-
Jazztel 20 megas, me llegan de 7 a 10, depende del día, pero no me quejo. En esa conexión tengo el presshorno de siempre y ahora también tendré un athlon xp.
Por cierto SpaceRay, no has puesto Wifi, que en muchos sitios están poniéndose empresas para ofrecer wifi a esa localidad ;-). Bueno, eso por lo legal, pero también hay por ahí suelto cada rapiñero de wifi que se las apaña con una buena antena y se da de baja en su compañía de ADSL y los hay… -
Dial Up!!!!, con una poderosa velocidad maxima de descarga de 5 Kbps, y de navegacion…. uufff!!!!, ni les cuento mejor porque me van a envidiar... xd
-
Ono 4 megas, me va muy pero que muy bien, sobre todo para jugar en red…y ademas, no lo tengo capado, vease como el azureus me baja a 480 KB/s xD
-
Hola, yo tengo ADSL a 1 mg. Ya hace tiempo que lo tengo y todo muy bien, excepto estos ultimo dias,que sin motivo aparente, derrepente ciertas paginas de internet no me funcionavan. Por suerte mia, restaure el pc a un dia al cual aun me hiba todo bien, y ya puedo accedir a todas las paginas, lo malo es que ahora la conexión, me a disminuido. La tengo un poco ma baja de 512kb/s. Y estos dias estoy intentando ver si lo puedo solucionar pero por ahora sin exito.
Si alguien me pudiera decir algo, se lo agradeceria.
En fin, un saludo y gracias.
-
pues yo ADSL de ya
1 kosa por no abrir otra rama, sabeis el nombre de usuario y pass y el numero de una conexion gratuita de 56Kb/s eske le peto el PC a mi abuela y no lo tiene, creo que tenia el de telefonica, a ver si alguien me dice un numero user y pass ke era generico creo recordar
-
pues yo ADSL de ya
1 kosa por no abrir otra rama, sabeis el nombre de usuario y pass y el numero de una conexion gratuita de 56Kb/s eske le peto el PC a mi abuela y no lo tiene, creo que tenia el de telefonica, a ver si alguien me dice un numero user y pass ke era generico creo recordar
Me parece que telefónica tiene una linea de internet gratuita de 56k y que no es necesario darte de alta, solo tienes que pagar el coste de la llamada y el tiempo que estes navegando por internet al mismo precio de una llamada normal, no es necesario ningún nombre de usuario especial y password, ya te lo dan gratuitamente en telefónica.
-
Soy el unico con Dial up!!!! que pobreza!!!
-
Me parece que telefónica tiene una linea de internet gratuita de 56k y que no es necesario darte de alta, solo tienes que pagar el coste de la llamada y el tiempo que estes navegando por internet al mismo precio de una llamada normal, no es necesario ningún nombre de usuario especial y password, ya te lo dan gratuitamente en telefónica.
eso es a lo ke me refiero, a ke numero e de llamar pa ke me lo digan?
-
Jazztel 20 megas: DOWN 17108 / UP 1021.
Yo toy mu felí, pero mi mula no tanto, ta que no para aunque lleva 1 par de dias que esta de vacaciones hasta que la busque mas trabajo, que no se me ocurren mas pelis, series, musica ni na. (se aceptan sugerencias xD) -
1 mega con YA, y la verdad, muy contento. Suficiente para navegar o descargar. Encantado de la vida. Ya lo estaba con la conexión de 512 :sisi:
-
eso es a lo ke me refiero, a ke numero e de llamar pa ke me lo digan?
Lo mejor que puedes hacer es ir a www.telefonicaonline.es que es donde tienen todas las ofertas de conexión a internet de todas las modalidades posibles, o bién ir a alguna de las sucursales de las tiendas de telefónica donde tienen un CD con el código de acceso y solo tienes que ponerlo en el ordenador y seguir las instrucciones.
Creo que lo que tú quieres es este servicio de Conexión gratuita básica
Aunque tal vez te sería bastante mas interesante por el precio reducido, de contratar el bono de 10 horas al mes de conexión a internet, porque te sale mas barato que la conexión gratuita (en la que tienes que pagar1 Euro por hora de conexión) ya que la llamada ya está incluida y 10 horas de conexión gratuita te costaría 10 Euros y con el bono según parece solo vale 3,5 Euros.
VER BONO AQUI –-> http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B39180%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET,00.html
Sino también puedes ver que otras opciones puedes encontrar en esta web que te puedan servir para lo que quieres.
-
Yo toy mu felí, pero mi mula no tanto, ta que no para aunque lleva 1 par de dias que esta de vacaciones hasta que la busque mas trabajo, que no se me ocurren mas pelis, series, musica ni na. (se aceptan sugerencias xD)busca cosas sobre la guerra,hay un archivo: peliculas sobre la segunda guerra mundial,aqui encontraras muchas peliculas,a todo gas 3,garfield 2,salvar al soldado ryan…todo en uno v7,la serie perdidos entera...hay muxisimas cosas
-
busca cosas sobre la guerra,hay un archivo: peliculas sobre la segunda guerra mundial,aqui encontraras muchas peliculas,a todo gas 3,garfield 2,salvar al soldado ryan…todo en uno v7,la serie perdidos entera...hay muxisimas cosas
peliculas tengo casi todas las decentes que han salido en los ultimos años y muchas estan por ver, de series… durante el año me veo unas 15 en V.O. a ritmo que las emiten en USA, mas las que me bajo a parte ya en español....juegos no uso...
Menos mal que tengo varios DD, que sino no gano para DVD´s.La mula me dice que ya no quiere trabajar, que esto es explotacion laboral!!!
-
La mula me dice que ya no quiere trabajar, que esto es explotacion laboral!!!
;D ;D ;D la mia a ver si aguanta un añico mas,que ya lleva las vertebras de la espalda torcidas de tanto megas que acarrea
-
Mi cacharrillo es un P4 a 2'8 GHz con 1 GB de RAM, que sale a Internet gracias a una Net 4 Mb de Ono. Y tenía por aquí mi otro PC, que es un P3 a 550 MHz, el cual me ha servido muy bien a la causa pero se ha mudado a casa de unos familiares.
Todo rulando perfectamente, por el momento.
Un saludo
-
He votado 20MB, aunque por la distancia a la central solo tengo 7mb/920kbs con g.dmt, con jazztel.
Sin problemas desde hace 9 meses, y que dure. -
Yo toy mu felí, pero mi mula no tanto, ta que no para aunque lleva 1 par de dias que esta de vacaciones hasta que la busque mas trabajo, que no se me ocurren mas pelis, series, musica ni na. (se aceptan sugerencias xD)Eso es un problema, deberas buscar archivos menos faciles de conseguir, claro que tambien te puedes cambiar a ONO y asi con el capado te ira mas lento. Es coña, mejor que este parada por no saber que pillar, a que este a al minimo por culpa de la priorizacion y filtros que aplican algunos ISP's.
-
Jazztel 20 Megas y mi mula esta exhausta y siempre esta trabajando , el sobrem,esa creo que morira pronto a este ritmo xD
-
Yo uso ADSL 4mbps/320kbps de la futura Orange. Internet no me va mal del todo, aunque para sacarle el maximo partido a las descargas tengo que usar un gestor y ponerle 5 fuentes y aun asi hay veces que sigue sin ponerse al maximo. En los juegos en red va bastante bien.
-
Yo ADSL 1mbps/320kbps de Ya.com pero en los juegos en red me da ping bastante alto, no se a que se debe