• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda acerca de Athlon64 3700+ S939: ¿Toledo o San Diego?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    12
    902
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman
      Última edición por

El que deberia teoricamente subir más es el 3700+ E4, aunque lo ideal sería que supieras el step del procesador para poder hacerte una idea de hasta donde podria llegar.

El 3700+ E6, no se si podras habilitar el 2º nucleo. Yo iria a por un 4400+ X2 que lo puedes encontrar por unos 230€; el tener 2 nucleos se nota, sobre todo cuando la carga del procesador es muy alta (pero bueno esta es mi opinion)

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sinparedesS
        sinparedes @Sergiman
        Última edición por

joer…no sabia yo eso del nucleo desactivado en los 3700+ E6,curioso curioso :sisi: ,cuando he visto en alguna web los 3700+ con nucleo toledo pensaba que era una errata.... lastima (o no )que el mio es la revision E4.

Saludos..

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @sinparedes
          Última edición por

activar un núcleo??? Cómo? Si les hacen un Laser-cut para caparlos.. alguien me explica como se hace?? Pq en un procesador no se pueden hacer chapuzas tipo "empalme"…

SergimanS E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @Mind_Hunter
            Última edición por

Por eso he dicho que no sabia si podia hacer.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              DaKk3r @Sergiman
              Última edición por

Si no recuerdo mal en internet hay un manual de como desactivar este segundo nucleo, pero aún así al leerlo me parecio un pelin xapuzas y no me inspiro demasiada confianza, si algien tiene especial ineretés en desbloquearlo que se ponga en cantacto conmigo y le paso el link del tutorial. No voy a contaros todo el proceso ya que es muy largo peró no lo considero muy aconsejable.

Yo de ti me tirava a por el 3700+ Sndy si un doble nucle como el 4400+ o entra en tu presupuesto.

Salu2

D@Kk3r

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • E
                eliminada5 @Mind_Hunter
                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @eliminada5
                  Última edición por

Para experimentar puedes probas algun 3200+ Venice nucleo Manchester, hay gente que desbloqueo el otro nucleo, incluso sin saber como lo hizo, y tenia una 3800+ X2, cuando todavia valian 300€, jeje.
                  Es algo muy curioso, la verdad…pero bueno, yo casi iria a por un doble nucleo, en plan seguro 🙂

Saludos!!!

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Mind_HunterM
                    Mind_Hunter @_Neptunno_
                    Última edición por

Para experimentar puedes probas algun 3200+ Venice nucleo Manchester, hay gente que desbloqueo el otro nucleo, incluso sin saber como lo hizo, y tenia una 3800+ X2, cuando todavia valian 300€, jeje.

Ummmm… interesante, a esa gente le tocó la lotería vamos 😄 Yo creo que para correr un 80% de riesgo de cargarte el procesador me conformaría con lo que tengo.. (Krampak, SedgRaven y Tello seguro que lo intentarían ehhh?? :D:D :rolleyes: :rolleyes: )

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • I
                      ivaj @Mind_Hunter
                      Última edición por

Yo tengo un 3200+@2700Mhz, Manchester y no tenía ni idea que venia con 2 núcleos ni nada de eso, ahora ya me aveis calentao el morro y me tengo que poner como loco a buscar por internet a ver como se desbloquea!! XD

bartonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • bartonB
                        barton @ivaj
                        Última edición por

@ivaj:

Yo tengo un 3200+@2700Mhz, Manchester y no tenía ni idea que venia con 2 núcleos ni nada de eso, ahora ya me aveis calentao el morro y me tengo que poner como loco a buscar por internet a ver como se desbloquea!! XD

ni te molestes…. AMD desde hace ya tiempo bloquea los micros y no se pueden hacer "pifias" para desbloquearlos....

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • I
                          ivaj @barton
                          Última edición por

Ya pero por buscar no se pierde nada, lo más posible es que no se pueda. Me lo acabo de comprar barato, y no me pille un doble núcleo AMD porque no merece la pena, ya que el dia que lo quiera me paso al Conroe de cabeza o a los AMD de 65nm, pero los actuales AM2 paso porque son más de lo mismo, pero si pudiera habilitar el segundo nucleo del mio gratis, pues seria bueno.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.