Disipador del Core 2 Duo E6600
-
cobito, a 63ºC no deberia pero… no te estará haciendo throttling ? Baja la velocidad y el voltaje al estar demasiado caliente y por eso siempre te baja la temp al llegar a 63ºC ? Fíjate con el CPUZ por si a caso.
-
cobito, a 63ºC no deberia pero… no te estará haciendo throttling ? Baja la velocidad y el voltaje al estar demasiado caliente y por eso siempre te baja la temp al llegar a 63ºC ? Fíjate con el CPUZ por si a caso.
He probado poniendo dos super pi´s a la vez y ahora se mantiene en 63º constantemente. Me parece un poco raro, pero bueno…
-
cobito revisa la instalacion de ese disipador no tengas algo mal (desmontalo y vuelve a montarlo) ya que a mi tampoco me parece normal esa temperatura, ya que he montado ya 4 e6600 y nunca me han superado los 50º ni siquiera con el boxed de intel, los que he montado son el xp120, el zalman 9500, el gigabyte g-power pro y big typhoon y con ninguno a supera los 50 grados pasandole dos sesiones a la vez del cpu burn in durante una hora, los que mejor me han funcioinado a igualdad de isntalacion han sido el g-power pro y el xp120 de thermalright y por ruido el xp120 y el big typhoon (aunque este ultimo su instalacion no me gusta nada al menos montado en un a p5b deluxe)
coincido con krampak con lo del throttling, revisalo como te han dicho aunque veas que se mantiene esa temperatura
-
Bueno.. la temperatura a mi rara no me parece, almenos el mio se pone a 64ºC en full apretando los 2 cores, eso si a 3.6Ghz 1.4V. A 3Ghz 1.32V quizás si que es algo alta. Saber el Vcore real y las temperaturas reales en los Core 2 Duo parece que es el gran enigma…
-
juass krampak no me habia fijado tu tambien has caido en el lado oscuro de los e6600, yo por ahora el mio no lo que querido subir mas de a 3Ghz, haber si empiezan los frios y testeo un oc a temperatura ambiente ;D
-
haber si empiezan los frios y testeo un oc a temperatura ambiente
Eso estoy esperando yo para poder pasar de los 4Ghz
-
juass que jodio ya lo has trasteado con hielo seco… haber si empieza a pegar por que ayer hizo un amago por la tarde pero la nieve no cuajo y hoy a salido el sol con ganas de dar guerra ainsss ;D
-
No no.. de hielo seco nada Yo solo lo he puesto a 4Ghz por aire, el del hielo seco es Predator.
-
perdon perdon, no habia leido bien, haber que tal se le da al mio cuando bajen un poco mas las temperaturas que algo tiene de ventaja vivir en lo alto de un cerro nevado ;D
-
Cobito, yo tengo ese disipa con un venti de 1200 rpm en un a64 3800+ y lo minimo son 22 grados, un idle de 28-30 grados, y un full de 38-maximo 40 grados.
Saludos!
-
Tendre que desmontarlo, a ver si es que no se ha extendido correctamente la masilla termica, porque segun la BIOS mi ventilador gira a 1400rpm. Los tornillos que anclan en disipador a los soportes de la placa base ¿tienen que estar apretados completamente o hay que dejarlos un poco flojos?
-
Los de mi Ultra 120 no se pueden apretar más y eso que no les di demasiadas vueltas… (son de esos que vienen con muelles). De todos modos si estuviera presionando poco las temperaturas en idle tambien deberia de ser más altas de lo normal. Cuáles tienes ?
-
Bueno, pues lo he desmontado y he visto que a un pico del micro no habia llegado la masilla (la habia aplicado con el metodo de la gota en el centro). Asi que esta vez he usado el metodo de extenderla con el dedo y la temperatura ha bajado 10º. Supongo que es ya es correcta, teniendo en cuenta las condiciones de overclock, regimen del ventilador y demas…