-
juass en salou he estado esta tarde y a mallorca por negocios tego que ir de aqui a un par de semanas
yo opino igual en una grande quiza nos pudieramos encontrar mas y se podria planear todo para ir (reservas, etc…)
Originalmente publicado por Lightning
y si, precisamete por las drogas puede que no nos manden a mallorca...
... por favor, quien va a creer que unos 100 jovenes de entre 16 y 18 años en mallorcay los de 30 o mas que pasa que no tenemos derecho ;D
-
Os equivocais de sitio, el sitio extratégico es Galicia, y concretamente la costa de Lugo :sisi:
Así nos ofrecemos voluntarios para probar una conexión Wimax de 70MB y comprobamos si corre o no corre ;DPD: y no es coña
Un Saludo!
-
Esto esta en la otra punta de peninsula xD Queria venir a la NX … pero me dio palo ir con la Lianli con el bus ...
Vamos a quedar para una party grande.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo he de decir que soy muy perro y no he ido a ninguna de las que se han hecho por aqui…
Vamos, no fui ni a recoger mi camiseta, que se que tiene delito :S
-
-
Satan marika aun tengo tu pantalla de la psone (y la de Paus tb) xDD, asi que habrá que plantear algo un poco mas multitudinario que la 'KDD' con Yorus y Vallekano de la ultima vez xDD
-
Jajajajaja, calla calla, la puta pantallita, que todavia la tienes, efectivamente como dice yorus cuando hicimos la quedada para las pantallitas me rompi el dedo por 3 sitios con la consecuente operacion etc, asi que me fue imposible ir y sodomizar a paus.
Cuando querais montamos una aunque ando liadisimo, un finde se podria sacar un weco y hincharnos a cervezas.
-
yo lo digo todos los años, la campus esta bien para quedar. este año ha vuelto tilt de incognito y se ha dejado ver por alli tambien un tal tello
eso sin contar a todos los de Valencia, que somos fijos alli
-
Yo vine de paso, con mi plan relax … xD
Vamos todos la campus ? Podria ser una buena quedada, ademas hay bastante gente de Valencia que conoce sitios donde las cervesas vayan baratas
-
Yo vine de paso, con mi plan relax … xD
Vamos todos la campus ? Podria ser una buena quedada, ademas hay bastante gente de Valencia que conoce sitios donde las cervesas vayan baratas
Todos no creo, pero este es el primer año que tengo posibilidades de que me lleven a la campus :happygirl ,aunque cervezas como que no :risitas: , quizá también vaya mi primo (el moribundo, lol) y algún amigo mío del instituto.
-
Yo a la campus seguramente vaya, hay demasiadas gente conocida que tengo que ver, y por que alex nos debe una cena a mi y a Fore. Y si Nacho hace lo mismo que el año pasado… voy fijo
Aparte, intentare ir a la ciberia un poco antes.
-
tilt, si nacho curra alli no habra problema, como siempre y a ver si te vienes a la ciberia, que mola un huevo el pabellon
PD: no sabes la de chanchullos que hacemos en la campus…
-
PD: no sabes la de chanchullos que hacemos en la campus…
Bueno, algunos me se..
ejem sempron ejem abit ejem nacho ejem ¿pato? no xD ejem
-
Si si … pero a yo tambien queria el chanchullo ... xD
El año que viene volvere a bajar, espero traerme al alguien mas.
-
Yo sino curro y puedo entrar voi.
-
Si si … pero a yo tambien queria el chanchullo ... xD
El año que viene volvere a bajar, espero traerme al alguien mas.
Pues procura relacionarte con mas gente…
-
Bueno, algunos me se..
ejem sempron ejem abit ejem nacho ejem ¿pato? no xD ejem
shhhhhh que luego se entera mucha gente y no mola
tello, si no te enteras de las cosas es porque no le preguntas a tilt, que esta en todos los fregaos
sml, define eso de "puedo entrar". si tienes 18 el primer dia de la party puedes entrar (pagando la entrada, claro)
-
shhhhhh que luego se entera mucha gente y no mola
tello, si no te enteras de las cosas es porque no le preguntas a tilt, que esta en todos los fregaos
sml, define eso de "puedo entrar". si tienes 18 el primer dia de la party puedes entrar (pagando la entrada, claro)
Pues si la fecha de nacimiento de su perfil es correcta no podrá entrar porque cumpliría los 18 en octubre del año que viene.
Yo en teoría tampoco podré entrar porque tendré 17 años y 2 meses y pico, pero voy con mi padre, al igual que si va mi primo irá con el suyo. Es un poco royo, pero así no tengo que esperarme a 2008 ;D -
Pues si la fecha de nacimiento de su perfil es correcta no podrá entrar porque cumpliría los 18 en octubre del año que viene.
Yo en teoría tampoco podré entrar porque tendré 17 años y 2 meses y pico, pero voy con mi padre, al igual que si va mi primo irá con el suyo. Es un poco royo, pero así no tengo que esperarme a 2008 ;DLOL, esque aki todos son unos viejos, jajajajaja tranki a mi tambien me keda un rato para temer 18 xD