Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
entonces me pillare esa aunke no me convence esa ddr2,de todas formas, aver si me dan un buen aguinaldo(lo e dixo bien? xD) y me compro la 850 pro de 184 euros.
Busca bien, que con esa pasta te puedes pillar una X1800GTO y sales ganando por mucho ( si es pci-e, si es agp ve a por una 850XT que también están por el mismo precio y es superior )
Salu2
-
la xt,se diferencia de la pro por los 4 pipes mas(por 4 euros mas tambien),pero no me fio porque pone ke vienene con un monton de cables muy raros,y mi placa base (asus a7n8x deluxe) no se si voy a poder ponerla,siempre suelo tener mala suerte con estas cosas,seguro que no me la acepta o tengo algun problema seguro,y en un coment. pone ke solo acepta los catalyst 6.2,osea ke si salen otros drivers no voy a poder instalarlos. saludos
-
Tipo AGP–---- Connect3D Radeon X850 Pro
Estándares AGP compatibles
AGP 4x
AGP 8xConexiones corriente
Conexión 1 x 4 contactos
Consumo máx. aprox. 63 vatios (a plena carga)Chip gráfico
Denominación Radeon X850 PRO
Frecuencia 500 MHz
Pixel Pipelines 12Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1000 MHz
Interfaz 256 bitsRAMDAC
RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHzResoluciones
1024x768, 32 bits 200 Hz
1280x1024, 32 bits 170 Hz
1600x1200, 32 bits 120 Hz
2048x1536, 32 bits 85 HzMPEG2
Reproducción Sí
Codificación NoConexiones directas
1 x salida VGA
1 x salida DVI-I
1 x ViVoConexiones mediante adaptador
1 x salida VGA
1 x salida componentes (3x RCAs)
1 x salida S-Video
1 x entrada S-VideoDrivers Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
Observaciones Con disipador y ventilador
Más información Compatible con AGP 8x, DirectX 9, OpenGL. Opciones de reproducción: VGA, DVI, S-Video, VGA+DVI, VGA+S-Video, DVI+S-Video
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATI All In Wonder X800XT
Tipo AGPEstándares AGP compatibles
AGP 4x
AGP 8xConexiones corriente
Consumo máx. aprox. 64 vatios (a plena carga)Chip gráfico
Denominación Radeon X800 XT
Frecuencia 500 MHz
Pixel Pipelines 16Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1000 MHz
Interfaz 256 bitsRAMDAC
RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHzResoluciones
1024x768, 32 bits 200 Hz
1280x1024, 32 bits 160 Hz
1600x1200, 32 bits 120 Hz
2048x1536, 32 bits 85 HzMPEG2
Reproducción Sí
Codificación NoConexiones directas
1 x salida VGA
1 x salida DVI-I
1 x ViVoConexiones mediante adaptador
1 x salida S-Video
1 x entrada de antena
1 x entrada S-VideoDrivers Windows 2000, Windows XP, Windows Media Center Edition
Accesorios CD de drivers, adaptador I/O ATI (2x antena, salida de S/PDIF, conexión a BreakOut-Box, SCART), entrada de BreakOut-Box con S-Video, entrada de RCA de vídeo y audio (2x RCA), antena monofilar, adaptador de corriente
Observaciones Con disipador y ventilador
Más información Entrada y salida de RCA estéreo, jack de 3,5 mm externo para la tarjeta de sonido (entrada de línea), compatible con AGP 8x, DirectX 9 y OpenGL. Sin mando a distancia.
-
Eso es por que las ATI All in Wonder son tarjetas gráficas con sintonizador de TV integrado.
-
La mejor solución para los que, como yo, tenemos una placa base "nueva" sin PCI express con socket 478, con su consiguiente la imposibilidad de comprar placa nueva. Aunque cara, es la mejor tarjeta AGP que he visto en mi vida y trae de todo (hasta un adaptador para la entrada S-Video para poder conectar S-Video y los cables AV de la videoconsola). Lamentablemente la tarjeta no tiene entrada S-Video xD EN fin, un 10 para la tarejta. ese es un comentario ke an puesto en la tarjeta. no se cual comprarme,por 4 pipelines mas,me arriesgo a que no me valga o algo por el estilo.ke ago?
-
Yo de ti me arriesgaria, ya que 4 pipes hacen mucho y encima es la all-in-wonder que trae muchos más accesorios, aunque en muchos casos tienen las frecuencias más bajas que las versiones normales, pero comparando entre las dos que as dicho, es mejor opcion la X800XT.
Salu2
-
la pena esque como la voy a pedir por internet,si no me va ke ago? si la pudiera comprar en una tienda de aki en alicante pues podrian decirme si es compatible cobn mi placa…etc, esos 4 pipes son muy tentadores xD
-
es esta placa base,alguien podria decirme si la x800xt me valdría con esta placa base?xD
http://www.hardware.fr/articles/452-4/comparatif-6-cartes-meres-nforce2.html
-
Con que sea agp 8X y no sea muy muy vieja te tiene que funcionar, no creo que haya ningún problema, y si lo hubiera también lo tendrias con la X850Pro, no solo con la X800XT, ya que de tamaño y características son muy similares
Salu2
-
Aunque cara, es la mejor tarjeta AGP que he visto en mi vida
Pues la 7800gs y la X1950pro son bastante más potentes que esa y también son agp.
Lo que de verdad no se es si merecerá la pena la diferencia entre la X800XT y la 7600gs, son 60€ por tener 4 pipes más, pero sin HDR ni Shader Model 3.0, y a estas alturas igual el shader es más importante que los 4 pipelines. Sobre todo por que Direct3D 10 está a la vuelta de la esquina y sin Shader Model 3.0 no se le saca todo el partido a Dx9 y sin el HDR tampoco.
-
Yo creo que la X800 XT es muy superior a la 7600 GS. Tened en cuenta que la 7600 GT compite con las X800 XT, X850 XT, 6800 GS, 6800 GT y 6800 Ultra y la 7600 GS es inferior a la 7600 GT.
La 7600 GS está por encima de la 6600 GT y compite con las X1600 XT y X1650 Pro (que son lo mismo). -
Bueno la 7600GS puede competir contra las X800Pro y X850Pro y las X800GT/GTO, realmente rinde menos que la 7600Gt pero el tema esta un poco en plan memorias, ya que el core es igual, lo que pasa es que las GT usan GDDR3, pero según dicen hay algunas 7600GS con GDDR3, claro que no creo que sean de la misma velocidad de la GT.
Otro dato sobre una 7600 sobre las X800 es lo del dichoso SM 3.0, y fuera de coñas, ya que yo es lo ultimo que daba importancia, parece ser que hay algún juego (no recuerdo cual) que si no tienes una gráfica SM 3.0 no rula… :S , no se, bueno, es algo que joroba mucho, francamente. Personalmente, tengo buena opinión respecto a las X800 y lo mismo de las 7600, pero me parece injusto que por ciertos caprichos de los que diseñan los juegos, no se pueda rular un juego por esa tontería.
Saludos!!
-
wargreymon,la cita esa ke as puesto no lo digo yo xD,es un comentario que an puesto en la tarjeta x800xt. respecto a lo de la placa base,ya lo habeis visto,es de 180 euros,tiene 2 añitos. compatible con agp x4 y x8. la 7600 gs,una memoria ddr2(las x800/x850 usan gddr3 y ademas usan 1000 de f. de memoria y 500 de chip gráfico,la 7600 gs,utiliza 800 mhz de f de memoria,400 de f de chip gráfico,creo ke las x800/x850 son mejores ke las 7600 gs (o eso espero) tienen mejor chip gráfico y memoria.
-
las x800 xt,dicen ke solo acepta los catalyst 6.2 (los actuales) osea ke dentro de unos meses si lanzan unos nuevos drivers no podré instalarlos.
-
Aceptan todos los drivers Catalyst modernos, las que no aceptan los últimos son las 7000, 7500, 8500, 9000 y 9100. Yo tengo una 9800 Pro y los Catalyst 6.10 y sin problemas, así que una X800 XT (más moderna) funciona con ellos sin problemas.
Y los Catalyst 6.2 no son los drivers actuales porque ATI saca drivers a mediados de cada mes (excepto en octubre, que los sacó el día 30, y este mes de noviembre que aún no han salido). ATI nombra a sus drivers con dos números separados por un punto: el primero indica el año y el segundo el mes. Ej: 6.2 = año 2006, mes 2 (febrero); 5.10 = año 2005, mes 10 (octubre).
-
la verdad eske no entiendo nada de lo ke es el catalyst,yo solo se ke lo tengo instalao xD
entonces cual? la x800 xt o la x850 pro?
salu2 y gracias
-
Catalyst es el nombre que ATI le da a sus drivers, nVIDIA los llama ForceWare, por ejemplo. Es como si yo, fabricante de hardware, quiero llamar a mis drivers "pepito" porque drivers a secas no me gusta.
Si tuviese que pillar una, yo iría a por la X800 XT. La X850 Pro puede ser una buena compra si el chip R480 está en perfecto estado y muta a X850 XT, pero esto es como jugar a la lotería, así que mejor pilla la X800 XT.
-
jeje gracias,entonces me pillaré por 4 eurillos mas la 800 xt :risitas:
-
neptunno, es juego que no recuerdas se trata del battlefield 2? esque yo la gráfica la quiero para jugar a ese juego,pero no pone nada de sahder model,lo que pone(en los requisitos) es pixel shader 1,4(minimo) y tampoco lo pone ke tenga en la x800 xt.
-
Pues vendría muy bien, una mini guía al menos de las gráficas de gama media y alta de AGP, ya que aun quedamos "pocos" que usamos AGP :sisi: , bueno y a lo que va mi pregunta, ya que tengo una Sparkle 6600GT, pero me va como el culo, (como no :vayatela: ) estado mirando unos precios de unas gráficas algo mas potentes que la que tengo actualmente, ya que no me quiero dejar muchas pelas, 150€ como mucho y las siguientes candidatas son:
- XFX 6800GT 256MB DDR, 256bits - - - > 128€
- CLUB 3D 7600GS 256MB, 128 bits - - - > 125€
Esa son las de AGP, baratas y mas o menos decentes, de ATi, no hay ninguna. Mejor la 6800GT, no? Si es así, debería cambiar la fuente? Es una Levicom de 450W, con la linea de 12v a "30a", no me lo creo que de tanto… pero seguramente que tambien cambiare la fuente por una Tacens ó similar.
Las GF 7800GS, se me salen bastante del presupuesto ya que tambien las e mirado y para ir tirando con este pc, un par de añitos, ó el tiempo que sea, no quiero gastarme mucho más que eso. Gracias!