-
Ya te digo, llebo un par de dias en el portatil de mi hermana nuevo que es de 17" pero panoramico, y ara e vuelto a mi pc, y la pantalla me parece de miniatura, parece que sea una cosa mas strecha!!!, y mira ke mi pantalla es de 19" no kiero ni imaginarme una de 19" panoramicaa!
-
Joeerrrr, que no que no, panoramico no!! xdd, que luego voi a lanes a jugar con monitores normales, y ya la e cagado, prefiero normal la verdad….pero que tal veis las caracteristicas de ese tft? por cierto he visto que el panel es tipo mva, no esta mal, no¿?
-
Tranki yo solo digo lo ke kreo.
Pasate al lado Panoramico!!! vas a notar la diferencia
-
jajajaj Cram xD.
Nose si prefieres uno normal, pillate el k veas mejor de ms i contraste. Para jugar yo escojeria mejor 8ms antes k 12… si ahora tienes CRT esos 12ms los vas a notar.
Por cierto, el formato panoramico, nose si estoi ekibokado pero creo k se va a implantar mas pronto de lo k nos imaginamos como formato estandar :P.
Saludos!
-
@Rules:
Joeerrrr, que no que no, panoramico no!! xdd, que luego voi a lanes a jugar con monitores normales, y ya la e cagado, prefiero normal la verdad….pero que tal veis las caracteristicas de ese tft? por cierto he visto que el panel es tipo mva, no esta mal, no¿?
Para jugar a juegos FPS, tienes dos opciones con monitores de 2 ms y 3 ms, son VIEWSONIC VX922 y el VX924, los dos son de 19" NO PANORAMICOS, pero como dicen por ahi, el formato panoramico engancha, y mas sabiendo que la mayoria de los juegos lo soportan, o bien nativamente o modificando archivos .ini
El de mi firma tiene 4 ms y la verdad no noto nada de ghosting, por cierto es una gozada jugar Half Life 2, Quake 4 y Enemy Territory en panoramico.
Pasate por esta web y echa un vistazo a las diferentes reviews antes de comprar uno:
-
Vale, haber, quizas si acepto el panoramico, pero siempre y cuando me digais que en los juegos no vere 2 cachos de pantalla en negro, o como va esto?
En caso de que se pueda, que modelos veis bien por unos 380 - 400 €¿?
Gracias, al final me convencereis…xd
-
claro que no se ven cachos de pantalla en negro hombre
La imagen se estira y ocupa toda la pantalla, es precisamente en los monitores o televisores 4:3 cuando aparecen esas franjas negras arriba y abajo.
Por unos 400€ te recomiendo el viewsonic que te he mencionado anteriormente -
La imagen se "estira" ya k no se ve todo ahi ancho, i bajo. simplemente k ves mas por los lados.
Si tienes oportunidad de ir a un centro comercial i ver monitores encendidos con algun tipo de aplicacion 3d, ya sea juegos i tal… pasate por esa tienda, ya k asi veras la diferencia entre uno normal i uno panoramiko.
Saludos!
-
La pega es que no encuentro ese viewsonic….pero he encontrado este, MON. 20´´ BENQ FP202W TFT PANORAMICO NEGRO, por 405€. Que tal lo veis?
Sus especificaciones son:8ms, contraste 600:1, brillo 300cmd. COntra el sony ese que queria cojer, nose, el sony me daba 1000:1....que opinais?
-
Sony vs Benq, mi eleccion es Sony :P.
He visto este Benq en directo en un juego (simulador de aviones) i no note ningun efecto de ghosting, i tiene una imagen muy clara. No esta mal,
Saludos!
-
ya, pero ahora la cosa es que lo quiero panoramico…(xD) y el sony no lo es....:(
-
Para jugar el Benq, para todo lo demás… mastercard, digo Sony. ;D
Pero yo me miraba los modelos que te ha dicho Winters que son crema.
-
Para jugar el Benq, para todo lo demás… mastercard, digo Sony. ;D.
Si, esque esto de ser un gamer exigente, es una put4d4…xD . BUeno, vere haber que ams tiendas encuentro con buenos modelos, de momento en la tienda donde venden los PCs y tienen BOXes, he encargado estas 2 para que me las dejen provar:
MON. 19´´ SONY HX95S X-BLACK MM TFT PLATA DVI - 370 €
MON. 20´´ BENQ FP202W TFT PANORAMICO NEGRO - 406 €Si veo que la calidad del contraste no cambia mucho de 600:1 a 1000:1, me pillo el benq casi seguro, pero bueno tengo que ver mas cosas....ya os comentare que tal!
-
Hola
Compra más segura es la del Viewsonic de 20", que luego los pixelitos muertos pueden joerte la vida
Más zizaña a la elección
Un saludo y suerte con la compra.
-
en la tienda donde compro me aseguran en el sony que aunke tenga 1 muerto o vago o lo que sea, me lo cambian. Del benq, nose que decirte.
Yo creo que al final me cogere el sony, y cuando esto de las tfts avance mas y se empieze a standarizar el panoramico, quizas me lo venda y pille un panoramico wenito. Pero eso a laaaarrrrrgggggooooo plaaaazzzzzoooo.
Saludos y gracias por todas las respuestas!
-
Rules, eres un cabeza cuadrada!, como tu pantalla!
-
Rules, eres un cabeza cuadrada!, como tu pantalla!
JOooooo hoy me han llamado y me han dicho que la pantalla sony no la tienen… :susto:
Bueno, ya me he mirado otra, que man asegurado que el lunes la tienen aqui, es una viewsonic!
Exactamente, este modelo:
19" TFT Viewsonic VX922 --> 339'60 €
Brillo: 270 cd/m2
Contraste: 650:1 ( Algo me dice que aunque es 650, sera lo mismo que las de 700:1, de otras marcas. solo que no arriman, no creeis?)Tiempo de respuesta: 2ms grey to grey. 6 ms on-off
Conectores DVI, Analog
Tipo de pantalla: TN-Film
16'8 Millones de colores.COmo la veis? Me han dicho que viewsonic es MUY buena marca, ademas de que tienen politica de Zero pixels, que me aseguran que me la cambian aunque solo haya 1 pixel muerto.
Saludos! ;D
P.D: Me he mirado la de 20 pulgadas viewsonic panoramica, pero esque son 20 ms, y no me convence.
-
La VX922 es una pantalla para jugar
-
Jijiji, esque eso es lo que pieeeenssssoo hacer!
P.D: Ahora man llamado de la tienda que al final si les ha llegado el sony de 19 pulgadas….La cosa esta en que es de 12 ms, pero lo bueno que tiene es que es panel tipo mva. Pero bueno, prefiero el viewsonic de 2 ms, que no pago tanto la marca y si la calidad, y aunque sea panel tipo TN-Film, es de los buenos. No creeis?
-
Yo estoy esperando un VX922, se lo encargue a un amiguete en USA, y la verdad no debe ser malo, fisicamente he visto el VX924 que es un poco mas lento y se veia de miedo, unos colores muy nitidos… Suerte... Ya contaras..
De todas formas el VX2025 al ser una pantalla P-MVA, eso significa que no son muy rapidos pero tienen buen color ya que es de 8 bits, y buen angulo de vision, lo malo son los 16 ms de blanco a negro y los 8 de gris a gris, pero no debe ser mal monitor, pasate por aqui y pregunta a la gente que lo tiene:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=143720&page=1