6600GT AGP, Alternativa
-
Hola amigos.
Como ya indiqué en el apartado de 6600GT AGP, Problemas…....., compré una de la marca Dominion y con 256 Mb. Después de 1001 pruebas, he visto que la tarjeta no mantiene la freq. de 500 Mhz cuando arranco algún juego/simulador,con clara pérdida de fps y ralentizaciones, por lo que la he entregado a la tienda para que sea revisada. Como existe la posibilidad de que a cambio de la misma me entreguen un vale por su valor, desearía me indicaseis si existen alternativas válidas para ese modelo en bus AGP.
En alguna publicación he visto las Radeon X800 y geforce 6800GS. ¿ que opinais ?.
Mi equipo es PB MSI 845PEMax con chipset Intel, 2 Gb de Ram, PIV a 2,4, fuente Aerocool de 550 W.
Gracias por vuestro interés. ;D
-
la 6800gs es mas potente k la x800. Pero por el PC k tienes, cualkiera de las dos te serviria por igual. Coje la k te salga mejor de precio; si la diferencia no es de mas de 10 euros comprate la 6800gs.
Saludos!
-
Si esa x800 es la XT es mejor tarjeta que la 6800GS sin duda, todo depende, pero vamos, si es una x800GTO pues está a la par de la 6800GS, aunque lo bueno de la GS en AGP es que muta, o por lo menos mutaba a GT
-
Bueno, yo tome como referencia la X800 tal i como él anuncia, ya k no especificaba si era GTO, XT o lo k fuera.
Ambas tarjetas estan a la par, yo creo k aki decidiria mas el precio; dinos k te costaria una u otra i te ayudare a decidir, tambien dinos el modelo exacto de la x800, ya k hay varios modelos. ((tambien puede k sea x800 a sekas k seria la normal))=
Saludos!!
-
Hombre la X800 la tiene alguien del foro y no debe ir nada mal, desde luego es mejor que la 6600GT, pero vamos, todo depende de que X800 sea, si es solo X800 o GTO o Pro o XT, y sin olvidar que las GTO en AGP solian mutar a XT. Bueno, tambien puede ser una XL.
Sobre la 6800 pues lo mismo, no es igual una GS que una GT que una Ultra, jeje. Incluso una XT, para mi esta ultima es una simple 6600GT pero con mas ancho de banda.Bueno, pues estaria bien saber de que modelos hablamos, a si pues, carolus, Danos detalles
-
¡Esta publicación está eliminada!