Ayuda! Necesito una gráfica para mi portátil…
-
Bueno, pues resulta que hace unos meses me decidí a comprar un portátil; un Acer Aspire 5612WLMi (imagen aquí )… Pero debido a la estrechez de presupuesto es ese momento, cometí un gravisimo error: compré el portátil con la que ya ha sido calificada por muchos como la peor gráfca (integrada, por supuesto) del momento :susto: . El caso es que entonces pensé; "es que no voy a jugar a juegos de última generación, con todo a tope", pero ingenuo de mi. No sabía que esta gráfica (gma950 de intel) no tenía ni siquiera transforming & lighting! Nada que no corre casi ningun juego, y yo solo quería jugar al Age of Empires III :verguen: ...
En fin, que ahora quiero ponerle una nueva gráfica, porque tengo entendido que la placa tiene puerto para PCI EXPRESS, no estoy seguro, haber si me lo confirmais, estoy rezando por que se pueda :verguen: .
Bueno, y en caso de que si, (que creo que así será)... Quisiera que me recomendaseis y orientases por favor en el tema de qué gráfica pillar y si sabeis alguna tienda online os lo agradecería. Tampoco quiero lo último, ni gastarme un dineral. Podría valer una Mobility Radeon X1400 o Gforce Go 7800, aunque tampoco estoy muy enterao de los precios :susto: ...
SALU2 y MUCHÍSIMAS GRACIAS! ;D
SPECS DE LA MÁQUINA EN CUESTIÓN:
-Intel Core Duo 1,66Ghz / 667Mhz FSB
-15,4" WXGA CrystalBrite
-Intel Graphics Media Accelerator 250 (integrada y sin memoria dedicada)
-100GB HDD 5400rpm
-1GB DDR2 -
Joe, hace un siglo que no te veía por el foro, tio xD .
Pues no tengo ni idea del tema, nunca he probado a cambiar o poner una gráfica a un portátil. Supongo que si tiene puerto PCI_E se podrá, pero supongo también que en el momento que lo abras pierdes la garantía :triston:
De todos modos, tu veras que gráfica metes…para portátiles suelen costar mas, pero no creo que necesites una 7800 o X1900 para portátiles.
Yo creo que una 7600 Go seria una buena adquisición, al menos para jugar a lo mas corriente, no se.Bueno, me alegro de verte por aquí,;)
Saludos!!
-
No todos los portátiles con pci express permiten el cambio de gráficas. Por ponerte un ejemplo, el mio (sony vaio fe21m) trae una 7600go SOLDADA a la placa, y el pci express es interno a la placa, por lo que no tiene ranura conectora. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de acer para que te propongan una solución, ya que no te va a resultar demasiado fácil encontrar una gráfica para portátiles que te la vendan por separado.
Otra cosa es los dos modelos de gráfica que muestras, mientras que la x1400 es gama baja, la 7800go es gama alta. La comparable en nVidia sería la 7300go o la 7400go.
-
Joer tio, neptunno, cuanto tiempo! xD
La verdad es que os abandoné xDDDDD… En fin, ya se ve que al menos no hay mal que por bien no venga, no imaginé que seguirías por aquí, y eres el primero en responderme al de cinco minutos de postear xDDDD... Que hay de aquel usuario del que ya no me acuerdo cel nick, el del avatar de Duffman? xDDDEn fin, que me desvío del tema ;D ... Haber si hay alguien que me pueda echar un cable.
SALU2!
PD: Juro que me pasaré mas asiduamente por aquí xDDDDDEDITO:
Hombre, mira, hablando del rey de roma, Kynes xDDDDDDDDDDDD... Eras tu, si :rolleyes: ... -
Que pacha tio Me cambié de avatar, cada vez veo menos los simpsons, ya me se los diálogos de memoria, así que los estoy terminando por aborrecer. Siento darte malas noticias.
-
Nada, Kynes, que se le va a hacer :verguen: …Tenía esperanzas de que se pudiera, por que en el overview de la gráfica en la página de intel pone esto.
Upgradeability¹: Expand your view across two monitors for more workspace. Option requires Advanced Digital Display 2 (ADD) card for additional display connectors. PCI Express* x16 port available¹ to upgrade to higher performance graphics card if required for extreme gaming.
Pero claro, se me olvidó leer abajo;
1Available with the Intel 945G Express Chipset
:verguen: Mucho me temo que tengo la variante portátil 945GM, y dudo que se pueda ahí. Dioss, como me j*** <:( .
SALU2 y gracias ;D
-
Pues perdona que te diga, pero la GMA950 puede perfectamente con el Doom III y derivados lease Quake 4, y el motor de Half Life II lo mueve tambien con soltura, asi que no veo por que no ha de mover el aoe3.
-
Pues perdona que te diga, pero la GMA950 puede perfectamente con el Doom III y derivados lease Quake 4, y el motor de Half Life II lo mueve tambien con soltura, asi que no veo por que no ha de mover el aoe3.
Dios!!! Gracias, gracias, gracias tilt, te quierooooo XDDDDDD ….
Esque pensé que no podría con el porque AoE en sus requisitos pide T&L, y la GMA950 no lo tiene... Claro que los motores que dices tu también piden T&L, y si me dices que los rula, me das una alegría . Aunque se me hace raro lo que me dices... ¿Seguro que mueve eso? Es que en el 3D Mark 2003 solo me da 1750 marks (eso ronda), no es buena puntuación... En fin, que lo probaré, y veremos como va, al final puede que no sea para tanto...
SALU2!
-
Mira, mueve el HL2 a una resolucion decente y con buenos gráficos.
Mas juegos by GMA950
Call of duty 2