Problema con nvidia 7600GS AGP
-
Hola a todos, el problema és que tengo una XFX 7600GS que viene con un conector de alimentación tipo lectores dvd, discos ide, etc. Lo tengo que conectar en AGP o sólo és para PCI-E o para hacer SLI? es que no encuentro ninguna instrucción de montaje en ningún manual. Si lo dejo desconectado se cuelga en los juegos y en el 3Dmark, y si lo conecto sale un pantallazo azul diciendo que se que apaga el ordenador para evitar daños.
En fin, lo tengo que enchufar o no?
Thanks
-
ese cable no sera el de la fuente de alimentacion???a tu mismo lo dices,no ira a la fuente de alimentacion???si no es asi explicate mejor
-
Tiene k estar SIEMPRE conectado, en caso de SLI ambas tarjetas tendrian k ir coenctadas. Pero en tu caso, aunke no tengas SLI tambien tiene k ir conectada…
Lo k te dice de los daños en el ekipo me temo k sera algo de:
K la fuente no tiene suficiente potencia para la grafika, i para no darle un voltage tan vajo a la grafika se para el PC, efectivamente para evitar daños. Mira de conseguir una fuente mas buena.
Saludos!
-
Tu gráfica es AGP, olvidate del SLI
-
No he dicho que quiera hacer SLI, ya se que en AGP és imposible, sólo preguntaba para que servia el enchufe, que antes tenia una 4800 y creía que en las AGP no había de éstos "enchufes". xavijs eso és lo que me temía, así que ésta mañana ya había reservado una Tacens Valeo 460W, que tal?
-
No es mala fuente, tirara decentemente con tu ekipo ;).
Saludos!