Estoy muy liado!
-
Ves? Mira lo que dicen aqui:
http://www.acusticazero.com/forum/showthread.php?t=95Dicen que es insoportable XD Joer es que paso de pedirla y que luego resulte un avion…
-
Buena pregunta. La X1900XT obtiene mejores resultados, ahora depende de lo que 30€ signifiquen para tí
Mira esta comparativa http://techreport.com/reviews/2006q1/geforce-7600-7900/index.x?pg=1 o este cuadro http://www23.tomshardware.com/graphics.html (la XT que usan aquí es de 512Mb, pero por lo que he leído, el incremento de memoria no afecta muy significativamente al rendimiento (no me preguntes porqué)).
Si buscas en Google "X1900XT 7900GT" verás que la duda está bastante generalizada …
-
Mi problema ahora es la cuestión de ruido. Si es cierto que el sistema IceQ3 es tan ruidoso, prefiero tener menos rendimiento y quedarme la 7900GT…
-
pues yo habia oido lo contrario, más bien ke poko, además yo tengo la X800XL de HIS con IceQII y na de na de na de na de ruido
-
Pues nada, resulta que en la única tienda donde parecía que iban a tener, Iz******o, al final dicen que no tienen plazo de entrega. He mirado en el resto de tiendas y no hay stock en ninguna. Así que nada.
Creo que al final me pillaré la Nvidia 7900 GT de ASUS:
http://www.asus.com.tw/products4.aspx?l1=2&l2=6&l3=269&model=1064&modelmenu=1¿Qué os parece esta? Sale por 285 €
-
Busca mas, anda…y no pongas nombres de tiendas, es una norma del foro
Lo de buscar mas, lo decia por la 7900GT de Asus, yo se que esta en una conocida tienda, que tambien es alemana, por 259€ y esta en stock.... y hace poco habia una Sparkle por 239€, pero volo la oferta, no se si mi contacto la pillaró a tiempo, aunque la reservado para comprarla en mano...jeje, espero que si xD.Pues eso...mira mas por Google, anda. Y la HIS esta estupenda, pero no se donde decirte que mires... ade+ se va de precio en las tiendas q conozco.
Saludos!!
-
No pongo ningún nombre de tienda, acaso tu conoces alguna tienda llamada Iz******o?
La Asus está en stock en mil tiendas, el problema es que la gráfica al ser algo delicado prefiero comprarlo en tiendas de confianza. La tienda que tu dices para mi no lo es, y menos aún viviendo yo en Palma de Mallorca, lo que significa que ante cualquier problema ya estoy liado enviando cosas.
Al final, si la tienen en stock la compraré en una tienda de enfrente de casa. Vale 299 €, más caro si, pero ante cualquier problema doy dos pasos y me la cambian.
En cuanto a la HIS, es imposible… he mirado por todo y no hay stock. En la tienda que comenté al principio dicen que HIS está teniendo problemas de stock y que no hay fecha de momento.
Nada, mañana ire por la Asus enfrente de casa.
-
Te comprendo…son algo liantes, ultimamente, pero yo estoy a solo 100Km y suelo ir a Madrid de vez en cuando, ademas de tener amigos y familiares.
No obstante, no quise meterles por... la placa que tengo, basicamente por no estar sin PC mucho tiempo. Me joroba comprarles de nuevo...pero es que me interesaba la oferta. Eso si, los evitare siempre que pueda, paso de disgustos...y espero que la gráfica no me de problemas, pues entonces si que voy y se la tragan enterita.Saludos!
P.D: Disfrutala!!!
-
Podrias buscar una 7950GT es mejor y deberia estar cerda de los 300 euros si no una 7900GS deberia rendir muy cerca de una 7900gt pero por unos 200 euros
-
No pongo ningún nombre de tienda, acaso tu conoces alguna tienda llamada Iz******o?
La Asus está en stock en mil tiendas, el problema es que la gráfica al ser algo delicado prefiero comprarlo en tiendas de confianza. La tienda que tu dices para mi no lo es, y menos aún viviendo yo en Palma de Mallorca, lo que significa que ante cualquier problema ya estoy liado enviando cosas.
Al final, si la tienen en stock la compraré en una tienda de enfrente de casa. Vale 299 €, más caro si, pero ante cualquier problema doy dos pasos y me la cambian.
En cuanto a la HIS, es imposible… he mirado por todo y no hay stock. En la tienda que comenté al principio dicen que HIS está teniendo problemas de stock y que no hay fecha de momento.
Nada, mañana ire por la Asus enfrente de casa.
Wenas soy de mallorca tambien, concretamente de la parte de Santa Margalida, mira en Palma en la apepe que hay un par de ellas ahi, han puesto la x1900 GT por 222 € y pronto pondran la 7900 GS por 204 €, miratelo veras
-
Gracias por los comentarios, pero ya pille la 7900GT ASUS en D****n Como practicamente todas las piezas las compré ahi, pues decidí pillar la gráfica también, asi si tengo algún problema lo tengo enfrente de casa.
Por cierto, me llevé la última XD
-
Podrias buscar una 7950GT es mejor y deberia estar cerda de los 300 euros si no una 7900GS deberia rendir muy cerca de una 7900gt pero por unos 200 euros
La 7950 creo que usa el mismo core que la 7900 solo que trabaja a mas frecuencia, con lo que casi no hay novedades. Como mucho, que tiene memorias de 512, pero ojo, que también veo que las hay de 256MB.
En fin, más o menos son similares, con algo de OC la 7900 trabaja igual que la 7950. Eso si, la ventaja puede ser que, sea mas barata esa 7950, como he visto en diversas tiendas, con lo que ya compensa.Lo de que la 7900GS rinde con OC casi como una 7900GT, no lo creo factible. Y por que? Pues la GS es 20/7 y la GT 24/8 y eso en rendimiento se nota un montón.
Hombre, en cuestiones de precio, si realmente comparamos una GS de 200-198€ con una 7900GT de 280€, claro que merece mas la pena la GS, te ahorras mucha pasta, pero es que hay modelos de 7900GT entre 230-260€, y bueno creo que merece la pena pagar 30-40€ mas por esos pipes de mas de la GT.Saludos!!!