• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AMD compra a ATI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    15
    706
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL
      Última edición por

Esto seguro que nadie se lo esperaba,Amd compra a Ati por 5.400 millones de dolares

Esta noticia la saque de PC Actual:

Por este acuerdo,valorado aproximadamente en 5.400 millones de dolarés,se combina la experiencia de Amd en el campo de los microprocesadores con la fuerza de Ati en el de los graficos,chipsets y electronica de consumo.Además no hay duda de que juntas podrán hacer frente mejor a los dos rivales que no conseguían vencer por separado en sus respectivos campos: Intel y Nvidia.
      Para ello,ya han anunciado que esperan superar las configuraciones actuales y lanza plataformas especifícas de silicio que integren micros y procesadores gráficos que aumenten el rendimiento de los equipos

links: www.amd.com/es-es , www.ati.com/sp

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

@backfuture:

Esto seguro que nadie se lo esperaba,Amd compra a Ati por 5.400 millones de dolares

Esta noticia la saque de PC Actual:

Por este acuerdo,valorado aproximadamente en 5.400 millones de dolarés,se combina la experiencia de Amd en el campo de los microprocesadores con la fuerza de Ati en el de los graficos,chipsets y electronica de consumo.Además no hay duda de que juntas podrán hacer frente mejor a los dos rivales que no conseguían vencer por separado en sus respectivos campos: Intel y Nvidia.
        Para ello,ya han anunciado que esperan superar las configuraciones actuales y lanza plataformas especifícas de silicio que integren micros y procesadores gráficos que aumenten el rendimiento de los equipos

links: www.amd.com/es-es , www.ati.com/sp

Esto es de coña, verdad?? Quien es el moderata capuyo que está usando la cuenta de backfuture?? 😛

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @asercamoyero
          Última edición por

no estoy de coña,mira la web de amd,sale en primera plana lo de que compra a ati

asercamoyeroA D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @backfuture
            Última edición por

@backfuture:

no estoy de coña,mira la web de amd,sale en primera plana lo de que compra a ati

Ostia, si es verdad!!! Cómo puede ser??? Qué raro, no???

EDITO: Eaaa!!! En la web de Intel aparecen los nuevos modelos!! Se llaman PENTIUM 4 !!! Y AMD ha sacado uno llamado ATHLON XP!!!

PD: Yo paso de más gilipolleces… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45010

• backfutureB
              Última edición por

Ahora solo voy a hacer posts de estos,pura actualidad

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @backfuture
                Última edición por

@backfuture:

Ahora solo voy a hacer posts de estos,pura actualidad

:vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:

• D
                  DeKu666 @backfuture
                  Última edición por

¡¡guaaauu!! ¡¡¡Vaya Sorpresa!!! Esta noticia va a dar mucho que hablar.

Veo que tienes acceso a información privilegiada. Gracias por la "primicia".

😛

• backfutureB
                    Última edición por

Lo siento,vaya mier** de revistas,sisi,pura actualidad,y para eso me gasto 6 pu*** euros,anda,podeis borrar el post
                    Im sorry

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BunnyB
                      Bunny @backfuture
                      Última edición por

me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto me recuerda a mi ultima party… cuando un conocido se cogio un cabreo pq le vendieron una revista de informatica (no se si se pueden dar nombres) del año 2003... y no se dio cuenta hasta llegar al recinto y se la vieron los colegas xDDDDDDDDDD

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @Bunny
                        Última edición por

ke listo, cuanta actualidad, pos mira tio si te vas a poner a hacer esto ahora, mejor que lo dejes :vayatela: :vayatela: :vayatela:

HitMakerH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • HitMakerH
                          HitMaker @cram
                          Última edición por

Esta noticia no es nueva ;), se sabe desde hace semanas creo ;D

Buena noticia o no? pues no lo sé, AMD anuncia que para el 2008 sacará un encapsulado con cpu+gpu todo en 1 😛

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AdAMA
                            AdAM @HitMaker
                            Última edición por

@HitMaker:

Esta noticia no es nueva ;), se sabe desde hace semanas creo ;D

yo creo que un mes y medio o dos… :risitas:

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @AdAM
                              Última edición por

joe cpu+gpu! eso seraa un horno

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • XaviJSX
                                XaviJS Veteranos HL @cram
                                Última edición por

Un horno o un micro-onas a consciencia xDD. Tendremos el PC envoltado de una cinta k pone peligro de altas temperaturas, no se acerke a mas de 50cm. i Otro cartelito k ponga, para k las hamburguesas queden bien hechas, dale la vuelta cada 3 segundos xD.

Saludos!

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • WargreymonW
                                  Wargreymon @XaviJS
                                  Última edición por

@cram:

joe cpu+gpu! eso seraa un horno

Pues no entiendo por que. Será para la gama baja, y en vez de tener la GPU en el chipset, estará en la CPU, sin más. Esas CPUs no se calientan nada (Sempron X2, por entonces), y además serán de 65nm.

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.