-
Esto me recuerda a la peli de Gladiator,entretenida pero históricamente pura KK,llevaban armas y demás utensilios de diferentes épocas,nada que ver con Espartaco,un peliculón.
Aunque claro que si no tienes ni pajolera de historia te la pela ver a un Gladiador con un blaster y usando la fuerza xD
Saludos. -
llevaban armas y demás utensilios de diferentes épocas
como que por ejemplo? :D:D
-
como que por ejemplo? :D:D
Un reloj digital que llevaba uno de los soldados en una de las batallas de la peli, o las bombonas de butano de los "carros" tirados por caballos
Un Saludo!
-
Al menos se han acordado de incluir a la división azul, que ya es algo…
ZenPiPerS, por qué dices que el CoD2 te decepcionó? Ahora que estoy esperando que me llegue una 9600pro de segunda mano que he pillado y estoy deseando probarlo...tenía muchas esperanzas puestas en ese juego... :triston:
-
Yo me acabé el juego en 3 - 4 días… me gustó mucho más el COD 1. El COD2 no es malo, pero es un mata mata a saco. la saga de Brothers in Arms me parece mejor, pues es más realista, y tiene una parte importante de estrategia. En el COD2 puedes ir a saco Paco pegando tiros y pasarte niveles, porque la inteligencia de los enemigos no es de lo mejor que he visto. Y tras esto... no me parece un mal juego, pera para pegar tiros sin ton ni son el Far Cry, que es un juego mucho más largo y entretenido.
En resumen, un juego técnicamente bueno, pero que no creo sea de los mejor en juegos de matar en primera persona. Para pasar un rato vale, pero yo no me lo volvería a haver, cuando los de Brothers in arms o el Far Cry me los he hecho 3 veces... qué vicio ;D
-
Un reloj digital que llevaba uno de los soldados en una de las batallas de la peli, o las bombonas de butano de los "carros" tirados por caballos
Un Saludo!
Menos mal que alguien más se dió cuenta.
PD: Aunque de pulsera, el reloj era solar.
-
Pero eso son errores, gajes del oficio, yo creo que se referia a objetos anacrónicos, y me pica la curiosidad por saber cuales creeis que son los objetos que se han "colado"
-
Jajajjajajaaja, es increíble la cantidad de gazapos que se pueden llegar a encontrar en estas cosas… asombroso!!!
-
ZenPiPerS, por qué dices que el CoD2 te decepcionó? Ahora que estoy esperando que me llegue una 9600pro de segunda mano que he pillado y estoy deseando probarlo…tenía muchas esperanzas puestas en ese juego... :triston:
Pues porque es muy monótono, no hay tanta acción como en el primero, es muy corto, nosé yo no me metí en el "papel" como con el primero :D:D
También tengo entendido que en una de las escenas de la peli se puede ver un movil pero eso no puedo asegurarlo 100%.
Un Saludo!
-
¿Alguien da mas?
-
Juas!! esa es mejor que la de la furgoneta en braveheart! :D:D
en fin…Un Saludo!
-
juas, mira ke… tener que pasar un avión justo cuando graban, no se eso se lo podrian mirar cuando editan la peli no???
-
Anda q no se cuelan cosas de estas, y una vez ya has grabado mala suerte… a no ser q editen x ordenata, q no me sorprenderia q hayan borrado unos cuantos mas XDD xo aun asi se te pasan
Por cierto en gladiator se ve la estela de un avion :risitas: