-
Yo voy a descargar la beta, y luego lo compraré, pero espero que saquen una version de Linux, porque me da mucha pereza reiniciar solo para jugar un ratillo…
A ver que tal esta, aunque eso de los alien no me termina de gustar... el wolf no era una saga de la WW2?? para que meten a los bichos? vehiculos?? quien quiera coches que juege al BF, no??
a ver si lo pruebo
PD: yo no quiero mejores graficos ni nada por el estilo... total luego siempre edito las cfg y lo dejo lo mas pelado posible.
-
A mi la demo no me funciona se me queda la pantalla en negro
Al pasar un rato me pone que hay un conflicto con mi gráfica/drivers… <:(
-
A ver que tal esta, aunque eso de los alien no me termina de gustar… el wolf no era una saga de la WW2?? para que meten a los bichos? vehiculos?? quien quiera coches que juege al BF, no??
Esto es porque es el "Enemy Territory: QUAKE Wars", nada que ver con el Wolfenstein exceptuando que coincide la coletilla de "Enemy Territory" (bueno en este caso es el principio, pero en el "Wolfenstein: Enemy Territory" si que lo era :p).
Uhhm sobre el juego… esta bastante bien, es divertido, hay vehiculos y puedes construir torretas por donde quieras. Parece que tiene muchas opciones, bastantes cosas nuevas, diferentes estrategias segun el equipo, con bandos distintos (no como el wolfet) y variados.
Lo unico que pasa es lo que me temia: los vehiculos. Al haber vehiculos, no hay tantas refriegas entre personajes que para mi era lo que ensalzaban al Wolfet... Los vehiculos no estan mal pero tampoco son la leche. Me recuerda muuuuchisimo al BF2 y de hecho han copiado de este un buen par de cosas xD (vehiculos, el sprint sin disparar ni poder hacer strafe, segun que de las armas, efectos graficos, el menu de "hablar", etc)
Ademas, como se pueda modear facil, va a ser la leche, porque tiene una pinta de poder meter cosas a mansalva...
De todas formas esta bastante bien, yo ya he viciado un poco y estoy de examenes xD Y en mi equipo va muy fino, cosa que me ha sorprendido gratamente. -
La verdad es que está bien. Con todo al máximo me va aceptablemente bien, aunque para que vaya bien del todo tengo que poner los detalles "altos", todo a 1680x1050.
Los gráficos me los esperaba mejores, aunque están bastante bien.
-
A lo mejor con una grafica DX10 se ven mejor, ????? De todas formas sigo jugando al E.T de toda la vida, que juego mas divertido y consume pocos recursos y tarjeta…..
-
Por si os interesa, ya hay una version por las tiendas que todos conoceis…..
-
Tienen muy buena pinta las imagenes, esperemos que para cuando salga no nos llevemos una mala sorpresa.
Un saludo.
-
Ya ha salido no? Almenos yo ayer ya jugué un poquitin. Con todo al maximo con el PC de la firma (1280x1024) debe ir a unos 30fps., lo mido a ojo XD.
Saludos!
-
Ya ha salido no? Almenos yo ayer ya jugué un poquitin. Con todo al maximo con el PC de la firma (1280x1024) debe ir a unos 30fps., lo mido a ojo XD.
Saludos!
Joe, como te vaya a 30Fps con ese pedazo PC que gastas, yo creo que me puedo dar por jodido, jajaja.
Saludos!!
P.D: yo estoy haber si pruebo la Beta de Crysis y del Team Fortress 2 (este dicen que es la caña)
-
Yo ya lo tengo completo y en castellano, lo malo es que ahora me falta una clave
-
Yo ya lo tengo completo y en castellano, lo malo es que ahora me falta una clave
Jajajaja, ale, ale a buscarla, es lo que tiene.
Un saludo.
-
Puedes jugar sin clave contra el PC. Tampoco tengo clave yo ;).
Saludos!
PD: lo de los 30FPS es orientativo; ya instalaré fraps y lo diré más seguro.
-
Jaja, vale, si tambien estaba un poco en plan broma Realmente, seguro que tu pc tira de lujo para ese y muchos juegos
-
Enemy Territory: Quake Wars en breve para Linux
En Phoronix nos cuentan que la demo para Linux de este esperado juego podría estar disponible en tan sólo unos días. La demo estará en un fichero de 700 Mbytes aproximadamente en el que se incluirá una campaña de demostración y soporte para el juego online.
a demo parece ser que desde hace días está siendo probada por los chicos de ID Software. Según cuentan en Phoronix, este juego podría rendir perfectamente en GeForce 7X y GeForce 8X, ya que tuvieron acceso a una beta del mismo. Con las Radeon X1000, HD 2000 y los drivers fglrx 8.41 de ATI también auguran un buen rendimiento.
Por otro lado ha salido la demo 1.1 y el parche para la demo 1.0 de Enemy Territory: Quake Wars para Linux y Windows, este parche corrige un problema de rendimiento con varias VGAs y algún que otro detalle de jugabilidad.
Fuente: N3D
Saludos!!
-
Esta entretenido el juego en single player, no es una locura pero esta bien, ademas estan complocados los bots, al menos a mi me cuesta ganarles en dificultad normal.
Los graficos si, muy buenos, lo malo es el limite a 30FPS, igualmente lo juego a 1280x1024 con todo a tope con filtros y todo y la ATI se lleva mejor con el OpenGL que en otros anteriores (Prey, Q4 ) ya que solo a veces tiene algun bajon en escenas con mucha iluminacion. Eso si los Catalyst 7.10 tienen un bug, que cuando ni bien carga el mapa bajan los FPS a 5 durantte unos 30 segundos y despues se normalizan, con los 7.9 no pasaba aunque los deje igual porque solo en ese juego tiene problemas. -
Pues está guapísimo el juego ! Este fin de semana he jugado en LAN en la Volcanica Lan Party y la verdad es que me ha terminado gustando. Al principio como no conocía muy bien cómo hacer las cosas me era un poco rallante, pero al final ya era guapo y adictivo.
-
Bueno Krampak ( no se si eras ò eres jugador del Enemy Territory de toda la vida), supongo que el sistema de juego es parecido..????
Hay ingenieros, medicos, soldado, operaciones de campo, operaciones en cubierto….. o en ese aspecto cambia con respecto al Enemy Territory antiguo..??Lo tengo pedido en la tienda habitual, pero esta tardando en llegar parece ser que no hay muchas empresas de transporte que lo traigan
Mientras sigo jugando al normal que me vicia mucho......
-
No había jugado antes… Y si, hay médicos, ingenieros, soldados e infiltrados (no se si me dejo alguno). Yo casi siempre iba o con el infiltrado (sniper) con la segunda arma (un pedazo de zoom y muerte a tiro limpio) o con el soldado y la segunda arma (no recuerdo el nombre) que fija misiles a los vehículos.
-
No había jugado antes… Y si, hay médicos, ingenieros, soldados e infiltrados (no se si me dejo alguno). Yo casi siempre iba o con el infiltrado (sniper) con la segunda arma (un pedazo de zoom y muerte a tiro limpio) o con el soldado y la segunda arma (no recuerdo el nombre) que fija misiles a los vehículos.
Te falta el "field operations" (es que solo me lo se en ingles xD). Tu eres el tipico p**o franco que se pone a cepillarse a la gente desde muy lejos tocando la moral hasta que te meten un misilazo con un tanque o algo asi??? xDD que rabia me dan :rolleyes:
Por cierto, winters, para mi sigue siendo mejor el wolfet. Ha perdido buena parte de la gracia de hacer de "soldado kamikaze", se parece mucho mas al battlefield :S Por cierto, yo las ultimas veces que probe de jugar al wolfet no lo consegui ni a tiros! >,< Me daba un problema con el pak, y me lo baje como 3 veces, probando todas las versiones, con el programa que maneja los parches, y nada, no consegui hacerlo funcionar :S Y mira que es mi juego favorito, argh!!
-
Que problema tenias al jugar, al instalar un determinado .pak ?, a veces pasa que estan corruptos y no hay manera, entras en otro server y listo…..
Yo tengo instalado el PATCH SELECTOR 2.60b, (segun quieras jugar a un server 2.55 (los viejos), o a los 2.60b (los de no quarter)), lo seleccionas antes y listo entras en el server, o sino el ET STARTER PRO, este programa es de pm, tu le añades los server alos que juegas normalmente y te lo parchea automaticamente ademas en un lateral ves a la peña que hay jugando en ese server en ese mismo momento, aparte de mas cosas que no he usado...