-
Hace como 10 minutos que cuando entraba me daba un error raro, y si le daba 5 veces al link funcionaba, creo que el foro se esta muriendo
-
Seguramente ha sido algún problema temporal del hosting o con los routers de telefónica que están volviendo a dar por culo (mi hosting mando un correo ayer sobre ello).
Es posible que no vaya como antaño, pero yo lo achaco al último cambio de servidor, seguramente más económico porque la situación no es la ideal para Maz y no es moco de pavo albergar una comunidad de este tamaño.
Luego está lo de la búsqueda, que es puro tema de administración.
-
estoy de acuerdo que para delegar las labores de administrador (al menos hasta que mejore) hay que hacerlo a alguien de muuuucha confianza, pero para mi punto de vista aqui hay mas de un moderador que se ha ganado esa confianza (y con creces).
un saludo!
-
De hecho aqui solo hay 2 moderadores, y punto.
-
si, y con uno que pudiera hacer las cosas sobraba, pero eso es decision de Maz
-
De hecho aqui solo hay 2 moderadores, y punto.
Vaya, la verdad es que lo de Krampak y Mystique tiene mérito :sisi: ellos solitos se pegan la paliza de controlar TODO el foro todos los días.
Los demas moderadoes están desaparecidos, no tienen tiempo/ánimo o han perdido su entusiasmo. :vayatela:
Un Saludo!
-
Vaya, la verdad es que lo de Krampak y Mystique tiene mérito :sisi: ellos solitos se pegan la paliza de controlar TODO el foro todos los días.
Los demas moderadoes están desaparecidos, no tienen tiempo/ánimo o han perdido su entusiasmo. :vayatela:
Un Saludo!
precisamente pensaba en ellos dos para continuar con las labores de admin
-
Yo vi por aqui aparecer a Fobos me parece hace poquito y Hits también hace no mucho.
-
Hits sigue moderando el foro de consolas.
-
Pululando un rato por el foro he visto que hay otro administrador, ademas de MAZ, llamado Leon. Si alguien lo conoce podria darle un toque para que le diera un repaso al foro.
-
León es el programador de la web. No suele pasar por aquí, aunque no hace mucho que escribió. Si le mandamos un MP no se si lo leerá.
-
Tiene mensagería instantanea, pero de yahoo…