Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Pues vendría muy bien, una mini guía al menos de las gráficas de gama media y alta de AGP, ya que aun quedamos "pocos" que usamos AGP :sisi: , bueno y a lo que va mi pregunta, ya que tengo una Sparkle 6600GT, pero me va como el culo, (como no :vayatela: ) estado mirando unos precios de unas gráficas algo mas potentes que la que tengo actualmente, ya que no me quiero dejar muchas pelas, 150€ como mucho y las siguientes candidatas son:
- XFX 6800GT 256MB DDR, 256bits - - - > 128€
- CLUB 3D 7600GS 256MB, 128 bits - - - > 125€
Esa son las de AGP, baratas y mas o menos decentes, de ATi, no hay ninguna. Mejor la 6800GT, no? Si es así, debería cambiar la fuente? Es una Levicom de 450W, con la linea de 12v a "30a", no me lo creo que de tanto… pero seguramente que tambien cambiare la fuente por una Tacens ó similar.
Las GF 7800GS, se me salen bastante del presupuesto ya que tambien las e mirado y para ir tirando con este pc, un par de añitos, ó el tiempo que sea, no quiero gastarme mucho más que eso. Gracias!
Bueno, tu fuente no esta mal, y es buena marca, por que no la agantas un poco? siempre hay tiempo de cambiarla, hombre
Sobre que gráfica elegir…de las que pones me quedaba con la 6800GT, basicamente por que la 7600GS, aunque esta muy bien y es una buena gráfica, rinde algo menos. La 7600GT es la que anda a la par y en muchos casos es superior a la 6800GT.
La 7800GS es cara, pues si, pero co la llegada de las X1950Pro en ag puede que bajen, y en general todas, creo yo.
Puedes esperar un tiempo y luego decidirte, estamos entrando en fechas de consumo y las cosas subiran o se estancaran de precio, pero puede que despues de reyes pudieras hacerte con una "buena joya" para suplir a tu 6600GT.Yo es lo que aria, o bien esperar, o bien comprar esa flamante 6800.
Saludos!!P.D: cuanto tiempo sin verte por el foro me alegro de verte por aqui.
-
Con estos datos, cual seria el orden de preferecia, de mejor a peor, de estas caracteristicas de tarjetas AGP.
PERFORMANCE Tarjeta Grafica A
• GPU 475MHz
• 900MHz 256BIT memory
• 256MB GDDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• 12 DirectX 9.0 pixel-pipelines
• 8x AGPPERFORMANCE Tarjeta Grafica B
• GPU 375MHz
• 1200MHz 256BIT memory
• 256MB GDDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• ?? pixel-pipelines
• DirectX 9.0
• 8x AGPPERFORMANCE Tarjeta Grafica C
• GPU 580MHz
• 1500MHz 128BIT memory
• 256MB DDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• ?? pixel-pipelines
• DirectX 9.0
• 8x AGPA, B o C ? Y si no es muha molestia, el por que ?
Un saludo, y gracias.
-
Bueno, tu fuente no esta mal, y es buena marca, por que no la agantas un poco? siempre hay tiempo de cambiarla, hombre
Sobre que gráfica elegir…de las que pones me quedaba con la 6800GT, basicamente por que la 7600GS, aunque esta muy bien y es una buena gráfica, rinde algo menos. La 7600GT es la que anda a la par y en muchos casos es superior a la 6800GT.
La 7800GS es cara, pues si, pero co la llegada de las X1950Pro en ag puede que bajen, y en general todas, creo yo.
Puedes esperar un tiempo y luego decidirte, estamos entrando en fechas de consumo y las cosas subiran o se estancaran de precio, pero puede que despues de reyes pudieras hacerte con una "buena joya" para suplir a tu 6600GT.Yo es lo que aria, o bien esperar, o bien comprar esa flamante 6800.
Saludos!!P.D: cuanto tiempo sin verte por el foro me alegro de verte por aqui.
Muchas gracias tio :sisi: , esperare un poco a ver como se pone el tema con la llegada de esas nuevas gráficas, auqne aquí creo que poco bajaran y me a sorpendido que pongan en stock la 6800GT si hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, que las quitaron del catalgo <:( y no tenian en stock tampoco
P.D Y la fuente creo que si la tendría que cambiar, no es que me haya salido mala, bueno… si no que siempre tengo problemas con la alimentación de la 6600GT y me sale el mensajito de nVidia de que la gráfica no recibe la alimentación suficiente, bla bla bla... y a la hora de jugar jode bastante.Te baja el rendimiento bastante.
-
Saludos! Ya hay varios links con información de en verano salen las 8X00 de nvidia, con precios realmente bajos. Mi pregunta es: estas tarjetas van a salir tambien para AGP??? Y los precios se van a mantener???
-
hola!!! me compre una radeon x 1950 xt 256 pci-e saphire hace 3 meses y tenia ganas de llorar un poco…..asi que me ha dado por investigar que hay ahora por lo que pagué. Pero la verdad es que no consigo aclararme.Asi que he pensado en formularos esta pregunta .
¿¿Que hay por ahí hoy en dia entre 225 y 275 €??
gracias a todos........como es una curiosidad masoquista pues......a disfrutar reventandome precios!!!!!! -
-
gracias por la info krampak ….me pasado por futuremark para hacerme una idea....
bueno , ya puedo empezar.... :llorar: :llorar: :llorar: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: cagoen.......
saludos -
Creo que por 263€ tienes una XFX 8800GTS 320 en si2010. Y en Onatek creo que la Albatron vale unos 269€.
Saludos!!
-
Efectivamente hoy por hoy la gráfica a comprar es una GF8800GTS 320 o 640… :sisi:
Saludos ;D
-
Hola holita
weno soy nuevo en este foro pero me havia pasado muchas veces, pero me daba mucho palo registrarme
pero aora os e d konsultar una kosilla
a ver, voi a renovarme la grafica pork tengo una mierda d X300 i klaro… :nono:
el kaso es k me keria kmprar una nvidia 7950GT pero no tienen en stock i klaro, man dado el presupuesto para una 8600GTS (262€) i una 8600GTS (308€), son una buena eleccion o k ? tambien me dekanto por alguna d estas xk son GF8 i ia seran kmpatibles kon el DX10 xk sino me daran x el kulo, maldito Bill... :rabieta:
otra duda es si mi ordenata lo podra mover todo sin colapsarse, a ver tiene un INTEL CORE DUO a 1.86 kada nucleo, i 1 GB d Ram DDRII
otra kosa k me preokupa es si solo kn un Giga de RAM le podre sakar todo el jugo a la grafica o si es mojor ampliarmela
enga gracias a kien konteste
-
la segunda 8600GTS es la XXX version, se me avia olvidado jejej
-
en tiendas online encuentras coo ya han dicho la 8800GTS 320MB x 300€ que es mucho mejor tarjeta que la 8600GTS XXX incluso
Saludos!
-
ia pero no tengo pensado komprarlo online jejejej
pero gracias Igualmente
espero mas respuestas, enga enrollaos, jejej
-
Los precios que te están dando por los modelos de la 8600GTS son muy altos, más teniendo en cuenta que es uan buena gráfica, pero seguro que cuando empiecen a aparecer juegos dx10 verás que se te queda muy corta. Los DX10 están demostrando funcionar relativamente mal. Esto es, jugos que en DX9 van bien, al ser jugador en Windows Vista en DX10 pierden muchísimo en rendimiento.
Yo que tú me esperaba un poco y me hacía con una 8800GTS de 320 megas cuando esté mejor de precio, pero ni loco pagaba esos precios por la 8600GTS.
-
pero no puedo komprarme una 8800 xk se me va el presopuesto x los aires xk tambien habre d komprar una fuente d alimenacion mas grande i etc…
lo k tengo previsto hacer es k me lo monten en la tienda, por si akaso no va bien o kualkier problema asi podre reklamar :P, supongo k por eso se ma tan alto el presupuesto
pero aver asi... k otras opciones tengo ?
-
En app tienen la 8600GTS por 180€
Salu2
-
o sea k me rekomendais k me la pille x internet no ? k slen mas baratikas ? bien… ia veremos jeje
i una pregunta tonta, k es eso del APP ?
-
o sea k me rekomendais k me la pille x internet no ? k slen mas baratikas ? bien… ia veremos jeje
i una pregunta tonta, k es eso del APP ?
Cuida un poco la ortografía, porque vaya por dios…
-
ok ok… interesante
Así que la 8600 GTS es una buena elección ?
Gracias, ya encontré esto del APP, voy a ver si me queda alguna tienda cerca de mi pueblecito y ya veremos.
Agradezco la ayuda
-
No, la 8600 no es una buena opción, antes una X1950Pro por 150-160€.