Duda para actualizar grafica AGP
-
Una duda,no seria mas conveniente una tarjeta que soportase las ultimas librerias como las x1600??lo digo poruqe quiza tarde en actualizar la grafica de nuevo y no se si la 6600gt soporta todas las ultimas librerias
-
¿Que os parece una 6800 GT 256mb GDDR3 por 140€?os parece un buen precio o me estan estafando?
-
Es un buen precio, hace unos cuantos meses te pedirían mas de 250€. Una 7600GT cuyo rendimiento es similar, o incluso superior oscila entre 175-205€.
Saludos!!
-
Buen precio, pero seguro que es AGP?
-
Si,una PNY verto 6800gt.la marca no me hace mucha gracia. Tiene mucho que ver?
-
No es mala marca, o al menos esa es la impresion que he sacado siempre de gente que la tuvo.
Recuerdo que alguien del foro, que hace siglos no veo, tenia una de esa marca, pero cuando salio, y le costo 400€. Y te hablo que la compro a principios del 2005, o a ultimos de diciembre de 2004.
Saludos!!! -
Estoy viendo otras graficas,La ASUS X850XT PE AGP 256mb DDR3 supera en mucho el rendimiento de la 6800GT?
-
Si, supera a la 6800GT y a la 6800Ultra, básicamente la XT es la rival de la Ultra y la Pro de la GT. Es muy buena tarjeta, la única pega (que es verdad que no es algo importante) es que es SM 2.0 y la 6800 es 3.0 , pero no es relevante hoy por hoy.
Saludos!!
-
Siento ser tan pesado.Weno otra duda.La x800pro frente a la 6800gt como anda?es que las x800pro parecen un poco mas baratas y creo que deberian tener casi el mismo rendimiento,no?
Un saludo. -
Donde has visto los precios de esa x800 i de la 6800 gt? Es q ando tras una de esas y no las encuentro a esos precios. Me puedes enviar un e-mail? Muchas gracias, esque ando un poco desesperado!
-
Yo me referia al mercado de segunda mano.Nuevas las 6800gt son casi imposibles de encontrar.
-
Yo sigo con lo mio,aver si alguien me ayuda.Que tira mas una 6800gt o una x800 xt?creo k la x800 tenia los shaders 2.0.Importa mucho ahora?y en el futuro?
Un saludo y muchas gracias a las pacientes personas que me sacan de dudas
-
Ante todo aki te dejo una web muy buena para k tu mismo compares las caracteristikas de las grafikas:
http://users.erols.com/chare/video.htm
La x800XT tira mas o menos igual k la 6800gt quiza un poco menos (segun la tabla esa) ademas k la 6800gt lleba el SM3.0.
Hoy por hoy no importa el SM3.0 pero dentro de 1 año seguramente sera mas importante i algunos juegos no te dejara ni cargarlos por culpa de esto… entre esas dos me kedaria la 6800gt; tiene potencia suficiente para aguantar 2 años.
Saludos!
-
Que va. La X800XT tiraba más que la 6800GT y más que la Ultra si te descuidas (Aunque esto último no se).
Es cierto que andan las dos parecidas en las especificaciones pero aun asi salía ganando la de Ati creo.