-
Como no se me daban abierto los puertos que tenian que ser para que el emule me funcionara bien,busque en google,para los que tengan un SAGEM Fast 1200, TCP=4662 UDP=11321 ,ESTOS PUERTOS TENEIS QUE ABRIRLOS EN EL PROGRAMA DE CONFIGURACION DEL ROUTER,DENTRO DEL EMULE,Y EN LA CONFIGURACION DL FIREWALL DE WINDOWS,NO EL DEL SP2,EN CONEXIONES DE RED/PROPIEDADES/AVANZADAS/CONFIGURACION.hala,a disfrutar del emule con id alta ;D .
-
Por dios…
Te voy a dar un consejo a la hora de hablar de temas tan especificos como el que has expuesto: si no te preguntan no respondas.
-
Como no se me daban abierto los puertos que tenian que ser para que el emule me funcionara bien,busque en google,para los que tengan un SAGEM Fast 1200, TCP=4662 UDP=11321 ,ESTOS PUERTOS TENEIS QUE ABRIRLOS EN EL PROGRAMA DE CONFIGURACION DEL ROUTER,DENTRO DEL EMULE,Y EN LA CONFIGURACION DL FIREWALL DE WINDOWS,NO EL DEL SP2,EN CONEXIONES DE RED/PROPIEDADES/AVANZADAS/CONFIGURACION.hala,a disfrutar del emule con id alta ;D .
LOL!!! :risitas: :rolleyes:
Qué más da que pongas esos puertos o que pongas el 1234 de TCP y el 4321 de UDP? xD
Y por lo demás… :dormido:
PD : Hablando de los post míticos, éste es otro para la colección ... :rolleyes:
PD2: Por cierto, no sabía yo que la gente subía de 13 a 21 años a tanta velocidad o_0 -
Si, el avatar merece ser guardado en la sección "para la posteridad" de HL…
-
LOL!!! :risitas: :rolleyes:
Qué más da que pongas esos puertos o que pongas el 1234 de TCP y el 4321 de UDP? xD
Y por lo demás… :dormido:
PD : Hablando de los post míticos, éste es otro para la colección ... :rolleyes:
PD2: Por cierto, no sabía yo que la gente subía de 13 a 21 años a tanta velocidad o_0k pasa…son los puertos k hay que abrirle a ese router,por cierto,tengo catorce,y no llegue a los 21
-
k pasa…son los puertos k hay que abrirle a ese router,por cierto,tengo catorce,y no llegue a los 21
Mira tio, los puertos que abras da igual y no tiene nada que ver con el router que sea. No vas a tener que abrir diferentes puertos porque sea uno u otro router.
Si tienes 14 será que los has cumplido hace poco porque antes tenías 13, y lo de 21 lo dije por ver tu perfil.
PD: Al leer la última frase de tu firma "visita casi obligada" solo me queda decir :risitas: