-
Yo no salgo en el Google Imágenes, me parece vergonzoso… el que algunos aparezcais como apareceis :p.
Sobre el amigo blackfuture, de él me espero cualquier cosa, desde lo del tanga de su amiga…
-
Esta hecho todo un machote. Si yo fuera el le hubiera adjuntado una tarjeta con el tanga en la que estuviera escrita la ultima linea de su firma. Asi no hay quien se resista…
-
ajjajajja que bueno krampak, la mias es un puntazo. :risitas:
-
Pues si camoyero, Tello es una marca de todo tipo de embutidos y carnes, mi abuelo era de extremadura y soy de los pocos Tello´s que hay por aqui.
Antes salia un anuncio en TV que decian nosek Tello, buaaaa vaya rallada me pegaban en el cole … xD -
creo que me quedo con la 1a foto de satan XDDDDDDDDDDDD
-
Si… la de SATAN es realmente buena xDxDxD
-
Soy una formula matematica :vayatela: :vayatela:
La de Satan es realmente buena :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo soy una version verde de ALF ¬¬
-
Pos en google lo que mas sale de mi nick es un clio azul XDDDDD.
-
Nueva firma chicos
-
Para cuando los carnets del club ??
-
enfin…
por cierto a que insituto vas?
-
jajaj morfeo a que va a tu instituto…. xD
-
@sml:
jajaj morfeo a que va a tu instituto…. xD
Jaja, me dijo que se besaba con una que tenía un novio mayor que él… como sea la novia de Morpheo...
-
Jaja, me dijo que se besaba con una que tenía un novio mayor que él… como sea la novia de Morpheo...
jajaj tranquilo que tiene la lengua virgen :D:D
-
Salsa rosa señores.
-
@o^OMoRPheoO^o:
jajaj tranquilo que tiene la lengua virgen :D:D
Tu novia ?? xD
-
-
Tu novia ?? xD
va a ser que ahora estoy sin novia….mecago en todas las ex
aparte ya les gustaria a mis ex salir virgenes :D:D:D:D:D
-
Que cabron cram !!! Jajaja, esto es una competicion a la parida mas grande …
….......... por lo que se ve esta rama no lo van a cerrar o k .... mejor dicho ... van a borrarla o quedara mi careto en el fondo del foro jajaja
Vale cobito, me ha costado dios y ayuda pero ya te he pillado
No precisamente en el fondo del foro jajaja. ;D Por si acaso ya la he guardado para la posteridad… xD