• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Primeras impresiones de ASRock P4i65G

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

Buenass a todoss; os voi a comentar mis primeras impresiones referentes a esta placa micro ATX, hace 1 semana mas o menos k la uso i ya he notado algunas cosas buenas i otras no tan buenas.

Buenas:

El rendimiento de las memorias es bastante mejor k la antigua gigabyte 8ipe1000g k tenia; puestos k ahora mismo estoi pasandole el prime95 con las memorias DDR440 (cosa k con la gigabyte al pasar de los 410 me daba fallos) Aki he probado juegos i todo i de momento es estable al 100.

Las temperaturas tambien son mas buenas, ya k el chipset de la placa base trae un buen disipador de aluminio.

Decir k trae todo lo k traia la otra incluido una targeta grafica intel integrada i muy bien ordenado en la placa.

Malas:

Hubo algun momento en k al arrancar la bis no detectaba los diskos duros, pare la fuente volvi a encender i ya los detectaba.

EDITO: bueno otra mala; estaba pasando el prime i me dio un fallo segun él de hardware. Pense k tendria k subir voltage asi k voi a la bios i no encuentro la opcion para subir voltage :(. Alguna sugerencia??
      Graciass

Las temperaturas son mejores k las k tenia en mi torre normal de antes xD.
      Si alguien tiene socket 478 i kiere montarse un barebone con una placa microATX se la recomiendo esta placa base.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Esas las tenemos en la tienda, de las pocas 478 que quedan, y ya estan escaseando. Y vamos y encontramos esta, con chipset 865 con grafica, que como dice xavijs el rendimiento es una maravilla.

A lo del voltaje ni idea, porque como es una placa de gama baja, no creo que nadie haga nada ni busque.

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @garfield
          Última edición por

Ahora voi a mirar si hay algun jumper o algo voi a hacer un vistazo el manual 😛 es mi principal fallo k antes de mirar el manual miro 1000 cosas mas…

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Gulessence ha sido nuestro último fichaje.