-
He visitado algunas webs de juegos, pero no encuentro nada interesante. Quiero que me recomendeis algun juego para PC mas o menos actual que tenga buenos graficos, que sea entretenido y al que se pueda jugar en red (aunque solo se pueda en LAN). Yo ahora a lo que mas juego es al Battlefield 2 con algunos mods, al Counter Strike Source y estoy un poco viciado a la demo del Toca Racer 3. No me gustan los juegos del estilo del Doom 3, en los que tienes que estar todo el rato en tension. Me gustan los juegos de pegar tiros como los que he dicho y los de coches. He probado todos los NFS y no estan mal, pero me gusta el realismo, como el Toca Racer 3.
Me escantan los buenos graficos y los sonidos espectaculares. A ver que se os ocurre.
Gracias.
PD: Le he echado un vistado al Call of Juarez y tiene unos graficos increibles. ¿Es bueno?
-
Pues al menos yo creo que el panorama está un poco pez. Después de unos meses de desintoxicación de Bf2 he tenido que reengancharme porque no he encontrado nada parecido. Si te gustan los de estrategia en tiempo real prueba el Age of Empires3, está muy bien. El Call of Juarez lo tendré en breve… ya postearé que tal.
A ver si alguien nos ilumina, porque yo también tengo ganas de pescar un buen juego :sisi:
-
Pues aunque en algunos casos los tengo hace semanas, no tengo tiempo ni para instalarlos…
De coches el GTR2 tiene MUY buena pinta :sisi: y otro llamado "Adrenalin Extreme Show" más orientado a pasar el rato
-
cobito,instala el torrente online y despues me dices si no te viciaste,jeje,tambien esta el call of duty 2 y el 1,aunque en internet solo probe con el 1 y estaba bastante bien,aupa torrente online,toooorreeeeenteeeeee,sabiais que los servers dedicados del torrente ya no existen???ahora los hacen los jugadores,solo los jugadores,aun hay mucha gente jugando al torrente,aunque parexca mentira,y ya esta un poco mas controlado eso de los trucos,quien haga trucos fuera!!!,probarlo to2,yo tb tengo el bf2,pero el pc que tengo que internet me dice que mi tarjeta no escompatible