-
-
No le veo la gracia xD
jajajajaja
-
Porfavor !!! Que alguien de Salsa Rosa se pase por aqui que esto da para un programa entero jajaja.
Hombre … pues tanto como buena ... para gustos los colores xDCram, no la lies ... eres el fan Nº 8.
-
Tenemos que ir a Salsa Rosa cobrando, nos ponemos un poco a parir y luego Dios dirá. Pero montamos una buena, que así sube la audiencia y nos llaman para más programas y cuantos más programas hagamos más dinero sacamos.
De esta forma blackfuture le puede comprar el tanga a su "amiga". Que por cierto, ¿no será esta tal Silvia? Porque no creo que a su novio le haga mucha gracia que le regales un tanga.
PD: y esto del tanga hay que contarlo, que esto da morbo y el morbo provoca subidas de audiencia y por consiguiente beneficios para nuestros bolsillos. -
Proxima party … SALSA ROSAS PARTY jajajaja. Hacemos queda de 3 dias ininterrumpidos en plato.
Joer, toda la tarde partiendome de risa ... jajajaja
-
pues claro que son en la cara,sino,ya hubiera tenido una pelea con su novio,de 16 años
-
De esta forma blackfuture le puede comprar el tanga a su "amiga". Que por cierto, ¿no será esta tal Silvia? Porque no creo que a su novio le haga mucha gracia que le regales un tanga.
pues si,es ella,pero eso lo pense cuando no sabia que tenia novio
Por cierto,alguien sabe ya porque le llaman la "Mami"????????? -
pues si,es ella,pero eso lo pense cuando no sabia que tenia novio
Por cierto,alguien sabe ya porque le llaman la "Mami"?????????Prgntl a asr
-
Porfavor !!! Que alguien de Salsa Rosa se pase por aqui que esto da para un programa entero jajaja.
Hombre … pues tanto como buena ... para gustos los colores xDCram, no la lies ... eres el fan Nº 8.
Tello,cram esta en contra se mi firma,por cierto tello,de aquella me habias tomado el pelo pero mucho,cuando me pasate fotos,que no eran de tu novia,diciendome que eran de tu "novia"
-
-
-
joe y con la pasta, pc's nuevos pa todos!!!!!!
-
originalmnt publicado x cram:
CLUB EN CONTRA DE LA FIRMA DE BLACKFUTURE
Miembro Nº: 001: en contra como deVe ser
para que haces esto????no lo entiendo,tan horrible es mi firma??? -
dos cositas:
1: me he puesto la firma y encima con el numero 000 porque soy mas chulo que todos vosotros (bueno, menos blackfuture)
2: al proximo que ponga mensajitos encriptados con el MD5-SMS de los huevos lo baneo. coño, escribid bien
ahi queda eso
-
Tello,cram esta en contra se mi firma,por cierto tello,de aquella me habias tomado el pelo pero mucho,cuando me pasate fotos,que no eran de tu novia,diciendome que eran de tu "novia"
Jajajajaja, porque eres un inocente, te paso unas fotos de la tia que mejor culo tiene, ha salido en un monton de paginas para adultos y tu te tragas que es mi novia !!! Es que hay que ver …
-
ok,pro t n lo sabs?
asr,l sbs,x k l llamn mami?Por que el novio la dejó embarazada?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
mooooc,fallaste,a ver si acierta alguien antes de que acabe el dia
Mystique,yo estoy en contra del mensaje de los moviles,pero este post,es otro post,yo no tengo movil,y escribo perfectamente si me da la gana -
mooooc,fallaste,a ver si acierta alguien antes de que acabe el dia
Mystique,yo estoy en contra del mensaje de los moviles,pero este post,es otro post,yo no tengo movil,y escribo perfectamente si me da la ganaQuien es moooc?
-
-
entonces quereis el numero de su movil si o no???