2 galaxy 6600gt en SLI
-
Wenass,queria saber,si uniendo dos tarjetas graficas 6600gt de 128mb,en SLI,podrian compararse por lo menos con una 7900 gt.
Todo esto es porque me cayeron 170€del cielo,y van a ir para el pc,si no es en grafica sera en RAM,de ram tengo 2x512 kingston,por ahora me sobra RAM…ya veremos cuando salga Vista y directx10Otra opcion seria esperar a Vista y Dx10 y comprar grafica nueva,apta para dicho software
-
Pero tío, que poco te molestas en leer los post de la gente. No se, sinceramente, me parece un chiste decir que dos 6600GT rinden, en SLI, como una 7900GT…podrías haber sido mas prudente y preguntar, como que rinden dos 6600GT, y hubiera sido mas razonable.
Mira, el SLI de 2 6600GT se acerca, mas o menos, al rendimiento de una 6800GT, y según que juego se aproxima mas o menos, pero vamos, no tires tu dinero en poner un SLI de 6600 , vende la tuya y pilla una 7600GT y te ahorras unos euros para memorias, pues una 7600GT es una buena joya para su precio, sobre 150-170€ , y esperas al DX10...o bien, como decías en un post que quieres que te dure 7 años el pc .... :rolleyes: :rolleyes: <:( , pues te compras una 7900GS o una X1900GT que rondan los 200€.Bueno, hay te va la respuesta, reflexiona y lee un poco mas en el foro, que seguro que te ahorras escribir para nada...vamos, creo yo.
Saludos!!
-
Pero tío, que poco te molestas en leer los post de la gente. No se, sinceramente, me parece un chiste decir que dos 6600GT rinden, en SLI, como una 7900GT…podrías haber sido mas prudente y preguntar, como que rinden dos 6600GT, y hubiera sido mas razonable.
Mira, el SLI de 2 6600GT se acerca, mas o menos, al rendimiento de una 6800GT, y según que juego se aproxima mas o menos, pero vamos, no tires tu dinero en poner un SLI de 6600 , vende la tuya y pilla una 7600GT y te ahorras unos euros para memorias, pues una 7600GT es una buena joya para su precio, sobre 150-170€ , y esperas al DX10...o bien, como decías en un post que quieres que te dure 7 años el pc .... :rolleyes: :rolleyes: <:( , pues te compras una 7900GS o una X1900GT que rondan los 200€.Bueno, hay te va la respuesta, reflexiona y lee un poco mas en el foro, que seguro que te ahorras escribir para nada...vamos, creo yo.
Saludos!!
Se acerca a una 6800 gt???bien,una opcion retirada,una 7600gt,ummmm,me lo tengo que pensar,pero,7900 gs,ummmm,vender la mia,ummmm,todo esto me hace pensar mucho,porque con la 6600gt me rulan todos los juegos,y gastarme 200€ en una tarjeta que a lo mejor a los 6 meses se queda "anticuada por el directx10"
-
Powermoro tio, si kieres jugar a lo que se juega ahora minimamente bien vendete esa 6600GT y ademas si te lo recomienda Neptuno es x algo k a estado muxo tiempo con ella y sabe de que habla, ademas tio, pa que el vista te vaya decentemente necesitaras una wena grafica (con mi 6800GE saca 4'9 en el apartado grafico xD) i de aqui a que salgan graficas directx10 hechas como hasta ahora pleno soporte tardaran a lo sumo 1 o 2 años que es lo k paso con el directx 9.0 y sino k se lo digan a nvidia con su serie FX que tuvo k sacar la serie 6 poco despues, y despues ati con su serie 9000 k al final se kedo corta (aunke es mejor k la serie FX). yo lo tengo claro ahora tirare un año con la 6800GE y la ASROCK, y cambiare placa memorias y grafica cuando pueda, pues ahora viene el carne y el coxe y bff … ademas la nena dise k no macuerdo de ella y eso no puede ser
Saludos!!
PD: Powermoro hay un boton en el foro llamado "Buscar..." que parece k tiene telarañas dale un click a veces se convierte en tito Google xD
-
Estoy con neptuno. Tambien puedes vender la 6600 esa y pillarte una de las nuevas 7900GTO, que dicen rinden muy bien, pro que todavia no hay en las tiendas
Y las 1900GT porque estan a 210€.
Ah, y tuve 2 6600GT ddr2 a 800mhz y macho, tiraba mas una 9800 que tengo aqui. ( ya se que no es ddr3, pero pa hacerse una idea). -
Si no te sobra el dinero y el rendimiento que te da te es suficiente, espérate.
-
Si no te sobra el dinero y el rendimiento que te da te es suficiente, espérate.
Es que no me sobra el dinero,tengo que comprar un mp3,regalarle un tanga a una "amiga mia",todo gastos,
El rendimiento que me da es excelente,puedo jugar a todos mis juegos a 1024x768 sin ninguna ralentizacion. -
regalarle un tanga a una "amiga mia",todo gastos
Powermoro 100% original..
-
Guardate la pasta, y espera. To tengo una 6600 GT EXTREME y juego bien, sin filtros, pero a 1024 juego a la mayoría, y juegos que exigen más gráfica, muchos están tan "mal" hechos que ni con gráficas más caras los mueves bien. Si quieres comprarte una gráfica que realmente sea mucho más potente que la actual, y no te quieres gastar mucho, esto es pagar lo que valen las mejores actuales… espérate, que con tu gráfica todavía te defiendes bastante bien con los juegos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Entre el tanga y que dos 6600GT rinden como una 7900GT, me llegas al alma, jaja.
Bueno, si, la mejor opcion es no gastarte pasta si estas contento con lo que tienes…pero como mucho, yo vendia la 6600GT, digo en el caso de cambiar de gráfica. Eso si, no esperes tener la posibilidad de tener una gráfica DX 10 "asequible", es decir, tipo 8600GT, hasta bien entrado abril o mayo, por no decir lo que tardará en madurar el DX10, pues al principio seremos sus conejillos de indias.
Ya te comento que en tu lugar no me compraba mas de una 7600GT, o una GS como poco, una cosa similar...o alguna ofertilla de ultima hora de 6800GT.
Yo tuve (ahora esta muerta) la 6600GT en agp, y me di el gusto de la 7900GT, pero sinceramente, hoy en dia podria haberla amortizado mas. Eso si, se me murió y tuve la potra de tener ya la 7900.Saludos!!
-
@TRISTAN_9:
Yo también juego al F.E.A.R. a esa resolución con mi FX5700 sin ninguna ralentización…
Ahora que claro con estos niveles:Nivel de CPU: Máximo
Nivel de VGA: Medio (con sombreado DX8 activado).Si dices que puedes jugar a todo con tu 6600GT, ¿por qué la quieres cambiar <:( ?
pues para jugar a mas fps,y poder poner al maximo algunos juegazos que tengo,con filtros,por cierto,el "tanga va ir acompañado de sujetador",tengo 40€ en la cartera y 100 en el banco,y 170 que me van a caer del cielo
Una 7600 gt estaria bien,ahora voy a ver por internet sus prestaciones,la 6600gt se la puedo vender a uno de mis primos,porque vayas graficas que tienen…Mind_hunter,si que soy original
Si deciis que dx10 aun no va a merecer la pena cuando salga,mejor,asi me dura la grafica 2 años o 3,si compro una nueva