-
Después de mi particular aventura con el Raptor Gaming M2 (con dos ruedas rotas en menos de un año) decidí cambiar al famoso Razer Copperhead abonando la diferencia de mi anterior ratón.
Pido perdón por la calidad de las fotos, he hecho las fotos con la cámara de mi hermana y pese a cambiar continuamente la configuración las fotos no han sido nada buenasEs bien sabido por todos, que los gamers más exigentes necesitamos dispositivos de juego rápidos, que lean todos nuestros movimientos de mano, que sean cómodos y fiables. A primera vista el Razer Copperhead no es un ratón práctico, es decir, no es inalámbrico, pero precisamente ese es uno de los motivos por el cual los Gamers se sentirán atraídos, por su menor peso y mayor precisión, además del engorro que supone cambiar continuamente las baterías tras su uso intensivo, algo muy molesto si nos ocurre en plena partida.
Características técnicas
• Sensor Láser de alta sensibilidad de 2000 dpi. Powered by Razer Precision
• Ratio de muestreo de 1000hz con respuesta de 1 milisegundo
• 32kb de memoria interna Powered by Razer Synapse
• Surfers de teflón Zero-Acoustic Ultraslick
• 16 bits data channel en comparación a los 8bits de otros dispositivos
• Railes laterales GlowPipe antideslizantes
• 20g y hasta 7080 frames por segundo
• Sensor dispositivo “Always On”Analizando el ratón
El producto se encuentra dentro de una caja cartón que nos deja ver perfectamente el ratón protegido tras un plástico grueso transparente que hace a la vez de protección. En los laterales y parte trasera de la caja se especifican las características técnicas del producto, los premios ganados, los clanes que lo patrocinan y un mensaje de un curioso personaje, Razerguy, alabando, como no podía ser de otra manera, al susodicho ratón. Dentro de la caja aparecen las instrucciones con el cd de drivers
Foto caja–> [![]([b]Foto instrucciones-->[/b] [url][img]
Una vez fuera de la caja nos damos cuenta de que se trata de un ratón guapo, muy guapo. Si iluminación azul destaca mucho sobre el color negro, y el logo de Razer superior dispone de luz azul que palpita lentamente a modo de corazón lo que le da una sensación de estar )[/b] [url][img] Encontramos dos botones en los laterales sumando un total de cuatro de un tamaño aceptable pero de perfil bajo, lo que puede provocar que alguien un poco torpe presione los dos a la vez por equivocación. Los botones del lateral izquierdo son fácilmente accesibles con el dedo pulgar, pero los del lateral derecho son muy difíciles de presionar dada la naturaleza del dedo meñique, ya que se tiene que flexionar mucho para pulsar los botones, lo que resulta algo incómodo. Por último en las bandas también encontramos unos soportes antideslizantes iluminados que sirven para descansar los dedos en caso de uno usar los botones laterales. [b]Foto Lateral-->[/b] [url][img] En la parte inferior podemos observar el sensor láser (que no emite luz alguna y que lo diferencia de los sensores ópticos y su famosa luz rojiza) rodeado por el logo de Razer y los surfers de teflón que son muy resbaladizos y aseguran un deslizamiento de lujo. [b]Foto inferior-->[/b] [url][img] El cableado es magnífico ya que es muy largo y semi-rígido con lo que los pinzamientos y enredos ya no son un problema. Por último destacar el detalle del conector USB, que ha sido chapado en oro para mejorar la transmisión de datos, una pijadilla que le da más grandeza a este ratón [b]Foto cable USB, cedida por HardH2o-->[/b] [url][img] Para terminar quería hacer una especial mención a los drivers que acompañan a este producto. Después de comprobar lo malos que eran los drivers en el Raptor Gaming M2 me he quedado gratamente sorprendido al comprobar la calidad de los drivers de Razer. Desde una pantallita muy decorada y bonita podemos configurar cualquier aspecto del ratón, seleccionar los perfiles de juego, cambiar las dpi's, el ratio de muestreo y un sinfín de cosas más. Desde mi punto de vista estamos ante los mejores drivers creados para un ratón [b]Foto drivers-->[/b] [url][img] [b]Pros[/b] - Estética Modding insuperable - Agradable al tacto y cómodo, los botones superiores se adaptan perfectamente a los dedos - Sensor láser muy preciso y rápido - Drivers de lujo, desde el panel se puede manejar cualquier aspecto del ratón - 32kb de memoria interna para guardar hasta 5 configuraciones de nuestros juegos - Surfers de Teflón que se deslizan suavemente y sin ruido - Cuatro botones laterales configurables - Diseño ambidiestro [b]Contras[/b] - Elevado precio (65€) - Los botones del lateral derecho (en el caso de ser diestro) son muy difíciles de presionar, ya que hay que forzar el dedo meñique para presionarlos Lo recomiendo encarecidamente :D[/img][/url][/img][/url][/img][/url][/img][/url][/img][/url][/img][/url]" />](http://img224.imageshack.us/my.php?image=dsc00103ws7.jpg)
-
¿y cómo dices que se llama? PA' LA SACA….
JOER, no me enseñeis cosas así de chulas y encima en azul, que no me puedo resistir…Me entiendes ¿verdad?
Mi luz AZUL -
JOER, no me enseñeis cosas así de chulas y encima en azul, que no me puedo resistir…Me entiendes ¿verdad?
Mi luz AZULQue caja mas bonita, me gusta ese disipador Alien8
Yo me quedaria con el Razer ese que sacaron con efecto lava, porque la mía es naranja
-
Pues lo veo muy bien, pero pagar 65€ por un ratón que no es inalambrico, no se al menos por mi gusto lo prefiero inalambrico
-
Que caja mas bonita, me gusta ese disipador Alien8
MUCHAS GRACIAS FORE, me alegro de que te guste!. Todavía no he terminado de poner bien los cables y tal, ¡con lo bien ordenados que los tenía!, pero después de ampliar, tenía tantas ansias de probarlo que lo dejé casi de cualquier manera apelotonados, con tal de que no estorbaran mucho pero sin preocuparme demasiado…
El disipador es un Zalman CNPS9500Cu Led. Fué un "flechazo". Ya sabía de lo bien que funcionan los Zalman, pero es que nada más verlo, decidí que iba a tener uno
El otro flechazo que tuve fué cuando estaba buscando una gráfica de gama alta, y pasaba un poco de las ATi hasta que me dijeron que mirara la HIS X1900XT IceQ3. Fué ver de lo que era capaz y cómo era, y ya la estaba buscando por las tiendas online. Por cierto, es reactiva en azul.
En cuanto al resto de luces azules, hay lo siguiente:
Fuente Xion V2.1 600W con ventilador silencioso de 14cm y leds azules.
2x ventis de 8cm bajo ruido y leds azules de Revoltec en la parte trasera
1x venti 12cm bajo ruido y leds azules Cooler Mate (no se ve en la foto, está en la chapa derecha)
2 cátodos fríos azules, 1 arriba y otro abajo
1 cátodo frío UV abajo (para la HIS y los cables)
cables redondos metalizados y forrados en plástico azul reactivo en unidades de DVDs y disquetera...y después de ver el Razer Copperhead, creo que es un excelente complemento para mi ordenador.
Pd. En el ordenador de la mula tengo ratón y teclado inalámbricos (Genius), y en el que uso normalmente con cable (Logitech) y la verdad es que el cable no molesta en absoluto, ni en el teclado, ni en el ratón. Eso sí imprescindible que el ratón sea óptico (ya me cansé de los saltos del cursor y de la mierdecilla acumulada en los de bola ;D )
-
Bien por la mini-review. Yo probé el Copperhead, pero me acabó convenciendo más el G5 de Logitech por aspecto y por comodidad.
Alien8, es de las pocas cajas "iluminadas" con buen gusto que he visto.
-
Mi luz AZULpues a mi tambien me gusta la luz azul, pero tu caja supera to lo que habia visto en azul xD (a parte de cosas excepcionales)
el toke de los cables cojidos con celo no tiene precio xD
-
-
Tambien va a juego con mi caja
EEEEEEEEEEEEEEH Mind_Hunter….. joer, si casi son iguales
Solo te falta un neon UV abajo para que reacione a su luz UV tu 7900GT con ese NVrev5, te sorprendería el efecto que hace. (Creo que también es reactivo a UV...)
Está chulísima ;Del toke de los cables cojidos con celo no tiene precio
Esos cables, no están cogidos con "celo", sino que están cortados y puenteados (soldados y después precintados con cinta aislante blanca…) con dos interruptores que van en la parte de atrás y que dan o quitan los +5 y +7v de las unidades de DVD... no voy a decir para qué, que es tema TABÚ aquí ;D
Alien8, es de las pocas cajas "iluminadas" con buen gusto que he visto.
Muchas gracias a tí también, lforos, me alegro de que también te guste
Edito: perdona Cram, creí que te referías a la cinta aislante de un poco más arriba… sí que es fixo pedorro lo que coje los cables de abajo a la derecha, pero es eso a lo que me refería con "eventual".... cuando tenga un rato, me ongo y oculto todos los cables de la vista