7600GT pantalla borrosa!
-
Pues desde que me he puesto la 7600Gt en el PC pues la pantalla esta "borrosa", como si las letras no estubieran definidas, la pantalla no es porque con mi #2 equipo que lleba una X800XL esto no me pasa, y joder que cuesta más leer las letras y tal, que he de configurar pa que se vea bien?? la resolución esta a 1280x1024, la que he tenido siempre mi monitor Philips 190S de 19", lo he tenido tambien siempre a 60Hz y ahora e visto que soporta hasta 75Hz pero igualmente a sesta frequencia se ve igual de borroso cosa que con la X800XL no me pasa ni a 60 ni a 75Hz, hay que tocar algo de ajustes de la grafica o que? eske nunca e tenido Gforce a parte de la MX440, y como que ahora es un poco diferente
a ver si me ayudais que me duele un poco la cabeza! :rolleyes: <:( <:(
otraa pregunta: sabeis el icono de inicio rapido que sale en la barra, pues que se me ha ido y no se como volverlo a poner alguna sugerenccia?
-
Mira a ver si tienes el ClearType activado. Comprueba que no tengas el brillo de la pantalla demasiado alto. Prueba otras resoluciones…
-
lo del clear type donde se activa?? eskq me acuerdo de haberlo visto pero no se donde.
otra pregunta, cuales son los mejores drivers para esta tarjetA?? tengo los 83.91
-
lo del clear type donde se activa?? eskq me acuerdo de haberlo visto pero no se donde.
Propiedades del escritorio > Apariencia > Efectos > "Usar siguiente metodo para…". Para pantallas CRT tiene que estar en modo Estandar o desactivado.
-
Cram , fijate en tu firma…:
[Tu firma excede de las 4 líneas a 1024x768. Redúcela o será borrada en breve.]
Solo te lo digo por si no lo viste
Saludos!!
-
uyyyyyyyyy perdonª!!!!! eske ya no me cabe todo, perdon no me di cuenta
me habiia enpanado, todo correcto ahora no?