• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda acerca de Athlon64 3700+ S939: ¿Toledo o San Diego?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    12 Mensajes 8 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eliminada5
      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

El que deberia teoricamente subir más es el 3700+ E4, aunque lo ideal sería que supieras el step del procesador para poder hacerte una idea de hasta donde podria llegar.

El 3700+ E6, no se si podras habilitar el 2º nucleo. Yo iria a por un 4400+ X2 que lo puedes encontrar por unos 230€; el tener 2 nucleos se nota, sobre todo cuando la carga del procesador es muy alta (pero bueno esta es mi opinion)

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sinparedesS Desconectado
          sinparedes @Sergiman
          Última edición por

joer…no sabia yo eso del nucleo desactivado en los 3700+ E6,curioso curioso :sisi: ,cuando he visto en alguna web los 3700+ con nucleo toledo pensaba que era una errata.... lastima (o no )que el mio es la revision E4.

Saludos..

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM Desconectado
            Mind_Hunter @sinparedes
            Última edición por

activar un núcleo??? Cómo? Si les hacen un Laser-cut para caparlos.. alguien me explica como se hace?? Pq en un procesador no se pueden hacer chapuzas tipo "empalme"…

SergimanS E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS Desconectado
              Sergiman @Mind_Hunter
              Última edición por

Por eso he dicho que no sabia si podia hacer.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D Desconectado
                DaKk3r @Sergiman
                Última edición por

Si no recuerdo mal en internet hay un manual de como desactivar este segundo nucleo, pero aún así al leerlo me parecio un pelin xapuzas y no me inspiro demasiada confianza, si algien tiene especial ineretés en desbloquearlo que se ponga en cantacto conmigo y le paso el link del tutorial. No voy a contaros todo el proceso ya que es muy largo peró no lo considero muy aconsejable.

Yo de ti me tirava a por el 3700+ Sndy si un doble nucle como el 4400+ o entra en tu presupuesto.

Salu2

D@Kk3r

• E Desconectado
                  eliminada5 @Mind_Hunter
                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                  _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__ Desconectado
                    _Neptunno_ MODERADOR @eliminada5
                    Última edición por

Para experimentar puedes probas algun 3200+ Venice nucleo Manchester, hay gente que desbloqueo el otro nucleo, incluso sin saber como lo hizo, y tenia una 3800+ X2, cuando todavia valian 300€, jeje.
                    Es algo muy curioso, la verdad…pero bueno, yo casi iria a por un doble nucleo, en plan seguro 🙂

Saludos!!!

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Mind_HunterM Desconectado
                      Mind_Hunter @_Neptunno_
                      Última edición por

Para experimentar puedes probas algun 3200+ Venice nucleo Manchester, hay gente que desbloqueo el otro nucleo, incluso sin saber como lo hizo, y tenia una 3800+ X2, cuando todavia valian 300€, jeje.

Ummmm… interesante, a esa gente le tocó la lotería vamos 😄 Yo creo que para correr un 80% de riesgo de cargarte el procesador me conformaría con lo que tengo.. (Krampak, SedgRaven y Tello seguro que lo intentarían ehhh?? :D:D :rolleyes: :rolleyes: )

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • I Desconectado
                        ivaj @Mind_Hunter
                        Última edición por

Yo tengo un 3200+@2700Mhz, Manchester y no tenía ni idea que venia con 2 núcleos ni nada de eso, ahora ya me aveis calentao el morro y me tengo que poner como loco a buscar por internet a ver como se desbloquea!! XD

bartonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • bartonB Desconectado
                          barton @ivaj
                          Última edición por

@ivaj:

Yo tengo un 3200+@2700Mhz, Manchester y no tenía ni idea que venia con 2 núcleos ni nada de eso, ahora ya me aveis calentao el morro y me tengo que poner como loco a buscar por internet a ver como se desbloquea!! XD

ni te molestes…. AMD desde hace ya tiempo bloquea los micros y no se pueden hacer "pifias" para desbloquearlos....

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • I Desconectado
                            ivaj @barton
                            Última edición por

Ya pero por buscar no se pierde nada, lo más posible es que no se pueda. Me lo acabo de comprar barato, y no me pille un doble núcleo AMD porque no merece la pena, ya que el dia que lo quiera me paso al Conroe de cabeza o a los AMD de 65nm, pero los actuales AM2 paso porque son más de lo mismo, pero si pudiera habilitar el segundo nucleo del mio gratis, pues seria bueno.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.