• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Donde puedo comprar productos de segunda mano?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    32
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Joanet
      Última edición por

hay alguna web donde se vendan muchos productos de segunda mano? es que me interesarian memorias de segunda mano ya que son muy caras, o algun micro que este bien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        djpope15
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Dogui @djpope15
          Última edición por

Hay un foro exclusivamente para la compra-venta de hardware

http://www.hard2mano.com/

Me parece que uno solo se puede registrar los primeros dia de cada més.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @Dogui
            Última edición por

En hard2mano sólo te puedes registrar los primeros 5 días de cada mes.

J faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • J
              Joanet @MonXP
              Última edición por

ese era el que buscaba gracias

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Alien8A
                Alien8 Veteranos HL @Joanet
                Última edición por

ESTO VA PARA TODOS:

¿Nadie conoce www.compraventa.com ?

Pues deberíais… ;D

Es una web GRATUITA de anuncios de particulares y empresas donde seleccionas por tipo de productos y/o provincias, con lo cual seleccionas (por ejemplo) Alicante e Informática, y los anuncios que te aparecen, serán sólo de Alicante y de Informática, con lo cual, sabes que si hay algo que te interesa, lo puedes comprobar y recoger en mano

;D

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @Alien8
                  Última edición por

Yo la conozco pero en los foros que todos conocemos hay material mucho mas… geek 😉

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @Forenaits
                    Última edición por

Hombre, yo prefiero comprar en H2M … poder comprar a la gente que lees en los foros me da un poco mas de confianza.
                    En H2M he vendido muchas y he comprado muchas cosas, aunque no tenga nada en el HOF 😛 Vamos que me he montado el pc alli xD

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Alien8A
                      Alien8 Veteranos HL @Tello
                      Última edición por

Yo también he comprado y vendido en H2M, y sí que estoy en el "hall of fame", aunque no de todo lo que he comprado/vendido.

En compraventa, está claro que suele anunciarse gente que no sabe tanto de OC, modding, refrigeración ni muchas otras cosas, pero también eso tiene sus ventajas…

Puedes encontrar cosas a unos precios magníficos, además de poder verlos en persona e incluso funcionando.

También es cierto que si compras a alguien que sabe le puedes pregunar el Step, latencias y cosas así, pero ¿cuánto tiempo llevan haciendo OC a esa pieza?

En fín, que también es otra buena opción 😄

• faliquiF
                        faliqui @MonXP
                        Última edición por

@monxp:

En hard2mano sólo te puedes registrar los primeros 5 días de cada mes.

Yo intente registrarme como 4 meses seguidos y nada de nada!!

Mas bien diras que te puedes registrar durante las 3 primeras horas de cada mes, yo lo he intentado el mismo día 1 de cada mes a las 10 de la mañana y ya ponía que se había superado el límite de registros del mes.

Así que para registrarse hay que entrar el día 1 del mes a la 1 de la madrugada, sino olvidate!!

Saludos

• MonXPM
                          MonXP Veteranos HL @faliqui
                          Última edición por

Cierto, cierto, no me acordaba que después pusieron un límite máximo de personas que se registraban cada mes. No recuerdo si eran 100. Siento que no hayas podido registrarte.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • faliquiF
                            faliqui @MonXP
                            Última edición por

@monxp:

Cierto, cierto, no me acordaba que después pusieron un límite máximo de personas que se registraban cada mes. No recuerdo si eran 100. Siento que no hayas podido registrarte.

¿100 personas? Yo creo que incluso menos, en fin algún día volveré a intentarlo

Si es que ya hay que tener enchufe hasta para registrarse en los foros ;D

• MonXPM
                              MonXP Veteranos HL @faliqui
                              Última edición por

Si fuera por eso, Packosoft, Tello y Krampak son asiduos a ese foro, te conseguirían el enchufe rápido, jejeje…

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • faliquiF
                                faliqui @MonXP
                                Última edición por

@monxp:

Si fuera por eso, Packosoft, Tello y Krampak son asiduos a ese foro, te conseguirían el enchufe rápido, jejeje…

De momento tendré que quedarme de guardia para registrarme, a ver si consigo un X2 a buen precio y jubilo mi preciado Venice ;D

• ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @faliqui
                                  Última edición por

Yo tambien entro a ese foro a diario pero con otro nick, si necesitas algo te lo busco.

psgonzaP faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • psgonzaP
                                    psgonza @Forenaits
                                    Última edición por

Yo doy una vuelta por alli tb de vez en cuando, pero nunca he comprado/vendido nada…

• faliquiF
                                      faliqui @Forenaits
                                      Última edición por

@Forenaits:

Yo tambien entro a ese foro a diario pero con otro nick, si necesitas algo te lo busco.

Muchisimas gracias, en un principio estaba buscando un AMD 64 X2, si puede ser que suba decentemente, con 2,6 Ghz me conformo ;D

De todas formas me intentaré registrar que me gusta curiosear a ver como están las cosas de precio, y si se me antoja alguna 😉

• ForenaitsF
                                        Forenaits Veteranos HL @faliqui
                                        Última edición por

@faliqui:

Muchisimas gracias, en un principio estaba buscando un AMD 64 X2, si puede ser que suba decentemente, con 2,6 Ghz me conformo ;D

De todas formas me intentaré registrar que me gusta curiosear a ver como están las cosas de precio, y si se me antoja alguna 😉

Te dejo un mensaje en Compras y las ofertas que me hagan te las paso al correo. Agregame al mesenger mejor.
                                        Ahora hay bastante Sandiego y X2 a la venta… es la fiebre del Conroe 😄

tiltT faliquiF 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tiltT
                                          tilt Veteranos HL @Forenaits
                                          Última edición por

Joder, con otro nick dice xD

Vamos, yo la primera vez que vi "elfore" supe quien era perfectamente xD

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MystiqueM
                                            Mystique Global Moderator @tilt
                                            Última edición por

@tilt:

Joder

primero, modera tu lenguaje o se lo dire a tu padre ;D
                                            @tilt:

Vamos, yo la primera vez que vi "elfore" supe quien era perfectamente xD

nunca se me hubiera ocurrido…

PD: yo soy mystique, pa variar un poco :rolleyes: y casi nunca entro porque no encuentro nada que me haga falta y/o no tengo pasta suficiente

hlbm signature

hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.