• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sugerencia ¿quedadas?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    22
    46
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL @manuelor
      Última edición por

@manuelor:

bueno siempre estan las escepciones

Me refiero a que gracias a que la media de edad de este foro era alta, yo lo consideraba de los mejores, ahora la media ha bajado muchisimo y en vez de hablar del ultimo invento de quique (quien dice quique dice krampak, o quien sea) se habla mas de temas tan interesantes como "que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"

cobitoC TelloT Membris KhanM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @tilt
        Última edición por

@tilt:

"que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"

Hombre, hombre, hombre, ahora estan saliendo interesantes hilos sobre placas base nuevas, los que tenemos Conroe exponemos resultados, los que pueden ponerlo a 3.6GHz ponen los suyos y ultimamente parece que hay gente que se preocupa en hacer guias, por ejemplo de tarjetas graficas. Los hilos como los que mencionas, y me atreveria a añadir el arquetipico "Intel vs AMD" han estado siempre y siempre estaran, pero creo que ahora hardlimit tiene cosillas mas interesantes que hace unos meses; por supuesto antes de comenzar a debatir sobre los Conroe…

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @tilt
          Última edición por

Si que me entere, pero me daba cosa pedirlo alli con el descaro :S

Pero bueno, el primer año es de prueba xD

Manuelor, yo soy de Cataluña, este año bajamos 3 coches desde Tarragona, haber si quedamos para la proxima.

Saludos.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @Tello
            Última edición por

pues ya podeis contar conmigo

• Membris KhanM
              Membris Khan @tilt
              Última edición por

@tilt:

Me refiero a que gracias a que la media de edad de este foro era alta, yo lo consideraba de los mejores, ahora la media ha bajado muchisimo y en vez de hablar del ultimo invento de quique (quien dice quique dice krampak, o quien sea) se habla mas de temas tan interesantes como "que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"

No me gusta proclamar cosas negativas, pero eso es bastante cierto, es imposible llevar más de año y medio en el foro y no darse cuenta, pero bueno, eso principalmente se debe a que las "vacas sagradas" se han ido largando poco a poco. Yo sin ir más lejos hace mucho tiempo que sólo entro para ver el foro general y el de Linux.

Pero bueno, el tema inicial era el de las quedadas. Yo soy de Murcia, y me apuntaría si se hiciera en mi provincia o como mucho alguna colindante (almería, albacete o alicante). Además tengo pendiente un viaje a Valencia con fecha aún indeterminada que aprovecharé para ver a multitud de frikis, si coincide con otra quedada, mejor que mejor.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MystiqueM
                Mystique Global Moderator @Membris Khan
                Última edición por

@Membris:

Además tengo pendiente un viaje a Valencia con fecha aún indeterminada que aprovecharé para ver a multitud de frikis, si coincide con otra quedada, mejor que mejor.

a ver si es verdad, que la ultima vez que te recuerdo por aqui lo pasamos bien, aunque no hubiera mucho sitio a donde ir por el dia que era

hlbm signature

hlbm signature

• 1
                • 2
                • 3
                • 3 / 3
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.