¿que nivel de ruido (db) debe tener cada componente para conseguir un pc silencioso?
-
los fabricantes mienten como malditos en las especificaciones de ruido
No he podido evitar partirme la caja de risa al leerlo XDDDDDDD, esta afirmación es tan rotundamente cierta…
Por lo pronto ya lo tengo claro. Pasividad total en el proximo PC
tilt, no crees que lo pasivo puede implicar cierto riesgo también? Yo pienso que para eso cunde más invertir en refrigeración líquida.
-
tilt, no crees que lo pasivo puede implicar cierto riesgo también? Yo pienso que para eso cunde más invertir en refrigeración líquida.
Lo se, y por eso llevo varios meses pensando como hacerlo, quiero hacerlo bien y que no haya ningun tipo de riesgo. Líquida ya tengo, y el radiador doble sin ventis no aguanta bien la CPU. Aparte la bomba hace ruido.
-
Yo como mínimo pondria uno delante metiendo de 12 y uno sacando detrás, si quieres al mínimo de rpm's pero que haya ni que sea un poco de corriente de aire ke sino eso sera un horno
-
con el tema de los ventiladores hay que llegar a conformarse con un nivel de sonoridad, ya que por poco que suenen, ya suenan
-
Para CPU en pasivo, la única solución viable es underclocking + Scythe Ninja. Lo demás es más o menos sencillo, quizás la gráfica, aunque si no te pones una de gama alta se puede poner pasiva (Gigabyte tiene modelos pasivos). Yo me plantearía hacerme una caja selfmade y aprovechar la convección al 100%.
-
-
-
Que tilt me entiende, ;D ;D