-
umm yo tengo el call of duty 2 y si no me lo llegas a decir no me doy cuenta, y ahora que me doy cuenta… lagunillas historicas si que tiene, si.
-
o
Juas! la verdad es que es curioso, no me había fijado. La verdad es que el juego me decepcionó bastante en comparación a la primera parte, en el tema de misiones sobre todo :sisi:
Un Saludo!
-
Podría ser peor.
Podrían haber ubicado la historia en una norteamérica invadida por los nazis, con el bando republicano español en medio del congo luchando contra batman y con mussolini invadiendo la antártida con el capitán nemo y sus tanques. xDDD
Pero esto de las "licencias históricas" no solo pasa en los juegos.
Si hacéis memoria seguro que os vienen cientos de títulos de películas con "licencias" de lo más enrevesadas. -
Esto me recuerda a la peli de Gladiator,entretenida pero históricamente pura KK,llevaban armas y demás utensilios de diferentes épocas,nada que ver con Espartaco,un peliculón.
Aunque claro que si no tienes ni pajolera de historia te la pela ver a un Gladiador con un blaster y usando la fuerza xD
Saludos. -
llevaban armas y demás utensilios de diferentes épocas
como que por ejemplo? :D:D
-
como que por ejemplo? :D:D
Un reloj digital que llevaba uno de los soldados en una de las batallas de la peli, o las bombonas de butano de los "carros" tirados por caballos
Un Saludo!
-
Al menos se han acordado de incluir a la división azul, que ya es algo…
ZenPiPerS, por qué dices que el CoD2 te decepcionó? Ahora que estoy esperando que me llegue una 9600pro de segunda mano que he pillado y estoy deseando probarlo...tenía muchas esperanzas puestas en ese juego... :triston:
-
Yo me acabé el juego en 3 - 4 días… me gustó mucho más el COD 1. El COD2 no es malo, pero es un mata mata a saco. la saga de Brothers in Arms me parece mejor, pues es más realista, y tiene una parte importante de estrategia. En el COD2 puedes ir a saco Paco pegando tiros y pasarte niveles, porque la inteligencia de los enemigos no es de lo mejor que he visto. Y tras esto... no me parece un mal juego, pera para pegar tiros sin ton ni son el Far Cry, que es un juego mucho más largo y entretenido.
En resumen, un juego técnicamente bueno, pero que no creo sea de los mejor en juegos de matar en primera persona. Para pasar un rato vale, pero yo no me lo volvería a haver, cuando los de Brothers in arms o el Far Cry me los he hecho 3 veces... qué vicio ;D
-
Un reloj digital que llevaba uno de los soldados en una de las batallas de la peli, o las bombonas de butano de los "carros" tirados por caballos
Un Saludo!
Menos mal que alguien más se dió cuenta.
PD: Aunque de pulsera, el reloj era solar.
-
Pero eso son errores, gajes del oficio, yo creo que se referia a objetos anacrónicos, y me pica la curiosidad por saber cuales creeis que son los objetos que se han "colado"
-
Jajajjajajaaja, es increíble la cantidad de gazapos que se pueden llegar a encontrar en estas cosas… asombroso!!!
-
ZenPiPerS, por qué dices que el CoD2 te decepcionó? Ahora que estoy esperando que me llegue una 9600pro de segunda mano que he pillado y estoy deseando probarlo…tenía muchas esperanzas puestas en ese juego... :triston:
Pues porque es muy monótono, no hay tanta acción como en el primero, es muy corto, nosé yo no me metí en el "papel" como con el primero :D:D
También tengo entendido que en una de las escenas de la peli se puede ver un movil pero eso no puedo asegurarlo 100%.
Un Saludo!
-
¿Alguien da mas?
-
Juas!! esa es mejor que la de la furgoneta en braveheart! :D:D
en fin…Un Saludo!
-
juas, mira ke… tener que pasar un avión justo cuando graban, no se eso se lo podrian mirar cuando editan la peli no???
-
Anda q no se cuelan cosas de estas, y una vez ya has grabado mala suerte… a no ser q editen x ordenata, q no me sorprenderia q hayan borrado unos cuantos mas XDD xo aun asi se te pasan
Por cierto en gladiator se ve la estela de un avion :risitas: