Mochilas y fundas para nuestros portatiles mac
-
tu te estas enganchando a los macs y aun no tienes uno… te queda poco
-
Yo voy a por uno tambien, si puede caer el macbook pro … mejor que mejor, si es negro hahaha mencanta !! xD
-
Yo no sabía de la existencia de este tipo de mochilas hasta hace poco, pero un día un amigo me las enseñó en una gran superficie de informática y la verdad es que están muy bién. Sobre todo a destacar las cámaras de aire que tienen algunas para amortiguar golpes. Personalmente me es más comoda una mochila que un maletín, eso por descontado.
-
yo la verdad es que tengo una del viejo acer que tuve, pero con el ibook en su fundita tucano lo que uso es una mochila normal, una Quicksilver y tirando, nadie 'huele' lo que llevas y tienes espacio para todo
-
-
tilt, eso es demasiado tiempo esperandolo, a mi me tardo un mes y medio el ibook y me subia por las paredes
saint, eso es lo que tengo yo, una tucano second skin y la mochila con bolsillo para portatil. va protegido de sobra
-
Cinco meses… para pedirlo.
Me va a dar un infarto xD
-
A mí me quedan menos de dos si ésto es cierto. Un saludete.
P.D. En el supuesto de que me pille el MacBook le pediré a mi madre que me haga una de algodón xD Y luego la típica mochila normalita…
-
Todos los rumores apuntan a otoño. Entonces el que yo pille vendra con Merom.
-
En septiembre (a partir del 21 más o menos) ya es otoño, que es cuando lo pillaré yo En todo caso, yo apuntaría que a principios del mes que viene empezaremos a ver por lo menos MBP con Merom. Un saludo!
-
Yo me he comprado el MacBook negro junto con el Ipod nano de 1Gb. Total –> 1517. Aqui hay que restarle el descuento de estudiante del 6% --> 1425€. El Ipod me cuesta 20€ mas o menos, asi que lo vendere por 100 y me habra salido el portatil por 1300€ ... no lo veo mal precio.
Me querria esperar a los Merom ... pero no creo que se note tanto la diferencia ... y que la verdad ... sera un portatil, dudo que llege a poner esta cpu al 100% haciendo cosas de ofimatica.
Que os parece ??
-
Mas que la potencia, es el minimo calor que desprenden los merom… yo lo encargo esta semana, y me deberia llegar para el 22 de septiembre pero claro, me tocara un yonah habiendo (supuestamente) meroms en el mercado. Y solo de pensarlo me pongo malo
-
También son micros 64bits, que puede influenciar la decisión sabiendo que Leopard tendrá soporte para 64bits, por lo que a largo plazo tampoco estaría mal esperar en el supuesto de que les enchufen los Merom. Pero solo resolviendo el tema del calor (que espero que con estos micros se resuelva) y ofreciendo igual o más duración de batería ya lo merece, y mucho.
Por cierto, yo en lugar de optar por el descuento de estudiante creo que optaré por comprarlo como autónomo (familiar y tal), que se supone que así luego puedes desglosar el IVA y te lo devuelven, ¿no? Porque haciendo cuentas me podía pillar por 1500 €urillos un blanquito 2Ghz, con su Mighty Mouse inalámbrico e iPod 60Gb + base dock, que estaría realmente bien.
¡Un saludo!
-
Joder medio HL se va a pasar a Mac… Aparte de que sean muy muy bonitos, no se si por el precio de un portatil chulo hoy en dia (~1000 euros) no os hacia el mismo apaño y os ahorrabais un picazo.
PD: yo tengo una mochila targus para mi portatil y os las recomiendo 100%, cantan poco y mucho mas comodas que los maletines
-
Ya te digo, los Mac triunfan en HardLimit. Yo ni me lo planteo. hasta voy a posponer la ampliación de equipo un tiempo más, ahora mismo no lo veo necesario (lo siento por los juegos de última generación pero voy a ser usuario de las series baratas y por lo tanto menos exigentes con el hardware).
-
Hombre, pues he estado mirando en la tienda alternativa y veo que los core duo T2500 se van de precio, en cambio el mac 1400€, sin contar la ram … Pero vamos, que para tener el mac decente te puedes gastar, junto con el descuento, 1500€ y tener una cpu decente, 2 Gb de ram y HD ... pues uno externo xD
Vamos, a mi no me parece mal ordenador por el precio que tienes.
-
a mi me va a costar 1060€ con 2GB de ram, cuando en la tienda cuesta 1070 con 512MB y 1570 con 2GB
-
Y como lo haces xD. El tuyo sera el de 1,66 verdad.
-
Sera el de 1,83 Ghz.
-
Y me vas a hacer un regalito a mí, ¿a que sí? XD