Una his 9200 que se cala,jeje
-
Pues esto es lo que me dice mi primo de 12 años,que se le cala la grafica,casi con todos los juegos,mas que calarse lo que le pasa es que se para,se queda clavada la imagen y tiene que reiniciar el pc,vi por internet de unas 9200 128 mb modelo excalibur que habian salido defectuosas,a lo mejor tiene una de estas mi primo,si ayuda algo su pc es un p4 2.8 ghz,256 ram,y poco mas se de su pc,juegos con que se "cala "la grafica:san andreas,il2 pacific fighters,most wanted,y algunos mas,yo creo que puede ser porque se le calienta demasiado la grafica.foreros,rapido,que se cala otra vez,jeje
-
A lo mejor esos 256mb de memoria ayudan a acabarse de calar; seguramente el MW tirara bastante del disco duro entre la memoria k tiene k almazenar alli pork la ram no da por mas i el mapa entero del MW el disko duro esta constantemente trabajando; podria ser su temperatura.
Otra cosa, revisad los drivers de la grafica, desd cuando hace esto? alguna instalacion de unos drivers actualizados o algo?
Mirad todas las temperaturas k podais i pasarle un test a la ram tipo memtest.
Suerte!
-
Ese problema lo ha tenido desde siempre o antes le iba bien?
-
desde siempre,no se si puede ser de los drivers,pero creo que no los actualizo…,tiene los del cd que le dieron en la tienda pero nada mas
-
Lo digo porque se trata de una vetusta tarjeta grafica y me extraña que pueda tirar con alguno de los juegos que has mencionado. Pruebala con software de su talla y si no se cuelga, tu primo de 12 años tendra que pensar en actualizar su sistema grafico si quiere disfrutar de esos titulos. A ver si alguien puede confirmar que esa grafica tira de alguno de esos juegos.
-
te aseguro que funcionan bien hasta que se "cala",si tuviera internet,podria bajarlos los drivers,pero ahora tengo una conexion de 44 kbps provisional
-
Con que "se le cala" me imagino que quieres decir que la imagen se le queda congelada. Comprueba las temperaturas y pasale un memtest. Si la grafica tiene refrigeracion pasiva prueba a ponerle un ventilador.
-
te aseguro que funcionan bien hasta que se "cala",si tuviera internet,podria bajarlos los drivers,pero ahora tengo una conexion de 44 kbps provisional
Tan difícil es bajar los drivers con tus 20 megas de jazztel y grabarlos en un pen drive, tarjeta de memoria, hdd extraíble, cd, dvd o cualquier otro dispositivo de almacenamiento para instalárselos a tu primo pequeño de 12 años???
-
EL San andreas lo jugue bien, al HL2 en 800x600 en calidad media iba bien, el COD 2 tambien,el doom3, y alguno mas. Igual esos que nombra no creo que los pueda mover demasiado.
-
Bueno yo solo decir k con una 9200SE o sea la misma pero a 64 bits (eso si overclockeada un 50% tanto de gpu como memorias) jugaba a todos estos titulos mencionados a 800x600 alguno a 640x480 pk me gusta k haya kuanto mas fps mejor;
doom 3, quake 4, gta SA, nfsmw, quake 3 sakaba unos 200fps a 1024 , heroes of the pacific, half life 2, cod 2, i larga lista para decir.
Muchos piensan k esa tarjeta es de lo peor k hay, pero con esa tarjeta se puede hacer lo mismo k kualkier otra k tenga hasta pixel shaders 1.4; su rendimiento no es tan malo como muchos creen, en serio.
Ahora, el canvio entre esta i la 6800xt se nota bastante mas k nada en la resolucion.
Saludos!