"Low disk space for swapping file"
-
Al intentar instalar el Framework 2.0 me sale este mensaje de error, nunca me ha salido y eso que lo he instalado varias veces (hace un mes que reinstalé Windows). Es raro porque siempre he tenido la misma configuración de memoria virtual y eso..
Qué toca hacer?
PD: Windows XP Professional.
Gracias
-
Pues o tienes muy poco espacio en el disco duro o el archivo esta corrupto. Si estas convencido de que el archivo no esta corrupto y tienes memoria suficiente pasale un memtest, siempre despues de estar seguro de que tu PC esta libre de software "malintencionado" y que la temperatura de tu procesador es la adecuada.
-
Gracias por contestar.
Pues le he pasado el Memtest y todo bien, temperaturas y demás correcto.. alguna idea?
-
¿Seguro que el archivo esta bien?
-
Que memoria tienes asignada a la swap?
-
yo probaria a volver a bajarme el instalador
-
Me lo he bajado 2 veces, una de la página de microsoft y la otra de nose donde. Si alguien quiere que me envie un link donde haya comprobado que funcione.
Monxp, supongo que te referiras a la memoria virtual no? Pues que yo sepa tengo lo recomendado:
Mínimo Permitido: 2MB
Tamaño Inicial: 1536MB
Tamaño Máximo: 3072MBEstá asignado en el mismo disco duro donde está Windows (Raptor 36GB)
Gracias por contestar
PD: Antes que nadie lo pregunte, ahora mismo lo tengo todo en default, nada de OC.
-
Que raro. ¿Tienes todas las actualizaciones del Windowsupdate instaladas?