• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito un pc de la nasa…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    18
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL
      Última edición por

Yo opino que te has equivocado de sección y no te has leído las normas. ¿Me equivoco mucho?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Lo que dices me desanima, chico…..creo que al final, lo mejor es tener un sempron o celeron, con una mierda grafica baja y fuera xD
        A si no te acostumbras a lo bueno, jaja...y bueno, haber si optimizan los juegos, joe, es que vaya asco 😞

Saludos!!

Edito: joer, es verdad, esto deberia ir en otra seccion...ains, lo que hace el sueñoooo.

anblueA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • anblueA
          anblue @_Neptunno_
          Última edición por

perdon, es que no sabia onde poner el post, las normas no me las he leio por que no se ondestan, pero tampoco creo que haya dicho nada malo, en fin soy humano y mequivoco, perdon por existir.. gracias forenaits por ser tan simpatico conmigo.. wenas noches.

tiltT ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @anblue
            Última edición por

Ultimamente la optimizacin es una putisima mierda. Lo estoy sufriendo en mis carnes con el fear. Juego con graficos peores que HL1 y peor rendimiento.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @tilt
              Última edición por

joe no me asustes que yo en poco tiempo habre de trar con una 7600GT

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @cram
                Última edición por

Lo del fear es para echarle de comer aparte, pudo ser mejor juego, pero es k graficamente y en rendimiento deja mucho que desear. Saludosssss

• ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @anblue
                  Última edición por

@anblue:

perdon, es que no sabia onde poner el post, las normas no me las he leio por que no se ondestan, pero tampoco creo que haya dicho nada malo, en fin soy humano y mequivoco, perdon por existir.. gracias forenaits por ser tan simpatico conmigo.. wenas noches.

Sólo te he dicho dos verdades, no te mosquees tan rápido jefe…
                  Llevas ya unos cuantos posts como para no saber donde debe ir una rama en la que no preguntas nada en concreto.

Posiblemente Call of Juarez (que nombre mas feo) esté muy mal optimizado y con tu misma tarjeta puedas mover otros juegos similares como un tiro, esto es algo muy común hoy en día ya que se pierde mucho tiempo y dinero en revisar el código para hacerlo más eficiente. Y las empresas lo que quieren es sacar el juego cuanto antes pq si lo hace la competencia primero pierden bastante cuota de mercado.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                    Última edición por

El Fear es buen juego, pero como comentan, parece que no conocen la palabra optimizar los desarrolladores del juego.
                    Y tanto ese, como otros titulos….de los motores mejor optimizados suelen salir delicias de juegos y expansiones, como biene siendo el motor del HL2
                    Y en del Doom3 es una maravilla, no tanto como el del HL2, pero es un excelente motor de gráficos y muy implementado en diversos juegos, como el Quake4.

Otro dato, tu X2 es un 3800+ , y en los juegos casi caso, hoy por hoy no lo vas a notar mucho, es decir, en modo monotarea rinde como un 3200+.
                    Y sobre la gráfica, pues es muy buena, es una 7800GT, pero hoy en dia, ciertos juegos se meriendan hasta las potentisimas X1900XT, vamos, entiendeme, se ve que lo flipas, pero bajan los fps una pasada, y el Fear es el mas bestia de todos.

No lo des vueltas, yo con tu PC no me comeria el tarro, es un gran equipo y te va a durar un monton, amen de ciertos juegos que tocan las narices, pero...yo no me preocuparia, simplemente baja filtros y ya esta.

Saludos!!

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • smlS
                      sml @_Neptunno_
                      Última edición por

Lo proximo un portatil para lo basico y una consola pa jugar.

• JavisoftJ
                        Javisoft Veteranos HL @sml
                        Última edición por

Si se quiere jugar la consola de cabeza, de complemento un pc apañao, para jugar a 1024 que con eso se tiene.

• anblueA
                          anblue
                          Última edición por

Pues a mi el FEAR me va de vicio con todo al maximo, todos los juegos hasta ahora hasta los mas ultimos como el DARK MESSIAH por ejemplo man ido bien, tube problemas con el TOMB RAIDER LEGEND pero se arreglo con un parche y los ultimos drivers de la grafica, en fin, quiza con este pase lo mismo, de momento lo dejare instalado por si acaso xD.
                          Ya ves si me tiene que durar el pc como que me deje mucha pasta, lo de la consola tambien lo he llegao a pensar, un portatil pa internet y la musica y la consola pa jugar, pero hay juegos que la consola no tiene… wenno os dejo que voy a cenar, un saludo y hasta la proxima 😉

• JavisoftJ
                            Javisoft Veteranos HL @anblue
                            Última edición por

No se pk sera, pero acabo de instalar otra vez el Fear, lo raro del tema es k la ultima vez que lo tuve puesto a 1024 no iba mu bien k digamos, y ahora lo tengo puesto a 1280 y todo tira de lujo, los drivers son los mismos y el equipo tb, esto es mas raro que un perro verde XDDDDDD.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • I
                              ivaj @Javisoft
                              Última edición por

Pues sí la verdad es que call of juarez en cuanto a optimizacion es una auténtica basura, es lo peor que he visto, si el mismísimo far cry tiene más calidad y va cien veces mejor. Y Fear me va de vicio, perfecto igual que HL2, pero este Juarez es una chapuza, descartado!! un cero patatero.

backfutureB anblueA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • backfutureB
                                backfuture Veteranos HL @ivaj
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                WargreymonW cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • WargreymonW
                                  Wargreymon @backfuture
                                  Última edición por

• cramC
                                    cram @backfuture
                                    Última edición por

• anblueA
                                      anblue @ivaj
                                      Última edición por

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.