Liberando pipelines en xfx geforce 6800 gs/xt
-
Ostias!! Que nivel! Que control! La leche!!
Pero como sabeis tantas cosas de las xfx??Yo tengo una xfx 6200 128M en un ordenata secundario.
Le puedo liberar algo ahi?? Tiene pipes ocultos o algo??En el PC principal tengo una Club3D 6600 GT, pero creo que a esta no le puedo liberar nada oculto
De hecho no he querido subirle las frecuencias con el RivaTuner porque total, pa que? (si ya las tiene altas)Gracias de antemano!!
Si la 6200 es de 128bits, puede que se pueda liberar 4 pipes y mutar a 6600, con un poco de oc y llegar a los valores aptroximados de ram y core.
-
Aaaaaargh!! Cómo?? Cóóómo?? Por DIOSSS, dime cóóóómo..???
En serio es que sois la leche!! Y yo que casi pillo otra 6600 sere capullo.
Dónde hay que tocar? Qué tengo que hacer? A quién hay que mataaaaaaaar??Veamos tengo la xfx 6200 128Mb AGP 8x en una ASUS P4P800
Tengo el RivaTuner, la ultima version, no se ahora cual es…Gracias, gracias, gracias, gracias...
-
mira a ver si tu grafika es de 128 o 64 bits. si no lo encuentras en el rivatuner miralo en el everest si lo tienes.
Saludos!!
-
Pues el bus de memoria es de 64 bits… pero algo se podra hacer, no?
El procesador grafico dice tener precision de 128 bits.
Es el modelo PVT44ARAMGseguro que tiene algun pipeline o algun vertex escondido... no? :susto:
Edito: tiene DirectX 9.0, Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
-
Entonces es turbocaché, como la mía El nv44 no tiene nada, la geforce 6600 tiene el nv43.
-
Entonces es turbocaché, como la mía El nv44 no tiene nada, la geforce 6600 tiene el nv43.
nada?? :llorar: :llorar: buaaaah
ni un vertexito oculto?? tendre que emborracharme…P.D. Creo que la mia ni siquiera es turbocache, esas son las 44P
y la mia es solamente una 44A... :llorar: buaaaaah :llorar: -
Tiene que tener el nv43 y ser de 128bits, sino nop. dale al acohol nomas.
-
Xavijs, tengo justo esa ke dices creo ke le he activado 12 pipes :S alemenos eso pone en el Riva Tunner, pone 12pp en la pantalla de customize, ademas de ke se kedan activados y no da ningun fallo visual jugando a juegos guapos al tope, como morrowind oblivion. Porque no me salen los otros 4? y como se si estan realmente activados esos 4 ke he puesto?
-
Proba con el everest o alguno similar. Las 6800XT AGP dicen que algunas se pueden liberar 4 pipes porque tienen el mismo core que las 6800gs agp (nv 41 creo) y estas tienen 12 y no mas que 12. Por eso no hay mas para lberar en tu vga. Fijate en el Rivatuner que dice del chip NV4x
-
Las 6800XT AGP dicen que algunas se pueden liberar 4 pipes porque tienen el mismo core que las 6800gs agp (nv 41 creo) y estas tienen 12 y no mas que 12.
No creo, por que la 6800gs creo recordar que tiene el nv41, el mismo que las 6800GT y 6800Ultra. El nv42 creo que pertenece a la 6800 "a secas" que tiene únicamente 12pipes y 5 vertex.
-
Miren esto, es interesante: http://www.beyond3d.com/misc/chipcomp/?view=chip&orderby=release_date&order=DESC&n=0
Si le haces clic al nomre del chip te lleva a la descripcion del mismo y algunas placas que lo tienen.
El que decis vos es el nv40. -
Las versiones GT, Ultra y GS en AGP montan todas el NV40 asi que si teneis una GS en AGP seguro que muta (otra cosa es que las unidades ocultas no esten dañandas). Si hablamos de las versiones en PCI-E creo que las GT y Ultra montan el NV41 y las GS el NV42 que no es posible mutar a nada.
-
Las versiones GT, Ultra y GS en AGP montan todas el NV40 asi que si teneis una GS en AGP seguro que muta (otra cosa es que las unidades ocultas no esten dañandas). Si hablamos de las versiones en PCI-E creo que las GT y Ultra montan el NV41 y las GS el NV42 que no es posible mutar a nada.
Asi era.. :sisi:
-
la mia lleva NV41 pero me deja activar 4 como ya les dije, igualmente la estoy probando y la puedo devolver, pk kiero una ke pueda mutar a 16/6 y seguramente sera mejor ke la cambie por una GS a secas no?
-
El que decis vos es el nv40
A pues será ese entonces.
-
Mi everest dice k lleba el NV41 AGP i el Riva Tuner dice k lleba el NV42 …
Em... le hago caso al everest o al riva? xD
Saludos!
-
las 7600 GS y 7900GS en pci-express tambien se pueden desbloquear pipelines ocultos con el riva tuner? ya me estoy comprando una ahora mismo
-
Se me olbidaba, al actibar los pipes ocultos de mi grafica (la misma k la del autor de este post) reinicio el pc pk me lo dice k sigue todo igualito. Miro el Everest i siguen alli esos 8 pipes actibados i los otros 4. Miro el ribatuner i pone:
Active pixel/vertex unit configuration 12pp,5v
Le doi a customize i estan toodos markados pero los k actibe en vez de poner State Enabled como los demas, esta en Estat disabled.
O sea a esa grafica no se les pueden desblokear los pipes pork??
Saludos!
-
las 7600 GS y 7900GS en pci-express tambien se pueden desbloquear pipelines ocultos con el riva tuner? ya me estoy comprando una ahora mismo
No,no se puede, porque los chips que tienen ya estan con todos sus vertex y pixel posibles liberados (12/5 la 7600gs y 24/6 la 7900gs, G73 la 7600gs y G71 la 7900GS)
-
No es ese el motivo, es que en la gama 7 no hay tu tia que hacer. Los que tengáis una 7 con partes bloqueadas, como es mi caso, ajo y agua.