Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Las GT desaparecerán, las 1950PRO son un poco superiores, pero muchísimo más baratas de producir para ATI, ya que los 80 nm permiten un chip de 230 mm2 contra de los 315 mm2 del R580 usado en las GT
-
Estupenda guía :sisi:
-
por cierto para una 9600gs que fuente de alimentacion necesita?? thx!! :sisi: pq tengo una de 410 que me endiñaron en la tienda
-
Buenassss… Ok, ahi va mi humilde aporte: Tengo 2 7300gt de 256MB corriendo en SLI y salvo por el tema de que calientan bastante (son MSI sin fan) tengo que decir que terminaron siendo una muy buena elección y salieron por alrededor de 100 U$s cada una. Por supuesto que las aprovecharé mas cuando pase a AMDX2 pero considero que son una buena elección en ese rango y además son más fáciles de revender por su precio bajo, a la hora de actualizar a la gama media/alta. He dicho.-
-
No creo que sea muy buena inversión comprarse dos 7300GS con sus 64 bits de memoria. Aqui cuestan 60€ la unidad con lo que por 120€ tienes una 7600GS.
-
Buenas, con respecto a post anterior, no se si eso de las 7300gs era por lo que yo comenté pero por las dudas… las que tengo en mi pc son NX7300GT-TD256EH, son de 128 bits, y en sli dan una buena performance, ya les pasaré resultados de 3dmark sin OC y con OC. Saludos
-
¿Todos estais deacuerdo en que una x1800GTO (12 pipelines) obtenga mayor rendimiento que una 7900GS (20)? A mi me parece algo raro… :vayatela: Pero no entiendo el porque.
-
4xAA 16xAF. Eso te lo explica.
-
En el Half-Life 2 se invierten los papeles y en el Oblivion salen empatadas (ambos casos con AA y AF). Puse solo el gráfico del quake 4 para no llenar el post de gráficos… solo en las gráficas high end puse 2 para ver que el Quad SLI a veces caía por los suelos.
-
y, vuestra recomendacion ¿Es…? ;D
-
Entre esos dos modelos? Ninguno. Yo compraría la X1950PRO.
-
Hoy ? O cuando salga ? O esperar a que salga en G80 en nada y ver como quedan los precios ? O esperar una versión más recortada del G80 ? O…. esto de las gráficas es un asco en serio
Por cierto, ya me ha llegado la X1800XT CF... estoy teniendo bastantes problemas por ahora... ya va un formateo y unos cuantos cuelgues... a ver si doy con los catalyst adecuados. Los 6.4 me cuelgan al arrancar... los 6.9 no me aumentan la puntuación en nada.. :llorar:
-
Entre esos dos modelos? Ninguno. Yo compraría la X1950PRO.
Coincido con krampak, estoy es un asco. Si me dices que saldra en menos de 15 dias y tendra un precio inferior a 200€ podre esperar, pero si no, comprare ya una porque si me descuido, me meto en el g80 y mas tiempo que sigo sin poder jugar a ningun juego :rolleyes:
-
Tienes las 1900GT a 200€, y la 1950PRO es mucho más barata de fabricar, así que no creo que sea más cara. En algunas tiendas online ya las tienen, en otras deberían tenerlas para dentro de nada.
-
Buscando y buscando he encontrado las x1950 pro por 210€ en un plazo de 15 dias, creo que me decantare por una sapphire x1800gto y que sea lo que dios quiera, con suerte, muta a XL. 1 Saludo
-
240€ parece que será el precio de las X1950PRO… por ese precio no seria mejor pillar la nueva 7900GTO de Nvidia ? Por lo que tengo entendido la X1950PRO está más destinada a competir con la 7950GT y que la 7900GTO es superior no?
-
Ojo con esas 7300LE xD, ayer por la tarde fui a arreglar un pc de un amigo mio k "sin motivos" se reiniciava solo tras 5 minutos de arrancar un juego.
Pues bien, procedo a isntalar Everest i nada, sorpresa. GPU 119ºC jajaja.
Abrimos la caja i tenia el disipador colgando por un solo enganche, vamos nada de roce con el chip xD.esto.. la guia esta muy bien, pero eso si, una guia asi se tiene k actualizar, ya k sino solo servira un periodo de tiempo relativamente corto, ya k las graficas evolucionan rapidisimo.
Saludos!
-
Añadida la X1950PRO a la gama alta, gráficos incluidos. Pensaba que daria más caña esta gráfica. A ver si baja pronto de precio…
Añadida a la gama high end como opción CrossFire pues buena noticia, la X1950PRO no necesita tarjeta Master para hacer CrossFire. -
ati no me gusta,,,, mmm en fin,, cuanto dinero tienes??????? ,,,, mmmmm pues compra una nvidia jiji y haz un pequeño esfuerzo y agarras la mejor que puedas
-
ati no me gusta,,,, mmm en fin,, cuanto dinero tienes??????? ,,,, mmmmm pues compra una nvidia jiji y haz un pequeño esfuerzo y agarras la mejor que puedas
Lo que hay que oir :vayatela: