7900GT silenciosa y/o bien refrigerada
-
Estoy buscando una 7900 GT, y como hay muchos modelos no se que hacer, busco una que este bien refrigerada de serie que no me toque cambiarle el disipa pero sino queda mas remedio lo haria. Al final deberia quedar una tarjeta que sea lo mas silenciosa posible y los mas fresquita imposible (no es imposible no xD), además no me fio demasiado de las que vienen overclockeadas de fabrica dicen que muchas acaban fallando. ¿ que me recomendais?
-
GGIGABYTE 7900GT ( GC-NX79T256DP-RH )
Según me han dicho, a diferencia de las demás, lleva un Zalman VF700
-
Secundo la opción que comenta doctormen, porque tengo una :risitas: , pero seguramente es mejor esperar ( algo menos de un mes calculo ), para que lleguen las X1950XT y empiece la tan esperada guerra de precios, con la bajada de la X1900XT por la que varios foreros están esperando ( un saludo para Neptunno, … ah! no! que está de vacas y no lo leerá ;D ), y la correspondiente respuesta de NVIDIA, con sus modelos nuevos, ya anunciados.
-
Por cierto, han salido las 1900 XT de 256 megas que superan claramente a las 7900 GT en practicamente todo según esa review y cuestan menos que estas. El problema de momento será la disponibilidad supongo, porque la he visto por 280 € en una conocida tienda.
Un saludo.
-
Secundo la opción que comenta doctormen, porque tengo una :risitas: , pero seguramente es mejor esperar ( algo menos de un mes calculo ), para que lleguen las X1950XT y empiece la tan esperada guerra de precios, con la bajada de la X1900XT por la que varios foreros están esperando ( un saludo para Neptunno, … ah! no! que está de vacas y no lo leerá ;D ), y la correspondiente respuesta de NVIDIA, con sus modelos nuevos, ya anunciados.
Pues lo leí…estaba en la playita y me dio mono y un día me di una vuelta por el foro (me metí en un ciber) y no conteste por no liarme mucho y gastarme mas xD
Pues eso, que las 7900GT tienes buena pinta ahora que se avecinan rebajas. Yo es que creo que esperare a ver que pasa en Septiembre...me gusta la 7950GT de 512, pero me haría dudar la X1900XT si baja a buen precio, lo malo es el ruido y el calor, pero vi que Alien8 ya tiene su HIS y eso no es problema
Saludos!!