Tele2/Comunitel 6Mb/512kbps + fast path
-
He visto esta oferta de 6mb/512kbps, ademas con el fast path, tengo una centralita a 1km mas o menos.
Alta gratis, 3 primeras cuotas por 27 euros, las siguientes por 44. ADSL + Llamadas hasta interprovinciales.Ademas tiene el fast path avtivado, en teoria el ping tendria k mejorar . Espero k estos de comunitel/Tele2 sean serios.
Me gustaria saber si alguien del foro tiene esta conexion i k tal le funciona. El router k te dan es un Telsey o algo asi… ((yo keria usar mi Zyxel 660HW , pero no puedo por lo del telefono k va por voip...)) Antes tenia un router viejo viejo, k al poner el emule pasadas 4 horas o menos se desconectaba devido a demasiadas conexiones a la vez controladas por el router. En el Zyxel esto se soluciono, ademas k maneja un gran caudal de conexiones i me gustaria saber si con este router k te dan ira igual de bien k el Zyxel, por lo menos k el emule nos e cuelgue por las conexiones.
-
Los de comunitel están teniendo problemas de tráfico últimamente, por según ellos tener un aumento inesperado de clientes, y no hay ancho de banda para todos
Sobre el tema de routers compatibles para su VoIP y eso, no te puedo ayudar porque ya no estoy en el gremio
-
Uh… k animos con lo del traffico... en principio tengo una centralita a 1Km o menos, tengo acceso directo a su red i creo k por mi zona no hay mucha gente con Tele2, aunke seguramente el cuagulo de datos estara entre las centralitas, no entre casa i centralita :P.
Gracias por contestar, ahora solo me falta la duda del router. Seguramente copre a ellos mismos otro router con Wifi, puestos k el k te regalan no tiene Wifi i si lo kieres has de hacer contrato de permanencia de 1 año minimo; en canvio si lo compras tu ese contrato de permanencia se anula.
Saludos!
-
Bueno.. ya veo k nadie del foro tendra Tele2 con esos 6mb. No encuentro a nadie k lo tenga… he preguntado por el quake a ver si alguien lo tenia i nadie lo tiene.. argh..
Bueno pues nada, gracias de todas formas.
Byes!
-
www.bandaancha.st
Hay otra mas con otro foro, pero anuncian una tienda de la competencia. -
uh vaia.. i via MP? :D.
Graciass!
-
Bueno, falta poko menos de 1 semana para k me activen la conexion i me den el router…
he leido foros de bandaancha i hay de todo...
Las centralitas de por el sur de españa (andalucia, murcia, ...) parece k en general estan un poko hechas polvo xD en alicante tambien.
Por otro lado, me he dado kuenta de k estoi a 1.6Km de la central; pense k me habian asignado a otra centralita k esta basstante mas cerca de mi casa... nose como ira con esta distancia.
En principio, la gente de Madrid, Barcelona, dicen k los pings son muy buenos en juegos online. Pero alguien me dijo k esto se acabaria pronto pork pasarian la conexion de comuntel por suecia o algo asi i volverian a españa... Si esto sera asi adios a tele2..De momento ya me han traido el telefono k lo regalan al darte de alta k tambien es gratis xd; es un inalambrico i se le ve muy simple el telefono. un poco feucho para mi gusto xD.
Ya os comentare como ira la conexion kuando lo tenga.
Saludos!