Varias cuestiones de OC con AMD X2
-
Pues ni idea de 4400+… pero si vendes ese 3800+ a lo mejor hablamos xD
-
Tengo leído una review en que comparaban los tres tipos de micros de AM2 por consumo, y destacaban que ninguno subía más que los demás, pero que al trabajar unos a menor voltaje podías hacer más el burro, por no subir tanto la temperatura :nono: , pero que la diferencia de precio tampoco compensaba.
Creo que era en Anandtech, pero tendría que buscarlo.
-
Una review en japo, del 3800+ x2 65W, si alguien se lo chapa que lo comente que ahora no tengo tiempo :triston:
-
Yo hablo de s939
-
No sabia que en socket 939 tambien habia X2 EE's (Energy Eficient).
-
Es que no los hay :nono:
-
Vale, entonces olvida lo que te decía, que ahora sé por dónde vas ;D
http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/SideBySide.aspx?opn=ADA4400DAA6CD&opn=ADV4400DAA6CD&&
En este foro sin embargo, el tema de los ADV no ha tenido demasiada repercusión, oscurecido por la llegada del Conroe y familia.
-
Y en el otro foro que no :nono: callan con ellos, deben ser coleccionistas de muñecas, porque no dicen nada de cuanto suben
PD: Ya he visto tus post allí :risitas:
-
Pues a mi me paso algo similar con mi Opteron 148. Cuando lo compre lo puse a 3000 con 1.55 y el prime aguantaba (durante dos horas era el tiempo que lo tenia), per al comienzo del verano me dio por volver a pasarselo y no aguantaba ni 10 minutos :triston: :triston: . Esto es lo que yo llamo "misterios de la informatica" :risitas:
-
Yo no soy experto en OCedades, pero siempre he pensado que el OC debia tener alguna cosa a tener en cuenta, por leve que fuera el OC, y creo q esta es la cosa. La vida de los circuitos se acorta, es como si vas con el coche siempre a 5000rpm (en gasolina), el coche puede esta claro, pero es un sobre esfuerzo que puede que al final te pase factura, q tambien te digo q lo mismo tienes suerte y no te pasa nada en la vida, pero la probabilidades aumenta.