-
El quesito rojo me mata :muerto:
Espero que llegue un día que la extensión IE View del Firefox pierda utilidad, pero no sé si llegaré a verlo :triston:
Por cierto, el Vista para Europa viene con el WMPlayer capado, pero el IE lo trae de serie o como extra ¿:|?
-
@B>>m4n:
El grafico lo muestra:
Te juro que he escrito mi post antes de leer eso.
PD Fassou: Serie.
-
Ok tilt, no prob, es q he abierto el post y veo un "XD" gigantesco, y me he qdao U¬¬
Es que le dije eso a un amigo (FF respeta los estandares) que tenia un manual de CSS en la mano, y casi me estrangula con el (si, con un libro, imaginate…), y se me quedo grabado... el me dijo q el IE era otro mundo, q el FF los respetaba mas xo aun asi tp del todo, y q el q mas se acercaba era el Opera, y cuando mas dicho otra cosa he empezado a pillar rollos, y por eso he hecho la busqueda x el dios google.
Estoy 100% de acuerdo contigo con lo de pelearse con el IE, hice una prueba q se veia de coña en el FF, y cuando lo abri con el IE... dios casi estampo el monitor contra algo (y es uno de estos crt 19" inamovible).
Asi que nada, q si eso seguimos la discusion ya zanjada por fuera del post q esto da mal rollete
P.D.: Estoy probando el K-meleon a ver que tal, que me gustan los navegadores pekeñitos ;D
-
Bueno, yo en vez de de los libros me fio mas de Membris Khan que debe de ser el que les enseñó CSS a los autores de esos libros
-
Sobre el Acid2, no lo conocía, pero me suena un poco "raro", ya que casi ningun navegador lo pasa (y el opera tampoco), y se supone que funciona con estandares W3 pero no encuentro ninguna referencia a él en la web del W3C.
meeeec, te vuelves a equivocar, el opera 9 lo pasa perfectamente
lee los comentarios en la web de emezeta y veras que hay mas de uno con opera. yo mismo lo he probado con el que tengo (opera 9.01 compilacion 8552)
-
Me gusto mucho el grafico cuando lo vi, ya hace que lo colgara en mi blog. Y aunque comico representa muy bien el trabajo que dan cosas que deberian ser simples como hacer las hojas de estilos, o marear el codigo para que lo cojan bien los navegadores; no deberian ser tan complejas si hubiera wenas bases.
A mi como a Fassou tambien me mata el quesito rojo, con lo facil que es hacer tablas!
Porcierto, no conocia el Acid2. Por lo que veo Firefox no lo pasa mientras que el Safari (no tengo mas navegadores ahora mismo delante) si muestra el dibujo a la perfección.
Podriamos hacer un examen de los distintos navegadores que hay hoy día. Tampoco son tantos, 5 o 6.