Me quedo con el 939 o paso a C 2 D?
-
Hombre tambien si vas a usarlo para lo mismo que usabas el 939…. Yo me qedaba con el 939 y ya mas adelante cuando se te quede corto el 939, pues te pillas un Conroe, que ya habra bajado de precio, no se.
-
Yo voy a hacer algo similar, voy a actualzar mi A 64 3000+ por un X2 3800 (ya que bajaron de precio), y cuando me quede corto paso a un C2D o un AM2/AM3, dependiendo cuando realice el cambio.
-
Yo voi a tirar con mi super PIV 1 año minimo; kien sabe si va a durar mas i todo :P. EaEaEa, este marzo cumplira si 4o aniversario la CPU xD, aun da guerra subido a 3600 sin subir voltaje, creeis k llegara a sus 4 años no?
Si de verdad crees k te va a salir bien k en un futuro lo ves muy dificil de venderlo… yo creo k ganarias mas asi k no ahorrarte esos 400 i luego si no lo vendes invertir los 1000 euros k te puede costar el conroe...
EDITO: comprarse un conroe mas adelante (1 año aprox) sera como comprarse ahora un AMD x2 3800+; o sea k ya no comprarias el tope gamma
Saludos!
-
es verdad, claro si no lo vendes ahora te vas a quedar con un "caxarro" y ademas habras de pagar al completo el nuevo equipo, y encima ya no será tope de gama, mejor vendelo, si te dan 400 pos bien, pero intenta pinxar un poko más por tu viejo PC
-
Pos eso, acabo de leer mi post i me estaba dando cuenta de los problemas k tengo de expresion xD. Me perdi en media explicacion MIA joer…
Veo k Cram lo entendio a la perfeccion. O sea k si ahora tienes la oportunidad de venderlo por 400, dudo k en un futuro puedas venderlo por mas de 400... I ademas, dentro de 1 año o asi nose si te vas a conformar con un conroe de los k hay ahora; sino k iras a por los mejorcitos (tal i como has hecho elegido ahora).
Entonces si no consigues vender tu antiguo PC, el nuevo te saldria bastante mas caro i tendrias un PC sin uso, mientras k otra persona le podria estar haciendo un servicio estupendo :P.
Saludos!
-
hombre sobre si pasarse a un c2d, pues depende de las necesidades que tengas y tu equipo actual.
mi hermano a cambiado su a64 3200+ a un c2d 6400 2133mhz (219 euros) y la verdad es que si dan mejor rendimiento por precio que amd ya que estando en default hace las cosas bastante mas rapido que un amd64x2 am2 4600+ 2400mhz (260 euros) ya que estoy haciendo pruebas con varios c2d (incluido mi conroe 6600) y am2/939 y la verdad es que van como un tiro, pero ya te digo que todo depende de la necesidad que tengas por cambiar de equipo, que es lo que al final decantara el realizar el cambio o no -
Pero el tema economico tambien es importante, no¿?
-
Eso depende del bolsillo de cada uno xD Yo por ahora he decidido seguir con el X2 y esperar algo más para ver si pillar un Conroe o esperar a que se asome el K8L o el Kentsfield.
-
Hola.Ahhh….el K8L :love: .Ojala sea capaz de esperar.¿un año ,año y medio? :muerto:
-
claro que es importante si se plantea el tema del cambio es que se supone que te planteas el desenbolso de todo o parte de la actualizacion.
despues esta que mucha gente comenta que los c2d son ahora caros, yo al menos no lo veo asi salvo por un par de cosas por ejemplo el modelo basico e6300 lo veo no caro pero no tan competitivo en relacion precio/prestaciones como los modelos 6400 y 6600, el 6700 empieza a picar y al igual que el 6800 los dejaria solo para entusiastas o profesionales que necesiten de ellos. al menos desde mi punto de vista tanto el 6400 como el 6600 los veo incluso baratos en relacion a su competencia directa poner que a velocidad de stock 6400 supera a el 4600 x2 tanto 939/am2, se iguala e supera en muchos test a los 4800 x2 y les planta cara inclusive a los 5000 x2 de amd siendo en c2d mas barato, algo parecido aunque mas escandaloso pasa con los e6600 ya que les planta cara a los FX de amd, no quiero pensar los resultados que deben de dar los c2d 6800
-
Creo que vale la pena el desenbolso, ni que sea para un e6300
-
Espero sacar 600 por lo menos, con una X550, aunque será para una oficina y haremos algo de photoshop, estamos aprendiendo..
Voy a por un E6600, en la placa había pensado en la ASUS P5B Deluxe , y en unas memorias que arranquen a 1,8V, de momento un solo modulo de 1G. DDR800gracias por los consejos