Mi nueva caja
-
-
Coño, es mas grande de lo que pensaba.. lo justo para una mATX supongo. Y sobretodo, mucho mas guapa!
A ver si pones fotos en condiciones, y asi das envidia de verdad y no a medias
-
Pues si que es wapa, un estilo muy fino, como siempre de Lian Li.
Que le vas a montar aqui dentro ? -
ya esta montado. es mi equipo actual, poca cosa
sempron 3000+
asrock
1gb kingston
grabadora dvd
CASI 1tera en disco porque no me cabe uno -
Esta muy chula, que vale semejante torre??
-
unos 130€ creo que vale
-
la broma me ha salido por 130€ de nada, pero no me duele ya que me la he regalado por aprobar una signatura que tenia atragantada
-
Yo hara cosa de 2 meses casi me compre una Aopen g325; tiene un dissenyo algo mas atrevido, no tan discreto como el de LianLI. Ya sabeos k LianLi hace disenyos muy finos, buenos acabados i mucha simplicidad. Esta wapa la torre, lo bueno de las microATX es k son muy compactas i es facil trastearlas.
Por cierto, los diskos duros a k temperaturas los tienes? son diskos de 3.5 o 2.5?
Sin embargo la mia es bastante mas baratita i dentro tengo ek PC de la firma, me costo 70 euros.
Saludos!
-
a ver si nos metes unas fotos pa ver como es por dentro no?? xD
Edito: POST 999!!! xD QuE CiFrA!
-
xavijs ya mire esa, pero no me molo nada. a mi siempre me ha gustado que sea serio o discreto, nadad de colorines, leds, etc. por eso pille la lian que siempre he querido tener una
lo dicho, las fotos cuando tenga una camara. ya pondre detalles
-
A mi lo que me echa para atras es el tema altura de disipador. Mira a ver si me dices que se puede cortar lo que sea para tener uno mas grande.
-
a ojo y sin abrir la caja te digo que de altura tienes unos 10cm para que te entre la bandeja de la placa, luego tienes un par de centimetros mas hasta llegar a la fuente
-
Bueno, para gustos los colores :P; no es k no me gusten los discretos como el tuyo, simplemente k preferia uno con un disenyo mas "moderno", a la vez economico.
De espacio por dentro estan muy bien conseguidos, el unico inconveniente k le veo son los diskos duros, ya k suelen estar juntos, pegados i se calientan el uno al otro…
Saludos!
-
Pero bueno, y el resto de las fotos?
A que se nota tener una lian li con el resto? mismito me paso a mi cuando la pille. Todo el mundo con las lian li, pensando yo que no eran nada del otro mundo hasta que la compre. Ahora no ambio mi carcasa por nada. y tiene ya 4 años
-
-
Ese V3 xDD
muy bonita por cierto, unas foticos por dentro de la caja es mucho pedir??, si no quieres no las hagas eh!
-
bueno, para los ansiosos (y cansinos) ahi van unas fotillos.
mañana me pillo fuente nueva, que esa es provisional. ya hare fotos por dentro cuando la cambie y asi veis lo espaciosa que es.
Ya las pondra …
-
xD, ya es hora xD, tranki eh si no quieres no las pongas y punto
-
-
joe pues parece más pequeña por dentro con to montado, pero mientras quepa bien pues perfecta, me gusta muxo el diseño por eeso.