Uso del 35% de la CPU con red wifi conectada
-
Pues lo dicho, con el equipo que os detallo a continuacion; mientras tengo la red wifi conectada el uso de la CPU se mantiene entre el 30 y el 40% y por supuesto al desconectarla baja a 0%: AMD Athlon 64 X2 4800+
Toledo, A8R32-MVP Deluxe, 2xDDR PC3200 (200 MHz), 1024 MBytes G.Skill, BIOS Date 03/07/2006, Graphics Chipset Radeon X1800 Series 512mb. Y claro la tarjeta de red es una SMCWPCIT-G 108MPS que he leido por ahi que da bastantes problemas.
La verdad es que no estoy nada satisfecho con el rendimiento de mi pc ya que entre la tarjeta de red que consume un huevo de CPU y las relentizaciones de la CPU (COOL´N QUIT, HOTFIX, AMD OPTIMICER…), pues eso que cada vez que se me queda medio tieso el pc me cago en tooooo, y me acuerdo del paston que me costo,,,,y pienso que la he cagado en la eleccion de los componentes....
Bueno a ver sei me echais un cable y gracias de antemano -
Mira a actualizar los drivers de tu tarjeta wifi.
Dicen que lo que da muy buen resultado es ver qué chip tiene (aethereos, ralink,broadcom,…) mediante algún programa de testeo como el everest, y usar los drivers propios del fabricante del chip en lugar de los propios de la tarjeta.
Otras cosas que puedes probar son cosas como cambiar la tarjeta de slot pci, probarla en otro equipo, desactivar las opciones "extras" de la tarjeta que permiten aumentar su cobertura,...
-
Pues la verdad, viendo el equipo que tienes y el precio al que están las tarjetas Wifi PCI de 108Mb, compraba otra por poco más de 20€, porque al resto del equipo no le veo ningún problema como para que digas que has hecho una mala elección de componentes.
-
Gracias por vuestras respuestas,,,pero tengo unos problemillas para hacer funcionar esto ,una vez cambio los drivers de la tarjeta wifi de red,,,,os explico , los drivers se los traga bien pero despues el programa de enganche con el router no ve la tarjeta y la verdad que alli me quedo pillado,,,supongo que habra algun soft, para estos drivers genericos,,,pero no tengo ni idea de donde conseguirlo,,,y como funciona,,,,os agradeceria que me echarais otra manita,,,gracias
-
A qué te refieres con el programa de enganche al router ? No te referirás a que en las conexiones de redes inhalámbricas no sale tu router ? Usas algun software a terceros para conectarte al router o usas el de windows ?
-
En mis conexiones de red, si que aparece la tarjeta cuando le cambio los drivers , pero en el sofware que me traia la tarjeta SMC no me aparece, y por tanto no tengo comunicacion con el router. y claro segun lo que te estoy diciendo , entiendo que estoy usando un sofware a terceros…..Gracias por tu interes y espero haberme explicado correctamente.
-
Entonces porque no pasas del software que traía la tarjeta y usas las conexiones de windows ? (ver redes inhalambricas y tal ). No se si te he entendido bien.