¿ Os gustaría ser invisibles? ¿ Tal vez la tecnología y la ciencia lo hagan posible ?
-
Esto podría ser muy peligroso si realmente fuera muy efectivo y funcionara de verdad.
Como todas las cosas, tiene sus ventajas y sus convenientes.
En mi opinión, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Si como dices, esto pudiera ser adquirido por la gente, reinaria el caos, ya que todo el mundo aria lo que quisiera, sin temor ninguno a las consequiencias que ello podria conllevar.Un saludo.
-
…un gran poder conlleva una gran responsabilidad... xD , os suena?? Pues eso mismo se le puede aplicar a ciertas cosas si se llegan a descubrir...: viajar en el tiempo, hacerse invisibles, etc.
Supongo que como lado positivo siempre esta que existen milles de armas nucleares, pero por suerte no son irresponsables y no las usas...pero es verdad, es mejor que no existieran.Saludos!!!
-
esa frase es de ELSDA no ????
jue molaria poder ser invisible y poder hacer lo que te diera la gana, pero no creo que esto llegue "a hacerse realidad" porque entonces sería el caos!!
-
-
no es de spidertruño??? Un, dos, tres responda otra vez
-
exacto mi querido padowan
mañana posteo sobre el tema de invisibilidad que hoy no estoy comerme la olla ;D
-
-
…un gran poder conlleva una gran responsabilidad... xD , os suena?? Pues eso mismo se le puede aplicar a ciertas cosas si se llegan a descubrir...: viajar en el tiempo, hacerse invisibles, etc.
Supongo que como lado positivo siempre esta que existen milles de armas nucleares, pero por suerte no son irresponsables y no las usas...pero es verdad, es mejor que no existieran.Saludos!!!
Efectivamente la frase es de Spiderman y ya se ha hecho famosa y célebre
http://www.frasescelebres.net/frases-de-poder.html
Lo malo de la responsabilidad es que hay muchos irresponsables sueltos y que no les importa nada, y les da igual el mal uso que se le pueda dar a algo, y lo hacen generalmente en su propio beneficio.
Muchos buscan tener un gran poder para dominar y controlar a los demás y poder ser superior a los demás.
SIGUIENDO CON EL TEMA DE AQUI
Si se inventara de verdad lo de la invisibilidad ¿ quién se haría responsable de que este invento no se use para fines delictivos, inadecuados o irresponsables? Al igual que otros inventos posiblemente polémicos como el viaje en el tiempo, o el viaje a otras galaxias (estilo Stargate) o el teletransporte.
-
Se me ha ocurrido buscar en google las pallabras investigacion invisibilidad
Y he podido ver que esta noticia ha llegado muy lejos y esta en muchas webs
Pongo las 3 primeras que he visto
Meta-materiales y el Manto de invisibilidad
http://www.deproimca.com/boletin/?pag=b_articulos&ed=18&idx=161
también aquí
http://iblnews.com/story.php?id=16281
y esta otra
Invisibilidad a corto plazo
http://www.30noticias.com.ar/despachos.asp?cod_des=27660
En esta última ponen una foto de alguien "transparente" como símbolo de invisibilidad, pero si esa es la invisibilidad que se va a conseguir yo diría que no sirve para nada, porque seguiría siendo visible a pesar de que sea transparente, aunque supongo que es imposible fotografiar al hombre invisible ;D porque no se vería nada ;D
Ya veremos si finalmente consiguen esta invisibilidad
-
Más que hacerme invisible lo que me gustaría es que ciertas personas de mi entorno fueran invisibles xD ;D
He buscado un "how to" al respecto de cómo hacerlo pero nada que pueda servir en mi caso.
Así que si tenéis tecnologia a vuestro alcance para invisibilizar a la suegra, al jefe o al ruidoso vecino de arriba, con mucho gusto podríamos hablar de dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -
Más que hacerme invisible lo que me gustaría es que ciertas personas de mi entorno fueran invisibles xD ;D
He buscado un "how to" al respecto de cómo hacerlo pero nada que pueda servir en mi caso.
Así que si tenéis tecnologia a vuestro alcance para invisibilizar a la suegra, al jefe o al ruidoso vecino de arriba, con mucho gusto podríamos hablar de dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPodría ser una muy buena idea inventar un spray que lance un líquido que construya una especie de cúpula de invisibilidad alrededor de las personas que no quieras ver y las haga invisibles para ti, y que sea algo que puedas controlar con un mando a distancia, por si alguna vez quieres volver a verlas, desactivas la cúpula y si no la vuelves a activar.
Y digo una cúpula, porque si fuera un spray que se aplicara a la ropa, sería necesario mojarla toda para afectar a toda la superficie y no es práctico además tendria que ser un producto antimanchas, y lo peor es que la invisibilidad dependería solo de cuando se pusiera esa ropa en concreto, y al cambiarse de ropa volvería a ser visible.
Pero para el caso del vecino ruidoso de arriba no serviría de nada, porque el ruido lo seguirías escuchando a pesar de ser invisible, además si el esta en su piso y tu en el tuyo ¿ no lo estas viendo no? ¿o es que tienes gafas de rayos X para ver a través del techo? ;D
Entonces para esto se necesitaría inventar un reductor de ruidos de la realidad, y que se pudiera reducir el volumen de las cosas que te molesten del mundo externo, como el vecino de arriba, el tráfico de la calle, los ladridos de los perros, los niños que lloran y chillan, alguien que este gritando, o incluso a personas que no quieras escuchar, etc. etc.
pero se me ocurre que estos inventos son un poco ciencia ficción en la actualidad y dudo mucho que alguien los vaya a inventar ;D
-
Pero para el caso del vecino ruidoso de arriba no serviría de nada, porque el ruido lo seguirías escuchando a pesar de ser invisible, además si el esta en su piso y tu en el tuyo ¿ no lo estas viendo no? ¿o es que tienes gafas de rayos X para ver a través del techo? ;D
No directamente.
El vecino sería invisible y automáticamente todos sus ruidos tendrían carácter paranormal, y en ebay hay un montón de chismes anti-fantasmas xD