-
Te dejo un mensaje en Compras y las ofertas que me hagan te las paso al correo. Agregame al mesenger mejor.
Ahora hay bastante Sandiego y X2 a la venta… es la fiebre del ConroeEn compras tampoco puedo entrar, hay que estar registrado!
De todas formas no tengo prisa, así que intentaré estar atento el día 31 a las 12 de la noche
-
En compras tampoco puedo entrar, hay que estar registrado!
De todas formas no tengo prisa, así que intentaré estar atento el día 31 a las 12 de la noche
Creo que no lo has entendido… Que "te deje un mensaje en compras" significa que va a poner un post en el cuál hace saber de lo que necesitas, y en el cuál la gente que ofrezca el/los producto/s que requieras te lo notificará y tal... Algo así como la sección de "demanda" en los periódicos Perdona por la intromisión Fore, jeje.
Un saludo!
-
Creo que no lo has entendido… Que "te deje un mensaje en compras" significa que va a poner un post en el cuál hace saber de lo que necesitas, y en el cuál la gente que ofrezca el/los producto/s que requieras te lo notificará y tal... Algo así como la sección de "demanda" en los periódicos Perdona por la intromisión Fore, jeje.
Un saludo!
Ok, pues si que lo había entendido mal… pensaba que lo iba a dejar en alguno de los otros subforos en los que uno puede entrar sin registrarse :fumeta:
-
Te dejo un mensaje en Compras y las ofertas que me hagan te las paso al correo. Agregame al mesenger mejor.
Ahora hay bastante Sandiego y X2 a la venta… es la fiebre del ConroeMuchisimas gracias a todos, especialmente a Forenaits :sisi:
Ya he conseguido registrarme sin enchufe, me he quedao de guardia :risitas: ostias que hora es, y mañana a currar a las 8, pfffff…
-
yo tambien estoy dentro me a picado la curiosidad
-
Yo me acabo de registrar con exito. Parece que hay cosillas interesantes y se mueve a un buen ritmo.
-
La verdad es que las cosas que venden son todas de calidad de gama media y alta ;D
-
Si, normalmente los que entramos en estos sitios somo frikis de la informatica y como sabemos no solemos tener cosas … "mediocres" xD
Un saludo.
PD: Ahora me queda poca cosa por vender, asi que nos veremos cada vez menos por alli ...
-
frikis?, que frikis? xDDDD
-
Hombre, yo para vender una RL las estoy pasando putas, se me han quitado hasta las ganas y ya ni upeo el post.
Digamos que antes daba gusto vender alli por que lo hacias con gente que sabe, pero ahora encima de que vendes algo tirado de precio, el niñato de turno como no sabe lo que es un racor compra, y cuando no puede poner el tubo se cabrea contigo.
-
Hombre, yo para vender una RL las estoy pasando putas, se me han quitado hasta las ganas y ya ni upeo el post.
Digamos que antes daba gusto vender alli por que lo hacias con gente que sabe, pero ahora encima de que vendes algo tirado de precio, el niñato de turno como no sabe lo que es un racor compra, y cuando no puede poner el tubo se cabrea contigo.
Jajajaja. De todo tiene que haber en el seno del señor :risitas: