Q me recomiendan?
-
Wenas…!!! Despuesde tanto tiempo volvi! Estube con el laburo y el estudio a full y bue... no estube por u tiempo pero volvi xD esta vez vengo con algo muy comun... tengo la oportuidad de cambiar esta video y tengo dos en la cabez qque me ofrecieron una es una BVA ATI 9800pro y la otra una XFX G-Force 6600gt queria saber cual me recomiendan! Tambien escucho propuestas de otras graficas que no sean esats y cuesten mas o menos lo mismo. Desde ya muchas graicas y suerte a todos! :sisi:
-
Son muy similares, es mas moderna la 6600GT, y un pelin mas potente, en general, pero con tu equipo que tienes no creo que se noten diferencias de una tarjeta a otra.
Supongo que siempre mejor opcion puede ser la 6600GT, yo he tengo una y ha sido una magnifica tarjeta, pero en tu caso, creo que, teniendo tu PC, buscaria la mas economica, seria lo mas acertado, a mi entender, claro.Saludos!!
P.D: la 9800Pro, para mi, una buena tarjeta tambien, siempre me gusto.
-
Si kieres este pc para juegos modernos mejor opcion seria la 6600GT, aunke la 9800pro i la 6600gt son casi iguales de potencia (n pelin mas la 6600gt) mira a ver si esta diferencia es ekibalente a la diferencia de precio.
Si pones precios te ayudaremos a elegir mejor.Saludos!
-
NO existe casi diferencia entre ellas casi… valen lo mismo las dos es mas el loko que me vende la 9800pro ya viene modeada a 9800xt, eso podria tirar la balanza un poko mas a la 9800pro@xt? Gracias por contestar!
-
Pues no se…si viene ya mutada a XT, ten cuidado, no sea que la haya dado mucha caña y te la de "tocada", yo creo que por el mismo precio casi me la jugaba mas por la 6600GT.... Pero sigo pensando que estan muy igualadas. La 9800XT tiene algo mas de chica que la 9800Pro, pero es que no te creas tu que es mucha la diferencia entre las dos...
Saludos!!