Duda acerca de Athlon64 3700+ S939: ¿Toledo o San Diego?
-
El que deberia teoricamente subir más es el 3700+ E4, aunque lo ideal sería que supieras el step del procesador para poder hacerte una idea de hasta donde podria llegar.
El 3700+ E6, no se si podras habilitar el 2º nucleo. Yo iria a por un 4400+ X2 que lo puedes encontrar por unos 230€; el tener 2 nucleos se nota, sobre todo cuando la carga del procesador es muy alta (pero bueno esta es mi opinion)
-
joer…no sabia yo eso del nucleo desactivado en los 3700+ E6,curioso curioso :sisi: ,cuando he visto en alguna web los 3700+ con nucleo toledo pensaba que era una errata.... lastima (o no )que el mio es la revision E4.
Saludos..
-
activar un núcleo??? Cómo? Si les hacen un Laser-cut para caparlos.. alguien me explica como se hace?? Pq en un procesador no se pueden hacer chapuzas tipo "empalme"…
-
Por eso he dicho que no sabia si podia hacer.
-
Si no recuerdo mal en internet hay un manual de como desactivar este segundo nucleo, pero aún así al leerlo me parecio un pelin xapuzas y no me inspiro demasiada confianza, si algien tiene especial ineretés en desbloquearlo que se ponga en cantacto conmigo y le paso el link del tutorial. No voy a contaros todo el proceso ya que es muy largo peró no lo considero muy aconsejable.
Yo de ti me tirava a por el 3700+ Sndy si un doble nucle como el 4400+ o entra en tu presupuesto.
Salu2
D@Kk3r
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para experimentar puedes probas algun 3200+ Venice nucleo Manchester, hay gente que desbloqueo el otro nucleo, incluso sin saber como lo hizo, y tenia una 3800+ X2, cuando todavia valian 300€, jeje.
Es algo muy curioso, la verdad…pero bueno, yo casi iria a por un doble nucleo, en plan seguroSaludos!!!
-
Para experimentar puedes probas algun 3200+ Venice nucleo Manchester, hay gente que desbloqueo el otro nucleo, incluso sin saber como lo hizo, y tenia una 3800+ X2, cuando todavia valian 300€, jeje.
Ummmm… interesante, a esa gente le tocó la lotería vamos Yo creo que para correr un 80% de riesgo de cargarte el procesador me conformaría con lo que tengo.. (Krampak, SedgRaven y Tello seguro que lo intentarían ehhh?? :D:D :rolleyes: :rolleyes: )
-
Yo tengo un 3200+@2700Mhz, Manchester y no tenía ni idea que venia con 2 núcleos ni nada de eso, ahora ya me aveis calentao el morro y me tengo que poner como loco a buscar por internet a ver como se desbloquea!! XD
-
Yo tengo un 3200+@2700Mhz, Manchester y no tenía ni idea que venia con 2 núcleos ni nada de eso, ahora ya me aveis calentao el morro y me tengo que poner como loco a buscar por internet a ver como se desbloquea!! XD
ni te molestes…. AMD desde hace ya tiempo bloquea los micros y no se pueden hacer "pifias" para desbloquearlos....
-
Ya pero por buscar no se pierde nada, lo más posible es que no se pueda. Me lo acabo de comprar barato, y no me pille un doble núcleo AMD porque no merece la pena, ya que el dia que lo quiera me paso al Conroe de cabeza o a los AMD de 65nm, pero los actuales AM2 paso porque son más de lo mismo, pero si pudiera habilitar el segundo nucleo del mio gratis, pues seria bueno.