Problema con modem timofonica (zyxel) con wifi
-
Hola a todos ante todo, espero que me puedan ayudar
Mi problema es que el wifi del modem, no se inicia, ni arranca, no se enciende ningun tipo de luz, y bueno, a ver si alguien sabe como arreglarlo, ya sea por medio de un programa, o con el comando ejecutar para meterme en la config interna del modem.
Saludos
-
Si no se le enciende ninguna luz, la causa pueden ser 3:
1-. Que el transformador o fuente (el enchufe) esté roto bien por un golpe fuerte como una caida, o bien por una subida de tensión.
2.- Que el router tenga algún componente quemado (por sobretensión, defecto de fabricación,…).
3-. Los dos anteriores.
Si es el 1º basta con que compres un adaptador nuevo en una tienda de electrónica que tenga el mismo voltage y amperaje que el que tienes ahora.
Si es el 2º caso, yo de tí empezaría a buscarme un router nuevo, ya que en estos casos la reparación es varias veces más cara que la compra de uno nuevo. :triston: :triston:
-
Es modem o modem/router ??
-
Si es el router wifi de Telefónica, de color negro y con una antenita, comprueba que no esté apagado (tiene un botón detrás…) y que está correctamente conectado a la corriente por su adaptador. Prueba a desenchufar todo y a volver a enchufarlo.
¿Ha funcionado alguna vez, o no lo ha hecho nunca?
Detrás hay un agujero que es para introducir algo fino y resetearlo. Mantén el botón pulsado más de 5 segundos.
La luz verde dice que está encendido. La luz naranja dice que hay conexión con Telefónica.
Prueba y lo cuentas...
-
yo tengo un zyxel 660 wireless y por defecto me venía la red inalambrica deshabilitada. debes entrar en el router y activarla.
mira en adslzone el modelo del tuyo, ahi te explica como activarla. -
A ver, él dijo k lo uniko k no se enciende es la led de la wifi no?? o el router entero.
Yo tengo tambien el Zyxel 660HW de timofonica. I como han dicho viene desabilitado. Entra en la pagina de configuracion i buska por ahi algo de wireless i enable wireless.
por defecto es http://192.168.1.1
Saludos!
-
concretamente esto suponiendo que sea el zyxel 660hw.