-
RA TA TA TA TA
ole ke paliza!
-
triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeeeeeeeeeeee
-
triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeeeeeeeee
Que paliza por dios jjajajaEdito: Tilt cacho puta, te has adelantado por 5 segundos
-
Lo mejor del partido los comentaristas vestidos de Samurai XDDD
Tiki taka !!! -
Salinas dime algooo!!! tiki tacaaa triple! XDDD
Putos cracks, lo unico el pobre gasol ahi con las muletas subiendo escaleras parriba y pabajo XD
Pero nosta nada mal 23ptos en una final, un buen rato han ido doblandoles en puntuacion -
Toma paliza !! Se lo han currodo bastante para ganar el mudial, me quedo con el buen baloncesto e intentare olvidar a los comentaristas que es lo mas triste que he visto durante los 12 años que llebo jugando baloncesto y los 4 años arbitrandolo, no quiero causar polemica, ya que es mi opinion personal, pero creo que los comentaristas no estaban a la altura ni mucho menos.
Un saludo saliniiiiiiinas xD
-
Esos son unos jugones y no los de la selección de fútbol que me tienen hasta el gorro. Todos los años van a ganar algo y luego siempre la cagan. Viva el baloncesto!!!!! :sisi:
Esto es un equipo, el día que uno anda mal los demás le dan el relevo. Así da gusto, todos se ponen el mono de currar y a lo que toque en cada partido. Mucho hay que aprender de ellos. Trabajo, sacrificio, fe en sí mismos, y humildad. Y también calidad, porque no son mancos ni nada.
FELICIDADES!!! ;D
-
La seleccion de futbol tiene k aprender muchisimo de ellos, calidad no falta en ningun equipo de nuestro pais, el problema esta en lo que cobran, las ganas de jugar y en los cojones k se le eche a cada partido.
Realmente han ganado pk son los mejores, aunque una final españa - estados unidos me hubiera gustado mas para callarles la boca un poco mas XDDDDD. Saludossss -
A mi tambien me hubiera gustado que jugara contra EE.UU, pero bueno, asi queda mas clara la superioridad europea vs EEUU.
-
Chapó, para quitarse el sombrero, pero no solo en la final, tenemos EQUIPO GANADOR!!!
YA HEMOS ENCONTRADO LAS LLAVES!!! ;D
-
Un partidazo para poner el colofón al peazo de mundial que se marcó la seleción, si señor
Un Saludo!
-
Tremendo, no quiero imaginar lo que han tenido que sentir los jugadores si a mi me ha dado el subidón que me ha dado. Simplemente recordarlo me hace empezar con más optimismo la semana laboral. Que sería de la vida sin estas pequeñas (o no tanto) alegrías ;).
Y la de veces que le he comentado a mucha gente que estos no son como los de fútbol, que tienen otra mentalidad muy diferente…
-
Porque son deportistas, ni mas ni menos.
-
Mis felicitaciones a la seleccion española y a todos sus aficionados, de parte de un Argentino un poco triste pero a la ves satisfecho por el torneo que jugo mi seleccion. Saludos!!!
Nocioni un maestro. Gasol y Navarro por supuesto que tambien. -
Jere7em, piensa que Argentina solo perdió de 1 punto con el actual Campeón del Mundo…. y visto el resultado con Grecia, se puede decir que esa fué la FINAL.... ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Jere7em, piensa que Argentina solo perdió de 1 punto con el actual Campeón del Mundo…. y visto el resultado con Grecia, se puede decir que esa fué la FINAL.... ;D
Es verdad, para mi, en mi opinión, me gusto mas el partido que se jugo España vs Argentina, que el de España vs Grecia, y hemos de tener en cuenta que en ese partido se puede decir que se tuvo suerte, ya que si Argentina hubiese tirado de lejos y hubiese hecho canasta, habria ganado.
En fin, esto es baloncesto, xD.Un saludo.
-
Por eso no es tan grave que quedo afuera Argentina,perdio con el mejor equipo del mundo y por 1 punto.
Saludos!!! -
ufffffffff que partidazo, 70-47, con eso se dice todo, y eso que los griegos no son mancos, recordar que son los actuales campeones de europa…....
lo de argentina fue tension, aunque por otro lado es el unico partido en la que no vi a la seleccion al 100%, al 70% diria yo, pero lo de grecia fue sencillamente GLORIA
en cuanto a lo de futbol, yo nunca perdere la esperanza, o sino ya vereis INCREDULOS, que es lo que sois, cuando ganemos el mundial 2010.pd: es la primera rama deportiva que veo en este foro desde.......
-
Yo también creo que lo de Argentina fue por la tensión del partido, pero creo sinceramente que hoy por hoy España está un escalón por encima de Argentina como ya lo demostró en los partidos de preparación ganando por mucho.
Un saludo.