Asus P5B (Deluxe/Wifi)
-
Liberada una nueva version de la BIOS con las siguientes mejoras (vease primer post del hilo para descargar):
· Soporte para el Conroe L
· Actualizada la rom de la controladora IDE (JMicron) a la version 1.06.22
· Rebajado el regimen minimo del ventilador de la CPU de 800 a 600rpm
· Implementado el rendimiento ASUS CGI con la ATI 1950 o no se qué…Yo de momento no he notado ninguna diferencia y si conecto el ventilador de la CPU en su clavija y lo pongo en el modo "Silent" del Q-Fan me sigue llendo a 1200-1400 rpm, que es la velocidad nominal de mis ventiladores, como antes.
-
Qué es el Conroe L ? :S
-
Parece ser que se trata del Celeron basado en el Conroe.
-
He experimentado un ralentizamiento despues de haber instalado los drivers de sonido. Parece un problema solido ya que los drivers que he instalado estan previamente actualizados para corregir el problema, pero sigo igual. ¿Hay que tocar algun parametro?
En la bios me aparecen los voltajes de sb, nb y fsb en auto, ¿Sabeis cuales son los valores por defecto?
-
Tengo el E6400 a 400x8 con las memorias en 1:1 a ddr2-800 obteniendo en el 2M 40s, si le pongo un divisor para dejar las memorias en ddr2-1000, paso el 2M y obtengo igualmente los 40s :rolleyes: ¿Sabeis algo sobre esto?
-
He experimentado un ralentizamiento despues de haber instalado los drivers de sonido. Parece un problema solido ya que los drivers que he instalado estan previamente actualizados para corregir el problema, pero sigo igual. ¿Hay que tocar algun parametro?
En la bios me aparecen los voltajes de sb, nb y fsb en auto, ¿Sabeis cuales son los valores por defecto?
A mi también me pasó al actualzarlos, volví a poner los de antes y se solucionó
Sobre los Voltajes los por defecto creo que es el mínimo que permite, almenos con todo por defecto y esos voltajes al mínimo me va perfectamente estable, esos pueden servir pa si haces OC pues los subes, y de lo de la RAM pues el tiempo del SPI depende de la Ram pero también de las latencias, velocidad del procesador y muchos otros factores si no esppecificas más no te podemos ayudar
Usa el botón de editar, :sisi:
-
Tengo el E6400 a 400x8 con las memorias en 1:1 a ddr2-800 obteniendo en el 2M 40s, si le pongo un divisor para dejar las memorias en ddr2-1000, paso el 2M y obtengo igualmente los 40s :rolleyes: ¿Sabeis algo sobre esto?
Ten en cuenta que en el paso de DDR-800 CL4 a DDR-1000 CL5 pierdes la sincronía en el FSB, y relajas las latencias. ¿A cúanto voltaje consigues DDR-1000? Prueba a apretar algo más las latencias a DDR-1000 con ayuda de unas décimas de voltaje.
-
La pasada semana me compre una asus p5b. un micro intel core 2 1,86 ghz - 1066 mhz, memoria kingston ddr2 1gb. Al cargar windows xp con sp2 , me da un error - "El archivo acpi.sys está dañado". He prbado ya de todo a cambiar el CD, el lector, la memoria y el problema sigue apareciendo. ¿Alguna sugerencia?. Gracias
-
hola
resulta que tengo un problema que mas arriba se comenta.
eso de que si el PC se desconecta de la corriente y le das al boton de encender, a los 2 segundos se apaga y a los 3 segundos de apagarse se vuelve a encender.
pone que ocurre cuando el PC está overclokeao, pero a mi me pasa cuando no lo está
podria ser porque el micro no da la frecuencia que debe dar por defecto y por eso la placa cree que está overclokeao?
normalmente por la noxe apago la regleta ya que los led azules me molestan al dormir; no será malo para el equipo ese salto al principio todos los días?
un saludo
-
Yo llevo año y medio encendiéndolo varias veces al día y de momento no me ha dado ni un solo problema.
-
y te hace lo mismo al desconectarlo de la corriente y encenderlo de nuevo y no tienes OC ?
-
y te hace lo mismo al desconectarlo de la corriente y encenderlo de nuevo y no tienes OC ?
Si tengo OC. Como he puesto en el primer post de hilo, esto solo pasa (solo me pasa, pero doy por supuesto que le pasa a todo el mundo) cuando hago OC. Es posible que también ocurra cuando se hace underclock, pero no lo he probado.