Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Bueno la 7600GS puede competir contra las X800Pro y X850Pro y las X800GT/GTO, realmente rinde menos que la 7600Gt pero el tema esta un poco en plan memorias, ya que el core es igual, lo que pasa es que las GT usan GDDR3, pero según dicen hay algunas 7600GS con GDDR3, claro que no creo que sean de la misma velocidad de la GT.
Otro dato sobre una 7600 sobre las X800 es lo del dichoso SM 3.0, y fuera de coñas, ya que yo es lo ultimo que daba importancia, parece ser que hay algún juego (no recuerdo cual) que si no tienes una gráfica SM 3.0 no rula… :S , no se, bueno, es algo que joroba mucho, francamente. Personalmente, tengo buena opinión respecto a las X800 y lo mismo de las 7600, pero me parece injusto que por ciertos caprichos de los que diseñan los juegos, no se pueda rular un juego por esa tontería.
Saludos!!
-
wargreymon,la cita esa ke as puesto no lo digo yo xD,es un comentario que an puesto en la tarjeta x800xt. respecto a lo de la placa base,ya lo habeis visto,es de 180 euros,tiene 2 añitos. compatible con agp x4 y x8. la 7600 gs,una memoria ddr2(las x800/x850 usan gddr3 y ademas usan 1000 de f. de memoria y 500 de chip gráfico,la 7600 gs,utiliza 800 mhz de f de memoria,400 de f de chip gráfico,creo ke las x800/x850 son mejores ke las 7600 gs (o eso espero) tienen mejor chip gráfico y memoria.
-
las x800 xt,dicen ke solo acepta los catalyst 6.2 (los actuales) osea ke dentro de unos meses si lanzan unos nuevos drivers no podré instalarlos.
-
Aceptan todos los drivers Catalyst modernos, las que no aceptan los últimos son las 7000, 7500, 8500, 9000 y 9100. Yo tengo una 9800 Pro y los Catalyst 6.10 y sin problemas, así que una X800 XT (más moderna) funciona con ellos sin problemas.
Y los Catalyst 6.2 no son los drivers actuales porque ATI saca drivers a mediados de cada mes (excepto en octubre, que los sacó el día 30, y este mes de noviembre que aún no han salido). ATI nombra a sus drivers con dos números separados por un punto: el primero indica el año y el segundo el mes. Ej: 6.2 = año 2006, mes 2 (febrero); 5.10 = año 2005, mes 10 (octubre).
-
la verdad eske no entiendo nada de lo ke es el catalyst,yo solo se ke lo tengo instalao xD
entonces cual? la x800 xt o la x850 pro?
salu2 y gracias
-
Catalyst es el nombre que ATI le da a sus drivers, nVIDIA los llama ForceWare, por ejemplo. Es como si yo, fabricante de hardware, quiero llamar a mis drivers "pepito" porque drivers a secas no me gusta.
Si tuviese que pillar una, yo iría a por la X800 XT. La X850 Pro puede ser una buena compra si el chip R480 está en perfecto estado y muta a X850 XT, pero esto es como jugar a la lotería, así que mejor pilla la X800 XT.
-
jeje gracias,entonces me pillaré por 4 eurillos mas la 800 xt :risitas:
-
neptunno, es juego que no recuerdas se trata del battlefield 2? esque yo la gráfica la quiero para jugar a ese juego,pero no pone nada de sahder model,lo que pone(en los requisitos) es pixel shader 1,4(minimo) y tampoco lo pone ke tenga en la x800 xt.
-
Pues vendría muy bien, una mini guía al menos de las gráficas de gama media y alta de AGP, ya que aun quedamos "pocos" que usamos AGP :sisi: , bueno y a lo que va mi pregunta, ya que tengo una Sparkle 6600GT, pero me va como el culo, (como no :vayatela: ) estado mirando unos precios de unas gráficas algo mas potentes que la que tengo actualmente, ya que no me quiero dejar muchas pelas, 150€ como mucho y las siguientes candidatas son:
- XFX 6800GT 256MB DDR, 256bits - - - > 128€
- CLUB 3D 7600GS 256MB, 128 bits - - - > 125€
Esa son las de AGP, baratas y mas o menos decentes, de ATi, no hay ninguna. Mejor la 6800GT, no? Si es así, debería cambiar la fuente? Es una Levicom de 450W, con la linea de 12v a "30a", no me lo creo que de tanto… pero seguramente que tambien cambiare la fuente por una Tacens ó similar.
Las GF 7800GS, se me salen bastante del presupuesto ya que tambien las e mirado y para ir tirando con este pc, un par de añitos, ó el tiempo que sea, no quiero gastarme mucho más que eso. Gracias!
-
Pues vendría muy bien, una mini guía al menos de las gráficas de gama media y alta de AGP, ya que aun quedamos "pocos" que usamos AGP :sisi: , bueno y a lo que va mi pregunta, ya que tengo una Sparkle 6600GT, pero me va como el culo, (como no :vayatela: ) estado mirando unos precios de unas gráficas algo mas potentes que la que tengo actualmente, ya que no me quiero dejar muchas pelas, 150€ como mucho y las siguientes candidatas son:
- XFX 6800GT 256MB DDR, 256bits - - - > 128€
- CLUB 3D 7600GS 256MB, 128 bits - - - > 125€
Esa son las de AGP, baratas y mas o menos decentes, de ATi, no hay ninguna. Mejor la 6800GT, no? Si es así, debería cambiar la fuente? Es una Levicom de 450W, con la linea de 12v a "30a", no me lo creo que de tanto… pero seguramente que tambien cambiare la fuente por una Tacens ó similar.
Las GF 7800GS, se me salen bastante del presupuesto ya que tambien las e mirado y para ir tirando con este pc, un par de añitos, ó el tiempo que sea, no quiero gastarme mucho más que eso. Gracias!
Bueno, tu fuente no esta mal, y es buena marca, por que no la agantas un poco? siempre hay tiempo de cambiarla, hombre
Sobre que gráfica elegir…de las que pones me quedaba con la 6800GT, basicamente por que la 7600GS, aunque esta muy bien y es una buena gráfica, rinde algo menos. La 7600GT es la que anda a la par y en muchos casos es superior a la 6800GT.
La 7800GS es cara, pues si, pero co la llegada de las X1950Pro en ag puede que bajen, y en general todas, creo yo.
Puedes esperar un tiempo y luego decidirte, estamos entrando en fechas de consumo y las cosas subiran o se estancaran de precio, pero puede que despues de reyes pudieras hacerte con una "buena joya" para suplir a tu 6600GT.Yo es lo que aria, o bien esperar, o bien comprar esa flamante 6800.
Saludos!!P.D: cuanto tiempo sin verte por el foro me alegro de verte por aqui.
-
Con estos datos, cual seria el orden de preferecia, de mejor a peor, de estas caracteristicas de tarjetas AGP.
PERFORMANCE Tarjeta Grafica A
• GPU 475MHz
• 900MHz 256BIT memory
• 256MB GDDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• 12 DirectX 9.0 pixel-pipelines
• 8x AGPPERFORMANCE Tarjeta Grafica B
• GPU 375MHz
• 1200MHz 256BIT memory
• 256MB GDDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• ?? pixel-pipelines
• DirectX 9.0
• 8x AGPPERFORMANCE Tarjeta Grafica C
• GPU 580MHz
• 1500MHz 128BIT memory
• 256MB DDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• ?? pixel-pipelines
• DirectX 9.0
• 8x AGPA, B o C ? Y si no es muha molestia, el por que ?
Un saludo, y gracias.
-
Bueno, tu fuente no esta mal, y es buena marca, por que no la agantas un poco? siempre hay tiempo de cambiarla, hombre
Sobre que gráfica elegir…de las que pones me quedaba con la 6800GT, basicamente por que la 7600GS, aunque esta muy bien y es una buena gráfica, rinde algo menos. La 7600GT es la que anda a la par y en muchos casos es superior a la 6800GT.
La 7800GS es cara, pues si, pero co la llegada de las X1950Pro en ag puede que bajen, y en general todas, creo yo.
Puedes esperar un tiempo y luego decidirte, estamos entrando en fechas de consumo y las cosas subiran o se estancaran de precio, pero puede que despues de reyes pudieras hacerte con una "buena joya" para suplir a tu 6600GT.Yo es lo que aria, o bien esperar, o bien comprar esa flamante 6800.
Saludos!!P.D: cuanto tiempo sin verte por el foro me alegro de verte por aqui.
Muchas gracias tio :sisi: , esperare un poco a ver como se pone el tema con la llegada de esas nuevas gráficas, auqne aquí creo que poco bajaran y me a sorpendido que pongan en stock la 6800GT si hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, que las quitaron del catalgo <:( y no tenian en stock tampoco
P.D Y la fuente creo que si la tendría que cambiar, no es que me haya salido mala, bueno… si no que siempre tengo problemas con la alimentación de la 6600GT y me sale el mensajito de nVidia de que la gráfica no recibe la alimentación suficiente, bla bla bla... y a la hora de jugar jode bastante.Te baja el rendimiento bastante.
-
Saludos! Ya hay varios links con información de en verano salen las 8X00 de nvidia, con precios realmente bajos. Mi pregunta es: estas tarjetas van a salir tambien para AGP??? Y los precios se van a mantener???
-
hola!!! me compre una radeon x 1950 xt 256 pci-e saphire hace 3 meses y tenia ganas de llorar un poco…..asi que me ha dado por investigar que hay ahora por lo que pagué. Pero la verdad es que no consigo aclararme.Asi que he pensado en formularos esta pregunta .
¿¿Que hay por ahí hoy en dia entre 225 y 275 €??
gracias a todos........como es una curiosidad masoquista pues......a disfrutar reventandome precios!!!!!! -
-
gracias por la info krampak ….me pasado por futuremark para hacerme una idea....
bueno , ya puedo empezar.... :llorar: :llorar: :llorar: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: cagoen.......
saludos -
Creo que por 263€ tienes una XFX 8800GTS 320 en si2010. Y en Onatek creo que la Albatron vale unos 269€.
Saludos!!
-
Efectivamente hoy por hoy la gráfica a comprar es una GF8800GTS 320 o 640… :sisi:
Saludos ;D
-
Hola holita
weno soy nuevo en este foro pero me havia pasado muchas veces, pero me daba mucho palo registrarme
pero aora os e d konsultar una kosilla
a ver, voi a renovarme la grafica pork tengo una mierda d X300 i klaro… :nono:
el kaso es k me keria kmprar una nvidia 7950GT pero no tienen en stock i klaro, man dado el presupuesto para una 8600GTS (262€) i una 8600GTS (308€), son una buena eleccion o k ? tambien me dekanto por alguna d estas xk son GF8 i ia seran kmpatibles kon el DX10 xk sino me daran x el kulo, maldito Bill... :rabieta:
otra duda es si mi ordenata lo podra mover todo sin colapsarse, a ver tiene un INTEL CORE DUO a 1.86 kada nucleo, i 1 GB d Ram DDRII
otra kosa k me preokupa es si solo kn un Giga de RAM le podre sakar todo el jugo a la grafica o si es mojor ampliarmela
enga gracias a kien konteste
-
la segunda 8600GTS es la XXX version, se me avia olvidado jejej