Kingston HyerX DDR750 Cl4
-
Creo que Alguien del foro tiene un 6400 pero con el núcleo Conroe y 4MB de cache L2.
No, es un E6400 con nucle conroe pero capado a 2MB de cache. Creo que era el de manuelor, aunque deberia volver a mirarlo con el CPUZ 1.37 (lo miró con el 1.36), pero seguramente seguirá diciendo lo mismo pues otros E6400 usando el 1.36 se mostraban como tal (allendales).
Efectivamente el usuario es manuelor:
-
Si, es verdad, es manuelor. De todos modos, os pongo una imagen que encontré googleando sobre un E6300 con L2 de 4MB
Eso si, me doy cuenta que la versión del CPU-Z es la 1.33.1 :rolleyes: .
Una cosilla mas, un E6300/64000 a que 939 es equiparable? Digo Dual core, claro, vamos X2. Saludos!!
-
Pues he estado mirando en mí cajon de los recuerdos, he encontrado mí Kit mas mierda y hace esto a 2.0V
400 4-4-4-12 2.0v 2x512 DRR2 4200 SpecTek de 50€
-
pues va a ser que me he cojido el peor kit que puede haber :(, creo que voy a ir a por uno mejor
-
Wenas pues he estado trasteando el E6600 y aki los resultados:
He estado probando diferentes configuraciones hasta que he llegado a su maximo aparente, creo que puede subir más pero.. no se no tira más que esto – 405x9=3645Mhz que ya digo que no es poco.
Miren
Aquí se me quedaba, si subia un Mhz más pues nop arrancaba no se porque porque por voltaje no sera porque lo e ido subiendo hasta 1.7 y ni así me dejaba ni un Mhz más.
Entonces e pillado con el multi a 8, primero lo e puesto a 440x8=3520
y he ido subiendolo, 450
Y hasta aquí he llegado, no se que es lo que me impide o si es su limite, más de 460x8 no podia ni subiendo voltaje
Todo esto lo he hecho con la RL de mi firma que en full no pasaba de 54º en las configs más altas
Algún consejo para subir más ?? o os parecen buenos estos resultados?
-
Pues que las temeratuas no son reales. Que vcore usas?
yo pondria mas Vdimm, no puedes darle 2.2 o 2.3v?? y sacate de dudas poniendo 5-6-6-15 para que no te limiten estas KHX -
Pues que las temeratuas no son reales. Que vcore usas?
yo pondria mas Vdimm, no puedes darle 2.2 o 2.3v?? y sacate de dudas poniendo 5-6-6-15 para que no te limiten estas KHXdepende, cuando no arrancaba le subia el vcore hasta que arrancara en 260 de fsb he tenido que ponerle a 1.7V el maximo de la placa., ahora que pienso esa temp era en IDLE, en full creo que eran 57 o algo así, ahora lo pruebo y lo comento.
el Vdimm pues la placa lo maximo que me deja es 2.1V, y ahora probare con las latencias que me comentas y te digo si es eso.
(creo que las KHX van a ir pa H2mano ya que no rinden como creia)
Esto es en IDLE El voltaje en BIOS a 1.7.
Y en FULL (SPi)
EDITO: he probado con los timmings como tú me has dicho, pero no no son las memos con 5-5-5-15 y 5-6-6-15 el limite de OC del micro es el mismo, o sea que no deben ser las memos
-
Pues las temperaturas para ese vcore son buenas,yo con big typhoon a 1.43v con ventilador a 1850 rpm ya me sube La temperatura muy alta en full.
Que RL utilizas?
Saludos. -
La de la firma, es todo de calidad xD
SwiftechSTORM + MCP655 (D5) + NexXxos xtreme 3x120 papst + fillport Homemade + tubo del "servei estacio" 12/16.
Cuando bencheo tengo un ventilador de 120 en la ventana que lo regulo a altas rpm's que es de muy alto caudal aunque eso sí hace ruido pero si es solo para benchear pues bien despues a bajas rpm's no mete na de ruido, en la caja tengo uno de 120 silencioso entrando aire que le da al disco duro, uno atras de 120 sacando, y los tres del radiador sacando son Papst que no meten na de ruido
Esas temps son con Vcore metido de bios a 1.7V pero undervoltea bastante
-
No se de donde coño sacais tantisima pasta XDDDDD, se aceptan consejos, donaciones etc …... ;D
-
SwiftechSTORM + MCP655 (D5) + NexXxos xtreme 3x120 papst + fillport Homemade + tubo del "servei estacio" 12/16.
Cuando bencheo tengo un ventilador de 120 en la ventana que lo regulo a altas rpm's que es de muy alto caudal aunque eso sí hace ruido pero si es solo para benchear pues bien despues a bajas rpm's no mete na de ruido, en la caja tengo uno de 120 silencioso entrando aire que le da al disco duro, uno atras de 120 sacando, y los tres del radiador sacando son Papst que no meten na de ruido
Esas temps son con Vcore metido de bios a 1.7V pero undervoltea bastante
Pero esas temperaturas con el voltaje al máximo en full son sólo con 1 Super Pi, ¿no?. Metele dos Prime, uno por core, y verás como la cosa aumenta.
Un saludo.
-
de donde saco el memset para la P5B con chipset 965???? eske no lo encuentro!!
-
de donde saco el memset para la P5B con chipset 965???? eske no lo encuentro!!
A mi con esta version Memset22beta en la DS-4 me funciona, no se para la P5b.
Saludos.